La sustancia del mal

Sold by ALFAGUARA
16
Free sample

El thriller literario del año.

No devorarás este libro: este libro te devorará a ti.

En 1985, durante una terrible tormenta, tres jóvenes son brutalmente asesinados en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés cuyos fósiles cuentan la historia del mundo. Treinta años más tarde, el documentalista estadounidense Jeremiah Salinger se instala en la pequeña localidad alpina junto a su mujer y su hija pequeña y, a medida que va conociendo a los habitantes de la comunidad, se obsesiona con ese caso nunca resuelto. Nadie a su alrededor desea remover el pasado, como si aquel sangriento acontecimiento llevara consigo una maldición, y todos parecen esconder secretos inconfesables.

Reseñas:
«El libro os iluminará salvajemente y entenderéis por qué se ha traducido a más de 30 idiomas. Pues, como decía más o menos Pierre Lemaitre, en literatura, el crimen es tan poderoso como el amor.Y (aquí) hay mucho de ambos. [...] La identidad del asesino o asesinos no se nos revelará hasta la última página. Por entre medio gozaremos de múltiples indicios, líneas de sondeo que son un atolladero, giros inesperados y escenas de magnífica ternura en oposición a otras de gran tensión y discreta elegancia narrativa.»
Ramón Ventura, El Periódico de Catalunya

«Hay libros que de pronto estallan, como los volcanes. Es muy raro que esto pase con una primera novela, pero nadie sabe en realidad por qué sucede. D'Andrea ha escrito libros para niños y guiones para series de televisión. Pero tenía una historia que contar. [...] Impresionantes las escenas del protagonista con la Bestia, el alma del hielo blanco que te acompaña suavemente a la muerte. El enorme éxito no es casualidad.»
Luis Algorri, Tiempo

«Brutalidad humana y natural. Secretos y silencios. Sospechas a primera vista sólidas que se quiebran como algunas piedras. Suspense oscuro hastael final bajo la claridad de las nieves.»
Fernando García, La Vanguardia

«Se ha relacionado esta novela con el mejor Stephen King, con Jo Nesbo y Patricia Highsmith. Un thriller traducido a 30 idiomas que, por su atmósfera de niebla y pinos, su crimen sin resolver y su pueblo de secretos, bien podría ser Twin Peaks.»
Harper's Bazaar

«Un thriller electrizante y adrenalínico [...]. Una obra que atrapa porque combina los mejores ingredientes del género -ritmo muy ágil, giros sorprendentes y una espantosa amenaza del pasado- y en la que encontramos rastros de Stieg Larsson, Joël Dicker y de los grandes Stephen King o Jo Nesbø.»
Mía

«Excelente novela. Sobresaliente. Stephen King es el REY, pero que se aparte Nesbo, este es superior. MUY RECOMENDABLE.»
Pere Sureda, director editorial de Navona

«El thriller italiano que todo el mundo quiere publicar.»
Il Post

«En el campo del thriller es difícil ser original, pero Luca D'Andrea ha logrado escalar, hacha de hielo en mano, la pared rocosa de la ficción internacional de suspense.»
Luca Crovi, Il Giornale

«La naturaleza es la verdadera estrella, amenazadora, indomable. Una montaña que no perdona, un horror en las alturas.»
Il Corriere della Sera

«Con la fuerza de una avalancha, el thriller de este joven escritor italiano ha barrido como una tormenta el mundo de la edición. Su historia es tan magnífica como sus montañas.»
Christopher MacLehose (editor de Stieg Larsson, Joël Dicker y Pierre Lemaitre en el Reino Unido)

Read more
Collapse

About the author

Luca D'Andrea nació en 1979 en Bolzano, Italia, donde vive y trabaja como profesor. Tras escribir la trilogía juvenil Wunderkind, en 2013 fue guionista de la serie documental Mountain Heroes sobre el equipo de rescate alpino, que inspiró su primer thriller, La sustancia del mal, vendido a más de treinta países aun antes de su publicación y convertido en un fenómeno editorial sin precedentes. Publicado en Italia en 2016, entró directamente en la lista de más vendidos, está siendo traducido a treinta y cinco idiomas y será adaptado como serie de televisión internacional por los creadores de Gomorra.

Read more
Collapse
4.2
16 total
Loading...

Additional Information

Publisher
ALFAGUARA
Read more
Collapse
Published on
Jun 15, 2017
Read more
Collapse
Pages
434
Read more
Collapse
ISBN
9788420426457
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Joël Dicker rescata en El libro de los Baltimore a Marcus Goldman, protagonista de su gran novela La verdad sobre el caso Harry Quebert.

«El Libro de los Baltimore es una novela titánica, nabokoviana, altamente recomendable.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore.»

Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.

La opinión de la crítica:
«Les sorprenderá. Deberíamos leer El libro de los Baltimore como quien contempla un óleo de Edward Hopper y su trazo elegante.»
Ramón Ventura, El Periódico de Catalunya

«En apenas unas semanas El Libro de los Baltimore ha alcanzado los primeros puestos en las listas de más vendidos y nosotros sabemos por qué. Buscamos cada minuto libre en nuestro día a día -en el metro, en el autobús, en una cola- para sumergirnos en su lectura.»
Toutelaculture.com

«Con La verdad sobre el caso Harry Quebert obtuvo dos de los principales galardones galos, el Grand Prix du Roman de l'Académie Française y el Goncourt des Lycéens, y se convirtió en uno de los principales fenómenos de ventas europeos de la década. Ahora, con El Libro de los Baltimore, ha logrado recuperar todos y cada uno de los ingredientes de la obra anterior (comenzando por su narrador, el escritor Marcus Goldman).»
Milo J. Krmpotic, Librújula («Joël Dicker: prodigioso y melancólico», portada)

«A través de señas características de su escritura, como los continuos saltos en el tiempo, los bruscos e inesperados giros argumentales y el mantenimiento de una tensión narrativa más que palpable, Dicker monta una historia cuyo punto central (el Drama) desconocemos en importancia y contenido, pero sobre el que gravita todo el peso del relato, que se convierte en una búsqueda de la verdad de impresionanteritmo narrativo.»
Andrés Seoane, El Cultural de El Mundo

«Una estructuración digna de serie televisiva que consigue que cada capítulo presente, por sí solo, un elevado arco de tensión que motiva a seguir devorando páginas... Todo lo que pasa es emocionante, cautivador y, por momentos, hasta conmovedor.»
Matías Stuber, Bellver (suplemento cultural del Diario de Mallorca)

«Una vez más Dicker demuestra su talento para atrapar al lector.»
Bernard Lehut & Martin Cadoret, RTL

«El nuevo golpe maestro de Joël Dicker. Sin duda, un as en la manga. Dicker sabe hacernos disfrutar como nadie.»
Pierre-Yves Grenu, Culturebox (Francetvinfo)

«Dicker confirma su talento. Regresa con una novela cautivadora e inteligente.»
Marianne Grosjean, Tribune de Genève

Tu casa puede ser el lugar más peligroso del mundo.

«Un impresionante debut... ¿Estamos ante la próxima La chica del tren?».
The Daily Mail

A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.

Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.

La crítica ha dicho...
«La excelente novela de Anna Snoekstra destaca entre la multitud de libros de suspense psicológico con sus hábiles y sutiles pistas falsas y multitud de oscuros y violentos secretos».
Library Journal

«Una trama astutamente retorcida y rápida... Los lectores que disfrutan de los thrillers con un toque escalofriante que mantienen la intriga hasta el final serán incapaces de soltar este libro».
Booklist

En los blogs...
«Hija única es un debut cinco estrellas donde la tensión va in crescendo hasta un clímax imprevisible y poderoso que no dejará indiferente a nadie. Este desenlace es sin duda de los mejores que he leído en mucho tiempo.»
Blog El Cuervo de Alas rotas

«Una trama construida con precisión milimétrica, en la que todas las piezas terminan encajando de forma magistral y endiablada, que nos mantiene en vilo de principio a fin, en la que nada es lo que parece y que va a dejarnos con el corazón en un puño.»
Blog Me gustan los libros

«Lo he devorado... Una de mis recomendaciones más potentes del verano y creo que de todo el año ¡No dejéis de leerlo!»
Blog Los augurios de la luna

«Las sorpresas están garantizadas... A la cabeza de los mejores thrillers que he leído en mi vida.»
Blog Palabras que no debieron ser leídas

«Una lectura adictiva, llena de tensión, donde no podrás parar de leer. Una historia oscura que no te dejara indiferente.»
Blog Estoy entre páginas

«Adictiva y con una trama diferente... Hacía tiempo que no me esperaba para nada un final como este... Brutal.»
Blog Te deseo un libro

Imagina un mundo similar al nuestro, pero completamente distinto. Un mundo poblado por los personajes más abyectos de la Historia.
Ese mundo es el Infierno y tu única opción es volver.

Historia, intriga, acción, aventura y ciencia se aúnan en La puerta de las tinieblas, la nueva entrega de Glenn Cooper, el autor de referencia del thriller histórico.

Apenas ha durado la esperanza. La esperanza de olvidarse del cielo plomizo y la atmósfera opresiva de Abajo. La esperanza de haber dejado atrás, para siempre, el mundo donde han sido confinados todos los personajes más abyectos que una vez pisaron la Tierra. En cuanto John Camp y la doctora en física Emily Loughty se encuentran de vuelta en el laboratorio secreto de Dartford, tienen que aceptar una realidad escalofriante: la pesadilla no ha terminado.

Como ellos preveían, la puesta en marcha del colisionador de partículas volvió a abrir el corredor que había conectado ambos mundos y les permitió regresar. Pero también abrió otras brechas, abduciendo a inocentes y trayendo a este mundo a hombres y mujeres que jamás imaginaron que podrían escapar de su condena eterna.

En Londres, hay quien está dispuesto a desenmascarar las mentiras del gobierno sobre lo que está sucediendo en el laboratorio, y un agente del MI5 empieza una carrera contrarreloj para localizar a los criminales que han retornado a la Tierra. Mientras, John y Emily se preparan para afrontar un viaje más peligroso que el anterior. Un viaje en el que combatirán contra temibles enemigos y establecerán nuevas alianzas. Pero ¿es sensato confiar en quienes sucumbieron al hechizo del mal?

La puerta de las tinieblas es la segunda entrega de la trilogía «Condenados». Una novela absorbente y una historia asombrosa, oscura y brutal a la vez que absolutamente fascinante. Glenn Cooper demuestra una vez más su maestría para sumergirnos en un thriller trepidante que mantiene al lector pegado a sus páginas.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.