BDSM - Consejos básicos para jugar en pareja

Amo Dhanko
71

Un sencillo libro que te servirá como inicio para conocer el BDSM y así poner en práctica este juego con tu pareja y con total seguridad y sin miedos. 

Escrito por Amo Dhanko, escritor con 4 libros sobre BDSM en el mercado y director de la Revista Juegos BDSM.

Read more

About the author

Quizá no sea tan importante, en este tipo de profesión, mi nombre real ni mi edad, ni tan siquiera dónde nací sino cuánto conozco sobre lo que enseño, cuánto hace que lo practico o dónde y cómo empezó mi recorrido. Pero quiero reflejar que no oculto quién soy y que si quiero que se confíe en mí debo dar un paso antes.Nací en Badalona, ciudad de la provincia de Barcelona (España) hace 53 años, Juanjo es mi nombre real. Dhanko es el nombre por el que se me conoce dentro del BDSM.Me considero un hombre maduro con los pies en la tierra, realista y práctico pero con una mentalidad creadora y artista, de espíritu libre y soñador…Mis primeros pasos en el BDSM fueron a finales de los años 90, de la mano de un tutor que me enseño la rama más pura y radical del BDSM, haciendo que día a día puliera mis gustos y conocimientos hasta llegar a lo que hoy enseño y que a tantísimas personas y parejas ayuda.

Productor, compositor, autor de dos libros relacionados con las energías y de cuatro sobreBDSM. Todo ello me ha ido conformando en lo que soy, me ha enseñado lo que quiero y me ha mostrado el camino a seguir.

Teniendo otras salidas profesionales me he dedicado al BDSM porque aún disfrutándolo enormemente en la privacidad, me satisface poder ayudar a quienes deciden formar parte de este escondido, misterioso y malinterpretado mundo, dicho sea de paso, sencillo pero complicado a la vez si lo queremos vivir en plenitud y sin riesgos.Me enorgullece saber que todas las personas y parejas que he ayudado a vivir y sentir elBDSM han pasado de ser personas oscuras a brillar con luz propia, a tener una autoestima increíble y a vivir el BDSM de forma natural y feliz, y para mí eso es suficiente.

Dhanko - www.juegosbdsm.com

Read more

Reviews

4.5
71 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Amo Dhanko
Read more
Published on
Mar 3, 2016
Read more
Pages
33
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / BDSM
Psychology / Human Sexuality
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jeshua Narayan
 ¿Tan rápido? ¿Terminaste? ¡Oh no!

Las expresiones anteriores son muy comunes en muchas parejas, ya que el hombre termina rápidamente la relación sexual, pasando al llamado estado refractario, en el cual no puede ocurrir la erección y por ende la relación sexual queda interrumpida, sin que haya ocurrido satisfacción para ambos.

Una gran cantidad de hombres y sus parejas desearían que sus encuentros sexuales fueran más apasionados y que duraran más, por ejemplo, una hora o más tiempo. Lamentablemente, la mayoría de los hombres llegan al orgasmo muy rápidamente y de forma inesperada e involuntaria. Esta eyaculación precoz e involuntaria es una fuente de profunda decepción para los hombres y sus parejas, a menudo resulta en un daño permanente a la relación y es un fuerte golpe para la autoestima masculina.

Afortunadamente, existen soluciones efectivas para curar definitivamente la eyaculación precoz, y este manual contiene un plan ordenado y didáctico que lleva paso a paso a convertir la eyaculación en una conducta voluntaria del hombre.

Este es el enfoque principal de este libro: convertir la eyaculación, de un reflejo involuntario, a una acción totalmente voluntaria y que ocurra cuando la persona así lo decida. Lo anterior ha sido alcanzado por muchas personas que han puesto en práctica los consejos sugeridos.

Muchos de los ejercicios y prácticas que se enseñan en este manual son recomendadas por terapeutas sexuales, sin embargo, también se enseñan técnicas que provienen de la sabiduría oriental, en donde el conocimiento sobre la sexualidad es mucho más completo y sabio que en occidente.

Si quieres convertir la eyaculación en un proceso voluntario y tienes la paciencia, voluntad y disciplina para lograrlo, estás en el lugar exacto y con el libro correcto ante tus ojos.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.