Diez Mejores Novelas De Secundaria

Boat Angel Outreach Center
Free sample

Aventura, Peligro, Amor, Fe, Sobrenatural
Read more
Collapse

About the author

My Brief Life



En Estados Unidos, estamos bastante obsesionados con la fama, no sólo con las riquezas que aporta, sino con la popularidad Y el acceso a una vida más grande en el centro de atención, donde todo el mundo conoce nuestro nombre también. Creemos que las celebridades son inherentemente diferentes del resto de nosotros. Creemos que son inmunes a las inseguridades, la soledad, incluso a las consecuencias de la muerte. Cuando alguien famoso muere, hacemos una celebración de ella, y colectivamente no creen que incluso ha sucedido. En muchos casos, se vuelven aún más icónicos con un legado que eclipsa al que tenían mientras estaban entre los vivos. Ignoramos sus múltiples gritos de ayuda como exageran, y descartamos sus relaciones rotas como parte del juego y la colectivay, hacemos poco o nada para llegar a las personas en la parte superior de su campo o a los que brillan más en el foco público. ¿por qué? Porque no hemos llegado a aferrarse a la verdad de la declaración de Jesús. "¿De qué se beneficiará un hombre para ganar el mundo y perder su alma?" Pensamos erróneamente que ganar el mundo es un paso viable para asegurar nuestro destino eterno, que de alguna manera Dios inclinará la balanza y dará a aquellos que han logrado mucho en esta tierra una medida diferente de juicio en el último día de recuento. Hemos financiado industrias del entretenimiento, soportado dinastías políticas, pasado por alto las prácticas comerciales opresivas y excesivas monopolísticas y entornos educativos que dicen alto y claro "éxito a toda costa". We olvidarse de las terribles consecuencias que vienen con la práctica del egoísmo extremo, y pasamos por alto las recompensas eternas que vienen con amar a Dios con todo un corazón y amar al prójimo como a ti mismo. Estamos obsesionados con ganar y no perder, nos olvidamos de la importancia de la honestidad en los negocios y la política, la necesidad crucial que cambia la vida de la moralidad en el entretenimiento, y diluimos la lealtad en las prácticas religiosas en todas partes, reemplazando convenientemente la compasión por los demás con el mantra, "La gente puede creer lo que quiere". Olvidamos que como agentes morales libres, podemos creer y vivir como elegimos, pero no podemos ni escaparemos de las consecuencias eternas de esas mismas decisiones.


Es fácil para nosotros abrazar mensajes como, 'engañar a tu pareja', 'hacer cualquier cosa por la fama'. We paso por encima de los demás en nuestras actividades comerciales y personales y creemos que está bien influir en las políticas y la política independientemente de la verdad o mentiras inherentes que presentamos. Les decimos a los responsables que no importa lo que hagan, todavía le creeremos, es lealtad ciega. Hemos creado un mundo delirante, un mundo en el que los famosos tienen sus propias reglas hechas a sí mismos; cuanto más grandes sean sus pasos, su riqueza, mayor latitud se les permite. Hemos seguido ciegamente a aquellos que han "tenido éxito" y continúan siguiéndolos y adorando incluso cuando el camino que recorrieron fue uno que condujo a su muerte desesperada e prematura. Hacemos ídolos de Elvis, Hendrix, Morrison, Joplin, Monroe, Cobain, Jackson, Ledger y Winehouse y los impulsamos al estrellato estratosférico en su desaparición, a menudo es un estrellato que sombrea el éxito que tuvieron mientras vivían. La gran pregunta es ¿por qué? ¿Estamos tan atados con nuestros propios fracasos innatos que elegimos ignorar a un Dios perfectamente amoroso, que vivieron como un ser humano libre del pecado y del interés propio? Un Dios que solo pagó el precio final por nuestra desobediencia, la desobediencia que abarcaba a toda la raza humana al pisar una áspera cruz romana de madera que se alejaba durante todo el tiempo y la eternidad que nuestro antepasado había hecho realidad de rebelión, uno que comenzó en el Jardín del Edén, cuando escogieron frutos prohibidos del único árbol prohibido para ellos y desobedecieron el único mandamiento que su amoroso Creador les había puesto. Ahora podemos mirar hacia atrás y ver que la humanidad ha cosechado siglos de muerte, destrucción, decepción y decadencia. Ese acto tuvo consecuencias horrendas.


Durante mi corta vida, he tenido mi parte de encuentros, múltiples conversaciones con celebridades algunas fueron fugaces muchos fueron consecuentes. Cada una de las celebridades era famosa en una esfera diferente - en la política - en el entretenimiento, la música, incluso la ciencia. Siempre me ha sorprendido lo normal que era cada persona. Me sorprendió gratamente saber que aunque existían con fama y fortuna, no eran muy diferentes de los demás que había conocido y, en última instancia, no eran muy diferentes de mí mismo. Una de las primeras celebridades que conocí fue Seth Taft, nieto de Howard TaftUn Presidente de EE.UU. Tenía catorce años y contraté para el ascenso a la carrera Cleveland Ohio Mayoral en 1966. Seth conducía hasta el West Side de Cleveland por el puente Lorain y el área de la calle Twenty-Fifth, mientras que mi banda de tres piezas tocaba en voz alta tratando de atraer a una multitud. Hablaba con la pequeña multitud que se había reunido para escucharnos. Quiere que repartiéramos globos, botones y pegatinas. Tenemos que interactuar con la multitud e incluso estrechar su mano un par de veces. No ganó las elecciones, ni ninguna de sus siguientes ofertas para el Senado. He fue, sin embargo, capaz de convertirse en el comisionado del condado, Y un prominente abogado y murió a la edad de 90 años sin comprometer sus principios. No sé dónde está pasando su eternidad.


Me encantó la música y estudié piano y teclados en la Gruta de Música en East 24th y Euclid Avenue frente a la Universidad Estatal de Cleveland. Fui a conciertos con mis amigos y a menudo llegaba temprano para ayudar con el equipo, con la esperanza de un boleto gratis. Conseguí una entrada de concierto gratis ayudando a la Pandilla James. No pensó mucho en unos catorce años de edad Chicos esperando en el estacionamiento, ayudando a mover su equipo al gimnasio de Saint Richards en el lago Avon, donde fueron reservados para un baile. Aparte de mirarnos con desprecio por un breve momento, apenas nos dio la hora del día. Estaba agradecido por el boleto gratis y disfruté del espectáculo que fui a verlo varias veces más. Años más tarde, Joe dejó la banda de James fue a Hollywood, donde más tarde se unió a la famosa banda The Eagles. Tiene una esposa y una familia cristianas y vive en la famosa y rica zona de San Diego Rancho Santé Fe. Es más famoso por su auto-despreciable canción 'Life in the Fast Lane' donde canta sobre destruir habitaciones de hotel, acelerar en sus costosos vehículos, y los peligros del consumo de drogas y el estrellato del rock. Ha donado una serie de guitarras a la escuela cristiana de su hijo para sus eventos de recaudación de fondos. Es uno de los pocos supervivientes que obtuvieron ayuda y ahora vive una vida libre de drogas.


Me encantó cuando la banda local con el top cuarenta éxito - The Choir llegó a St Edward's High School. Pensé que su cantante Eric era extremadamente talentoso Tocaba la guitarra y el piano. Podían imitar las canciones de cualquiera y todos amaban a Eric Carmen. Me sorprendió cuando unos años más tarde mi amigo de la escuela secundaria Rich Reising grabando para Cleveland International eligió a Eric para producir su CD 'No Surf in Cleveland' para su banda "Euclid Beach Band". Fui a Nueva York a visitarlos en el estudio. Eric en ese momento estaba ardiendo a través del presupuesto de grabación y trató de convencerme de que viajara a través de la ciudad para traerle algo para mantenerlo en marcha. Me sorprendió lo poco que el grupo se estaba logrando; parecía que estaba más preocupado por divertirse que por hacer buena música. El álbum no resultó muy bien, pero Rich y sus compañeros de banda fueron capaces de ayudar a Eric cuando grabó los clásicos 'Never Fall in Love Again' y 'All by Myself' y se unieron a él en la gira. Desde entonces Eric se ha retirado de la mayor parte de su gira y está criando a su familia en Cleveland, me imagino que su tiempo en la cárcel para una DUI lo puso en el vagón de sobriedad.


Tuve la suerte de conocer y trabajar con muchas bandas, personalmente y en el comité de conciertos de la Universidad de Arizona. También pude trabajar como voluntario con Wolf y Rissmiller Conciertos fuera de Los Angeles. Vi y hablé con muchos músicos de diferentes bandas entre bastidores, gente de Electric Light Orchestra, Bruce Springsteen Band, Peter Frampton Band, Doobie Brothers, Pink Floyd, Leon Russell Band y pude hablar con Donald Fagan de Steely Dan que estaba molesto con su amigo promotor de la escuela secundaria Larry porque tenía que tocar un Baldwin y no un Steinway en el Tucson Music Center. También conocí a muchos compañeros que eran inseguros y parecían obsesionados con las drogas y las chicas. A menudo me preguntaba 'por qué no tenían sus propias novias, ¿por qué estaban tan desesperadas?' Eran famosos y ricos. Fue una apertura de ojos para mí.


Una vez, Regresé de la universidad y visité a mis padres en Bay Village, Ohio y mi amigo Doug que había actuado en el Upbeat local Televisión espectáculo llegó a mi casa con Neil Sedaka, famosa por la canción 'Calendar Girl'. Doug lo trajo a casa de mis padres, donde tocó McArthur Park leyendo nuestro piano Story y Clark Console. Doug me dijo más tarde, Neil estaba interesado en él. Me sorprendió de nuevo por qué alguien tan famoso estaba molestando a un joven que apenas se había convertido en un adulto. Pude hablar con él y descubrí lo consumado que era. No hizo ningún hueso sobre el hecho de que prefería a los hombres a las mujeres.


Un día, mi amigo, un cantante de respaldo vino a Arizona para un concierto con el Billy Joel Band en el Coliseo, yo estaba recogiendo a para un día de turismo y llegué a conocer a Billy en el estacionamiento del hotel antes de que se fuera en un paseo en motocicleta. Era un músico habilidoso y parecía disfrutar de sí mismo. No pretencioso acerca de su fama y fortuna y parecía vivir en el momento. Conducía su motocicleta sin miedo sin guardaespaldas en remolque.


Unos años más tarde, fui a un viaje misionero y musical a la Ciudad de México al haberme alojado con un amigo de la Embajada de los Estados Unidos y conocí a una chica llamada Lynn la ex directora de caminos de The Who and Rolling Stones también era una ex novia del gerente de música Peter Asher. Estaba en una cárcel mexicana por posesión de drogas y me pidió ayuda. Sabía que Peter dirigía a Linda Ronstadt y me invitaron entre bastidores a conocer a Linda en un concierto que mi amiga promovió en Tucson y se sentó junto a ella después del show y le pidió ayuda. Linda que había salido con el gobernador Jerry Brown era escéptica acerca de ayudar al principio, pero reunió a sus amigos músicos para juntar dinero para sacar a Lynn de la cárcel. Escuché que se necesitaron más de cincuenta mil dólares y unos nueve meses de tiempo. Estaba allí para recogerla en el Centro Correccional de San Diego cuando finalmente fue liberada. Me mantuve en contacto con Lynn mientras volvía a trabajar para los registros de Arista y se convirtió en la administradora de caminos de Whitney Houston. Tuvimos muchas conversaciones y Lynn hizo todo lo posible para dejar atrás el pasado y abrazar el perdón ofrecido en Jesucristo. Dos veces me invitó a un evento donde Whitney cantaba la segunda vez que Whitney actuaba en la ciudad de Nueva York y no podía cantar todo el set, dos de mis amigos Jerry Peters y Paul Jackson Jr estaban en su banda y disfrutaban de los espectáculos. Hasta el día de hoy no sé si lo hizo o no. Whitney murió en una trágica sobredosis de drogas; con su origen estelar en el Evangelio, nadie sabe realmente con certeza dónde está gastando la eternidad. Se había casado con Bobby Brown cantante para New Edition que había trabajado con mis amigos Ric Timas y Vincent Brantley. Imagino que las drogas hicieron que ocurriera cosas negativas en su matrimonio. Cuando cantaba sobre Cristo podías sentir la pasión me pregunto si su uso de drogas y la búsqueda de fama y fortuna la hicieron alejarse de su fe, ya que las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio.


Mientras estaba en Los Angeles, busqué lecciones de teclado del aclamado productor Michael Omartian. Llegué a su casa después de asegurar su dirección de la oficina de Pat Boone. Se estaba retirando de la entrada y se detuvo por mí. Le pregunté si podía recibir un par de lecciones, ya que era nuevo en la ciudad. Fue muy amable, pero me dijo 'No'. Su esposa Stormy estaba en el auto con él y dijo que tampoco tenía tiempo para enseñarle. Compartí una clase de jazz con ella más tarde en la Dick Grove School for Jazz en Sherman Oaks. También llegué a conocer al Gran Evangélico Keith Green y pude aprender algunas canciones de él. Fue una inspiración que me entristeció verlo morir tan temprano en un accidente de avión. Traté de entrar en la banda de Richie Furay pero no pasé el corte. Me uní a un conocido Trío de Gospel los Arqueros y viajamos por ahí haciendo espectáculos en universidades y festivales. Uno de mis aspectos más destacados fue conocer a Phil Keaggy, quien fue fundamental para llevar a mi mejor amigo Doug a Cristo. Era sincero y amable. También fue un maravilloso cantante y guitarrista. Me hice amigo de Leon Patillo ex cantante de Santana ayudé a reservarlo en algunos espectáculos y visité con él en un par de festivales diferentes. Tengo que tener una reunión en Beverly Hills con Bruce Bird que dirigía Donna Summers compañía discográfica Casablanca. Estaba usando varias drogas y dañando su salud. Aceptó a Cristo justo antes de morir. Donna Summers murió también conociendo a Cristo y han hecho un musical de su vida para Broadway.


Trabajé como voluntario para la Primera Asamblea de Phoenix y pude conocer a algunos atletas conocidos. El que más me impresionó fue Ernie Shavers. Fui a algunos eventos con él fue capaz de conducirlo y descubrí lo mucho que Cristo había dado forma a su vida. Ernie había luchado contra Mohammed Ali en una batalla clásica en el ring de boxeo. Pude escuchar el Testimonio de Ernie. En una industria donde tantos pasan por fortunas y desgracias, Ernie recibió el poder de Dios para mantener la cabeza alta y caminar con humildad. Ernie siempre se tomaba un tiempo para hablar con los niños y advertirles de caminar por el amplio camino hacia la destrucción.


Hay un encuentro de celebridades que siempre se quedará conmigo. Mientras trabajaba mi camino a través de mi nueva carrera como afinador de piano. Tomé un trabajo de medio tiempo como camarero de servicio de habitaciones en el Pointe Resort en North Phoenix. Estaba ofreciendo servicio de habitaciones a un invitado de desayuno y el científico de renombre mundial abrió la puerta - Carl Sagan de la popular serie de PBS Cosmos. Participamos en una conversación maratoniana de dos horas de Creación vs Evolución. No era un experto debatista, pero había escuchado y estudiado a algunos creacionistas bien conocidos y era capaz de compartir algunos hechos buenos con él. Pero he aprendido que la salvación no es una cuestión de convencer a la mente. Es una cuestión de que el corazón se convierta abierto a la humildad ante Dios. Se han descubierto y proporcionado pruebas más que suficientes para que creamos, y también hay mucha falsedad que nos permite no creer. Podemos negar con supuesta lógica que Jesús es el Cristo que no hay creador. Es una tontería hacerlo, pero no serán arrojados a una Institución Mental por hacerlo, ya que muchos comparten esas creencias que, en última instancia, llegan a cada uno de nosotros experimentando los cambios que vienen con abandonar nuestros propios caminos y caminar por el camino que Dios pone ante nosotros. ¿El mundo se hizo en seis días? ¿Se levantó Jesús de entre los muertos? ¿Es la Biblia un libro verdaderamente divino? Estas son las preguntas que todo el mundo tiene que hacerse a sí mismo. Si buscamos con todo nuestro corazón se nos promete la capacidad de encontrar a Dios y la respuesta verdadera.


La reunión de desayuno de Carl Sagan que había estirado durante tres horas. Cada vez que se me ocurrió un buen punto al que no tenía respuesta, me envió de vuelta a la cocina para un brindis caliente. Me dijo que su mejor amigo era un ministro que creía en Cristo, pero nunca se humilló ni buscó a Cristo al menos no de lo que nadie se enteró, murió sin conocer ni aceptar a Cristo. Sí, entabló conversaciones examinó otras pruebas, pero finalmente se a mantuvo en sus propias creencias. No podemos encontrar a Dios a menos que lleguemos como niños pequeños que sólo tenemos que decidir creer. Después de tomar esa decisión podemos encontrar una amplia prueba de que hay un Dios y él es un 'Dios bueno todo el tiempo'. Tenemos que aceptar el hecho de que el libre alé que tenemos tiene consecuencias extremas. Si su hijo huye de un hogar donde son amados y nutridos, pronto se encontrarán en un mundo de pervertidos y horrores inimaginables. Es lo mismo con nuestro hogar espiritual. Venimos del corazón mismo de Dios el impulso eléctrico que se mide cuando un espermatozoide impregna un óvulo es la misma mano de Dios que nos da la vida. Llevándonos de la eternidad a vivir aquí. Dios esperando que escogiéramos encontrarlo para amarlo, Dios pagando el precio final para ayudarnos a dejar a un lado nuestra naturaleza pecaminosa. Vivimos y respiramos en el corazón de Dios todo pensamiento que tiene para nosotros es eterno y tiene consecuencias eternas. No podemos morir nuestros espíritus viven para siempre ni con Dios en los cielos ni separados con el rebelde Satanás y sus ángeles en el Lago de Fuego. Fue por nuestro bienestar que Cristo pisó la cruz de madera. Cuando Eva tomó el fruto prohibido en una muestra de desobediente, nuestros marcos fueron creados en esa naturaleza egoísta del pecado, la naturaleza que le dice a Dios "No, Mi Camino." No tiene que ser así. Desde nuestros inicios hasta nuestra muerte existimos en el Amor de Dios. Estamos en Su mente, corazón y voluntad. Jesús contó la historia del padre con el hijo pródigo. Después de que el hijo se fue todos los días. Mirando a lo lejos y esperando, rezando para que su hijo regresara voluntariamente. Cuando estaba en bancarrota, sin amigos y reducido a vivir con los cerdos que llegó a sus sentidos y se fue a casa. No fue condenado ni dado conferencias; se le dio un anillo, una túnica, y un festín. Estaba cubierto de besos. Si nos alejamos conscientemente y elegimos no volver nunca al Corazón de Dios, nuestro hogar eterno si ignoramos un sacrificio tan grande, entonces sufriremos innecesariamente de las consecuencias de nuestra voluntad personal. Nuestro libre alé no es violado, pero las consecuencias de ello no sólo están aquí en tierra son eternas.


Fui a una fiesta de los Oscar con algunos compañeros en una película que ayudé a producir llamada "Muerte o Prisión eventualmente". La fiesta fue para todos los actores de Hollywood que no obtuvo nominaciones al Oscar ese año. Fue divertido había un montón de estrellas reales de Hollywood allí- Corey Feldman, Tom Sizemore, Gary Busey, y Sally Kellerman. Vi a un abogado muy famoso del caso OJ Simpson y la miré y le dije lo bonito que era su atuendo. Ella sonrió y me dio las gracias. Me sorprendió ver cómo algunas de las celebridades ni siquiera podían caminar. Me recordó a la vez que me encontré con Johnny Winters en el Festival del Renacimiento y estaba borracho ciego siendo llevado por sus amigos.


Mi encuentro favorito fue con Bob Dylan fuera del Tucson Music Hall. Me había bajado de Scottsdale con mi amigo musical Victor. Estábamos parados afuera. Esperaba que Larry Vallon el promotor iba a conseguirme pases gratis. Bob se acercó a nosotros y preguntó si la música de su álbum gospel Long Train Coming era lo suficientemente popular como para satisfacer a los miles de fans que ya tenía. Obviamente había recibido mala prensa por no tocar. "Si yo fuera un carpintero." "Lay Lady Lay" "Blowing in the Wind" e innumerables otros de sus éxitos folk-rock. Hablamos durante unos veinte minutos y le animé a seguir adelante que me encantaban sus nuevas pistas. Eran geniales.


Mi segunda reunión con Amy Grant fue un poco humorística. Me contrataron para hacer sonido para ella en el Auditorio East Valley en Phoenix. Fue un espectáculo de bajo presupuesto producido por su gerente de Brother-In-Law de la Blanton and Herald Company. Lo que nos dijeron en el corredor para el evento era diferente de lo que querían. Iba a hacer una mezcla en el escenario para ella, sólo una configuración de guitarra y piano con dos monitores en el escenario. También tuve el concierto afinando el piano por cuarenta dólares extra. Ella apareció con su novio Gary Chapman e iba a hacer un montón de pistas de dúo y también iba a usar un fondo grabado. Tuve que conducir a través de la ciudad para recoger una máquina de cinta de pista TEAC 4. Cuando regresé estaba terminando la afinación. Se acercó a mí en el piano y me preguntó. "¿Tienes hambre? ¿Quieres una hamburguesa o algo para comer?" Me halagó que incluso le importara decirle "Gracias" y luego agregó "¡No!". El espectáculo fue vergonzoso para mí, pero sobreviví. Durante todo el concierto, mi cabeza se atascó por encima del nivel del escenario porque querían que me mezclara desde delante del escenario. Antes del final del concierto, un lado de nuestro amplificador explotó derribando el sonido en el lado derecho del auditorio. Su gerente estaba enojado conmigo, pero parecía disfrutar de sí misma.


Conocí a Rob del mundialmente famoso Milli Vanilli unas cinco veces. Tuve que traer una pizza y refrescos a cada reunión. Había quemado su dinero de Arista Records y yo estaba trabajando en un guion para que él protagonizara. Iba a ser un ángel castigando a la gente malvada. Odiaba mi guión, realmente lo odiaba. Gasté probablemente cien dólares en todas las pizzas porque mi amigo Ricky dijo que ni siquiera hablaría conmigo a menos que le di de comer primero. Más tarde se suicidó saltando de un hotel en Hollywood. Me entristeció oírlo.


Conocí al actor de Jim Brown y al jugador de fútbol americano de Cleveland Brown dos veces en mi vida. La primera vez fue en el edificio Hippodrome en Euclid Avenue en Cleveland, estábamos bajando en el mismo ascensor, tuve que tensar mi cuello para echarle un vistazo. Y treinta y unos años más tarde, cuando Dick Bernal lanzó una cena en Los Angeles y me senté junto a él durante el evento. La primera vez que tenía apenas cinco pies de altura y él se alzaba sobre mí. La segunda vez que fui casi seis pies de altura y él era sólo Ligeramente más alto y me pareció que era realmente Realmente agradable y comprometido a ayudar a los demás. Era un Verdaderamente caballero agradable.



Estaba en Missoula, Montana para una boda y mis parientes estaban pasando el rato en el bar/restaurante del hotel. Me senté junto a ellos y comencé a hablar con una persona muy agradable en el mismo grupo. Pensé que estaba allí para la boda. Nadie en mi familia dijo nada y nuestra charla continuó durante unos cuarenta minutos. Le pregunté su nombre. Dijo que era muy conocido y que era Dirk. Bueno, supuse que era Dirk Benedict del equipo A, más tarde mi cuñada me preguntó por qué hablé con él todo ese tiempo. Le dije que pensaba que estaba con la boda. Era muy agradable y bien informado sobre un montón de cosas.


Conocí a Alice Cooper una vez. Se estaba mudando a Chicago y me llamó para comprar su piano. Tuvimos una larga charla en su casa con vistas a Phoenix. Lo vi años más tarde en un partido de Phoenix Suns sentado junto a uno de mis clientes de afinación de piano Danny un promotor de conciertos. No se acordaba de mí, pero seguía siendo amable. Llevé a algunos amigos a comer en Alice Cooperstown la comida era bastante buena, creo que entró cuando me iba. Una chica que me gustaba cantó en el coro de la iglesia a la que fue así que lo vi un par de veces que hay bien, casi le dejé tener su propio espacio. Siempre me enseñaron a vivir y a dejar vivir.


Mi afinación de piano me llevó bastante al backstage. Me contrataron para afinar el piano para una sesión de grabación de Glen Campbell en Paradise Valley Arizona. Los estudios Pantheon tenían un Steinway Concert Grand de nueve pies de largo que tenía la melodía muy bien. Cuando terminé de afinar toqué una de mis canciones de adoración. "Oh Señor, Oh Señor" bastante recto B a E patrón, Glen escuchó y me ofreció un trabajo escribiendo canciones para él. El sueldo iba a ser de $200 a la semana. Le agradeé y le permití grabar mi canción. Nunca lo terminó, pero Steve el Engineer me dejó oír la demo. Estaba muy emocionado de que lo hubiera grabado. Compartí el Evangelio con él varias veces. Más tarde se unió a la Iglesia Bautista del Norte de Phoenix. Lo vi una vez jugar con el coro. Era un gran cantante y jugador. Me atasqué un poco en su guitarra fue increíble.


Mi reunión con Lawrence Welk fue muy breve. Estaba actuando con su orquesta en el Sun Dome en Sun City. Estaba afinando el piano antes del espectáculo y se acercó a mí y comenzó una conversación. "Solía ser un afinador de piano." Dijo. "Eso es genial que respondí."


Mientras vivía en Los Angeles me invitaron a la casa de John Reid. Vivía en una mansión en Beverly Hills. Estaba trabajando con una chica que estaba enamorada de su cliente Elton John. Esperaba conseguir ayuda con mi carrera discográfica en el momento en que Elton estaba vendiendo estadios. El almuerzo fue divertido, nunca me di cuenta de que era homosexual y probablemente estaba interesado en mí.


John Heyman era un conocido productor de cine. Ganó un premio de la academia por Passage to India y produjo Saturday Night Fever y muchos éxitos. Me presentaron y le dijeron mi guión a Sugar Baby sobre un bebé blanco adoptado por niños de color. Le encantaba mi guión y me dejaba ir a verlo cada pocos meses. Hablamos sobre Broadway Plays and Songs y disfrutamos de la compañía del otro. Cuando terminé mi primer guion de animación de larga duración Donkey Ollie Shipwrecked reservé una habitación en Club Med Paradise Island y remé un kayak a su casa de Paradise Island. Conocí a su madre remaba con su hija. Incluso recibió una llamada de su mejor amigo Richard Harris mientras yo estaba de visita. Fue una tarde divertida. Hizo una opción de guión, pero nunca lo filmó. Más tarde filmé algunos episodios de películas de dibujos animados con DQ Animation en Hyderabad, India. John tenía una estrecha relación con su hijo David Heyman que produjo todas las películas de Harry Potter, durante un tiempo estuvo caminando con Dios compañerismo con otros cristianos, y produjo la película JesúsAhora traducido a más de 300 idiomas. Murió hace unos años espero que una vez más hiciera su paz con Dios.


A veces es triste conocer gente conocida. El difunto Jeff Fenhold de "Jesucristo Superstar" viene a la mente. Ayudé a reservar algunas de sus giras y armé la obra de arte y la duplicación para su testimonio con la mayor parte de su corta audición y período de composición con Black Sabbath y su tiempo en Broadway y pasar el rato con Salvador Dalí. Me impresionó su collar Dalí y algunos de los dibujos que tenía. Fue triste ver a Jeff pasar por un divorcio y tener su corazón aplastado. Nos reunimos bastantes veces, pero nunca me pareció que estuviera en paz. Tal vez ahora está descansando en los brazos de Jesucristo un hombre que tocó en Broadway y habló en la televisión y los escenarios de la iglesia.


John McCain el famoso senador me fue presentado en la casa de un político en Mesa Arizona. Estaba tan comprometido con la fama y la posición terrenales que a pesar de tener una batalla mortal contra el cáncer cerebral se quedó en el Senado, sin siquiera tomar tiempo para pasar con su familia antes de su muerte. Eso me pareció excesivo.


Nunca pensé que tenía el talento suficiente para escribir un libro. Tenía recuerdos de ir a la Biblioteca Pública de Bay Village con mi mamá y llevar a cabo tantos libros que derramaron por todas partes. Tengo recuerdos de estar aburrido y esconder un libro en mi libro de texto leyendo mi camino a través de aburridas clases de secundaria y universidad. Me gustaba escribir poesía, canciones, obras de teatro y guiones. Nunca pensé que podría hacer un libro entero hasta que un amigo llamado Etan me pidió que terminara una novela que había escrito. Fue esa experiencia de escribir corregir, editar añadiendo palabras lo que me dio confianza.


Llega un momento en la vida de cada escritor en el que los personajes cobran vida y te sientas en el borde de tu asiento escribiendo la siguiente página, el siguiente capítulo para que puedas averiguar dónde vivirá y quién morirá y qué hará. Me consuela el hecho de que Dios escribiera un libro sobre mí como dice en el Salmo 139. Así que mientras esté vivo seguiré escribiendo historias para inspirar tanto a jóvenes como a ancianos y llevar a cabo mi destino designado. No es probable que nunca seré famoso o ser invitado a programas de entrevistas o presentaciones de premios literarios. Es probable que disfrute de escribir cada vez más a medida que lleguen los días y me convertiré en un mejor comunicador. ¿Quién podría pedir más?


Read more
Collapse
Loading…

Additional Information

Publisher
Boat Angel Outreach Center
Read more
Collapse
Pages
1194
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best for
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Occult & Supernatural
Juvenile Fiction / Fantasy & Magic
Juvenile Fiction / Love & Romance
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.