Meditación Profunda - Camino hacia la Liberación Personal

AYP Publishing
7
Free sample

"Meditación Profunda" es un libro de instrucciones f cil de seguir, lo que le permite desplegar de forma sistem tica la paz interior, creatividad y energ a en su vida diaria. Si usted est buscando una herramienta eficaz para reducir el estr s, mejorar sus relaciones, consiguiendo m?'s xito en su carrera, o para revelar la verdad ltima de la vida dentro de ti mismo, Meditación Profunda puede ser un recurso vital para el cultivo de su libertad personal y el entendimiento. Yogani es el autor de dos libros de referencia sobre las pr cticas m?'s eficaces del mundo espiritual: "Advanced Yoga Practices - Easy Lessons for Ecstatic Living," un libro de texto f cil de usar, y "The Secrets of Wilder," una novela espiritual muy poderosa. La Serie de Iluminaci n AYP hace estas pr cticas profundas disponibles por primera vez en una serie de libros de instrucciones concisas. "Meditaci n Profunda," es el primero en la serie.
Read more
4.6
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
AYP Publishing
Read more
Published on
Nov 29, 2011
Read more
Pages
116
Read more
ISBN
9780981925592
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / Mindfulness & Meditation
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 La Meditación en el silencio es paz total, es acceder al espacio entre dos pensamientos y anclarse allí, sumergidos en la auténtica paz, en el verdadero descanso, en la ausencia total de pensamientos.

El Buda encontró a través de la Meditación la respuesta a sus grandes interrogantes sobre el dolor, el sufrimiento y la muerte. Así también, todos podemos encontrar estas respuestas utilizando esta maravillosa técnica.

La Meditación, practicada regularmente, contribuye a acallar los pensamientos y a que pueda surgir en nuestro interior la realidad de lo que verdaderamente “es”, aquello que realmente “somos”. Cuando entramos en el silencio, en el reino de la no mente, entonces accedemos a aquello que es real: el Ser, la Consciencia y la Bienaventuranza.

Ese silencio al que nos referimos puede encontrarse en el espacio que se encuentra entre dos pensamientos, lo importante será extender ese espacio más y más hasta que podamos percibirlo y, principalmente, experimentarlo plenamente.

En este silencio, la Consciencia se encuentra activa, aunque los pensamientos cesan. Existe una inmersión en el esplendoroso mundo sutil que está presente de forma constante en nosotros, lo único que tenemos que hacer es accionar una llave maravillosa que abre la puerta que conduce hacia sus dominios: la Meditación.

Este libro contiene una serie de recomendaciones, fundamentadas en la experiencia, que resultan sumamente útiles para ahorrar tiempo y esfuerzo en descubrir y acceder al espacio maravilloso que se encuentra entre dos pensamientos y meditar en el silencio.

 Si alguien me preguntara cuál ha sido la mayor satisfacción con el libro Meditación, le diría que está representada por las miles de gracias recibidas, los cientos de abrazos y las lágrimas de alegría con que tantos me han obsequiado: ese es mi mayor premio. Comencé a meditar por una inspiración natural, es como si esa información ya estuviera grabada en mis genes. Sin embargo, todo tomó un giro más serio y profundo el día en que tuve una exaltación de la consciencia, y en completo éxtasis, la visión del mundo comenzó a cambiar, permitiéndome acceder a un estado de paz, armonía y gran fortaleza mental. 

A partir de esa experiencia inicié un estudio profundo sobre Meditación y estudié con grandes meditadores, de los cuales aprendí técnicas importantes. No obstante, mi mayor descubrimiento fue darme cuenta de que la Meditación no es solo para quince o treinta minutos diarios, es un estilo de vida, que incluye la reducción del estrés y adquirir un estado natural de paz y lucidez mental. 

Mi meta con el libro Meditación es proveer una serie de ejercicios que desarrollarán la concentración y las habilidades mentales que son necesarias para alcanzar el éxito en la Meditación. En el libro, la Meditación se observa como una graduación a la cual se llega luego de cursar algunas materias básicas, entre las que se encuentra la concentración, el control mental y la paz interior. 

Una de las motivaciones para escribir este libro fue observar a muchas personas que se inician en la Meditación y al cabo de unos días o meses dejan de practicarla. Lo anterior se debe a que están cometiendo errores con la Técnica, pues te aseguro que cuando alguien comienza a gustar los frutos de la Meditación, vivirá siempre con el anhelo de que llegue el momento para focalizar la mente en el silencio. 

Cuando se cuenta con las técnicas precisas, meditar es fácil, incluso, puedo asegurarte que es la actividad más placentera y gratificante que podemos realizar. 
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.