Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo con los principios de Un curso de milagros

El Grano de Mostaza Ediciones
Free sample

Durante años, la autora y coach Emily Bennington se ha dedicado ayudar a miles de personas a progresar en su carrera profesional basándose en los principios de Un Curso de Milagros. En Cómo aplicar la inteligencia espiritual al trabajo, invita a los espíritus lúdicos -a los que anhelan tener una vida íntegra y llevar a su práctica espiritual el terreno laboral- a emprender esta aventura. En nuestra cultura, en la mayoría de los casos, el puesto de trabajos es el lugar donde más tiempo pasamos y en el que invertimos buena parte de nuestras energías. Y es precisamente ahí donde podemos marcar la diferencia aplicando principios espirituales para enteren una actitud positiva y ecuánime antes los constantes retos que hemos de afrontar. En esta obra, Emily no enseña a liberaron de los hábitos derrotistas y a sintonizar con las oportunidades que se nos presentas; a transformar los conflictos con personas difíciles; a responder los retos con calma y a recurrir a la sabiduría universal que está al alcance de todos nosotros. Establece así las bases del nuevo liderazgo que nos permite mostrar nuestro lado más amable sin perder un ápice de eficacia en el competitivo entorno laboral de nuestros días.
Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
El Grano de Mostaza Ediciones
Read more
Published on
Jun 17, 2017
Read more
Pages
157
Read more
ISBN
9788494679872
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / General
Body, Mind & Spirit / Mysticism
Body, Mind & Spirit / Spiritualism
Self-Help / Spiritual
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jon Mundy, respetado profesor e intérprete de Un Curso de milagros desde hace décadas, investiga el enigma de la vida, la muerte y la eternidad a través de las enseñanzas del Curso. Una poderosa obra espiritual en la que se reflejan las enseñanzas de los místicos de todas las confesiones y de todas las épocas. Mediante la exploración de diversas experiencias místicas y cercanas a la muerte, Mundy nos describe sus propios encuentros con la muerte y los de otras personas, ayudándonos a ensanchar nuestros horizontes. También profundiza en lo que el Curso tiene que decirnos sobre el camino a la eternidad, describiendo la realidad de la mente y el despertar al Espiritu, nuestro verdadero hogar. Todo ello nos permite tomar conciencia de la naturaleza efímera del cuerpo físico. Este es un libro lleno de esperanza que ayuda a aliviar el temor a la muerte. “Jon nos ofrece su penetrante comprensión sobre un tema importante para todos nosotros. Si quieres saber que pasa cuando muere el cuerpo, este libro iluminador te aportará visión y claridad, y te reconfortará. Profunda curación y bendiciones te esperan entre estas páginas.” -Alan Cohen, autor de Un Curso de Milagros (fácil)- “Jon Mundy fue introducido en Un Curso de Milagros en 1975 por su escriba, Helen Schuman, y ha sido uno de sus estudiantes y profesores más potentes desde entonces. Aquí clarifica y amplía una de las enseñanzas básicas del Curso: el tiempo es una ilusión, la eternidad es la realidad y solo el Amor es real.” -Marianne Williamson, autora de Volev al amor- 
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.