Estrategia y táctica empresarial en redes sociales

LID Editorial
5
Free sample

 Las redes sociales son ya una herramienta imprescindible para las empresas. No sólo para mantener un canal de comunicación con sus públicos, también para generar confianza, reputación, atender peticiones y reclamos y, lo que es aún más importante, para generar ingresos. Pero hoy son todavía muchas las compañías que carecen de una verdadera estrategia para aprovecharlas. Juan Merodio, uno de los mayores expertos internacionales y referente en Latinoamérica y España en transformación digital y marketing online, explica en detalle en este libro qué estrategia y qué táctica pueden seguir las empresas para sacar el máximo partido a las redes sociales. El autor desgrana paso a paso cómo construir su Social Media Plan, desde la socialización de la empresa y la fijación inicial de los objetivos hasta la medición final del ROI, pasando por la selección de las redes más adecuadas en cada caso, las herramientas de gestión, la creación de contenidos, la publicidad o la reputación online, entre otros factores. Se trata de un libro práctico, plagado de ejemplos reales y recomendaciones, que constituye un instrumento de indudable utilidad para todo tipo de organizaciones, hayan empezado o no el camino definitivo de utilizar con éxito la más poderosa herramienta de comunicación actual p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Arial}
Read more
Collapse
4.6
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
LID Editorial
Read more
Collapse
Published on
Dec 7, 2016
Read more
Collapse
Pages
168
Read more
Collapse
ISBN
9788416894284
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Marketing / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Son pocas las ocasiones en las que una nueva profesión supone un punto de inflexión en la vida de las empresas. Cuando surge la figura del Community Manager, surge también una ola de oportunismo y confusión ante lo desconocido.<br><br>Quiero ser Community Manager es una obra que trata de dar luz sobre el rol del Community Manager en la empresa, y las habilidades, conocimientos y <br>herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.<br><br>Los autores son profesionales en activo de reconocido prestigio en la estrategia y táctica en social media. Entre ellos se encuentran: Raúl Hernández, Pedro Jareño, Roberto Carreras, Chema Martínez-Priego, Mauro A. Fuentes, Antonio Toca, Ángel Álvarez, Eva Sanagustín; y casos prácticos de Acciona, Obra Social Caja Madrid, Gallina Blanca, Telepizza y Correos.<br><br>“Algunos aspectos a tener en cuenta:<br>1. Esta profesión se llama “community manager”, o en castellano “responsable de comunidades”. No “social network manager”. Es decir, la clave de la profesión son las comunidades, no las redes sociales. 2. Potenciar la capacidad estratégica: es lo que aportará valor a la compañía u organización para la que se trabaja. <br>3. Aunque la gran mayoría de los community managers suelen depender del departamento de marketing o comunicación, hay que considerar que todos eslabones de la cadena de valor de una compañía (desde el aprovisionamiento hasta el servicio post venta) pueden beneficiarse del trabajo con comunidades.<br>4. Medir es importante, pero más aun es saber qué medir. Las herramientas de medición no dejan de ser eso, herramientas. <br>5. El error es la mejor escuela, mejor cometer todos los errores posibles cuanto antes.”<br><br>(Extracto del prólogo de José Antonio Gallego Vázquez. Presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidad -AERCO)
Todo en la vida es una venta. Y todo lo que quieres es una comisión.

No importa si eres un vendedor, un director comercial o un emprendedor, Vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo, ¡a todo el mundo!

Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debería- ser tratado como una venta. Como un experto en ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito. En Vendes o vendes, Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Aprenderás cómo manejar el rechazo, revertir las situaciones negativas, acortar los ciclos de venta y garantizar tu grandeza. Cardone también te enseñará los esenciales del éxito:

- Vender en una mala economía.

- Mantenerte positivo a pesar del rechazo

- Llenar tu cartera con nuevos clientes

- Desafiar la renuencia

Con la experiencia de un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en la que percibes las ventas, ¡y la vida!

Reseñas:

"Grant Cardone entrega una visión fresca e innovadora para maximizar tu potencial y tu éxito personal y profesional. Este libro te enseñará a aplicar las técnicas probadas para alcanzar tus objetivos. Brillante, innovador y profundo." -Joseph W. Lineberry, Microsoft Corporation-

"Vendes o vendes no es sólo para vendedores. Es un libro con técnicas exitosas de persuasión para cualquiera, papás, maestros, gerentes, entrenadores... que necesitan influir y motivar a los demás." -Dr. Tony Alessandra, autor de The Platinum Rule-

 ¿Tiene usted que tomar constantemente decisiones que afectan a su empresa o incluso a su vida personal? ¿Precisa de nuevas ideas ejemplarizantes con las que motivar a sus equipos? ¿Necesita ilustrar con pasión sus presentaciones de proyectos? Descubra que es lo que  hicieron los grandes líderes de la historia. Napoleón, Julio César, Aníbal y otros personajes no tan conocidos son los protagonistas de los diferentes capítulos de este libro que nos permite observar como se comportaron en los momentos decisivos. Se analiza su liderazgo, cómo tomaban decisiones, los secretos de la estrategia y la táctica, de qué forma negociaban o resolvían sus conflictos, así como la importancia que le daban a la información. Siempre en un ambiente bajo presión que les obligaba a estar debidamente preparados para dar las órdenes adecuadas, ganarse el respeto de los miembros de sus equipos y comunicar con precisión. También se muestra el otro lado: el que conduce al fracaso por la ambición des-medida, por el mal uso del "amiguismo", el mando dividido y enfrentado, las malas relaciones personales, o el menos precio al competidor. Se trata de 18 miniaturas históricas cuyo objetivo final es tratar de ayudar a las personas en la mejora de su liderazgo y en el complejo mundo de la toma de decisiones, para que consigan persuadir, comunicar mejor y motivar sacando lo mejor de sus equipos. Cuanto más conozcamos, más mejoraremos en nuestro plano personal y en la gestión empresarial.

 

Benito Díaz de la Cebosa es un reconocido formador de directivos, escritor y conferenciante. A su último ciclo de conferencias sobre los líderes carismáticos de la historia asistieron  dos mil quinientas personas. Doctor en ingeniería civil y master en dirección y gestión de empresas. Ha desarrollado su vida profesional en diferentes ámbitos: director de colegio, socio fundador de una escuela de negocios, socio de universidad privada, gerente de multinacional, director de consultoría…. Todas estas facetas le han dado una amplia visión sobre diferentes cuestiones que acompañan a las personas en su día a día, tales como: las  preocupaciones, inquietudes, miedos, sueños y ambiciones,  consiguiendo aportar soluciones a través del conocimiento del liderazgo de los grandes personajes de la historia. Está considerado como un referente y uno de los grandes innovadores en la aplicación de los temas de liderazgo a la gestión empresarial.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.