El Secreto de los Cofres

eBOOKfacil.es
1
Free sample

Novela Histórica.En el año 1118, Balduino I, rey de Jerusalén entregó a nueve templarios fundadores de la Orden la Mezquita de Al-Aqsa construida sobre las ruinas del Segundo Templo de Jerusalén. Allí los nueve Caballeros permanecieron varios años protegiendo a los peregrinos hasta que diez años después, Hugues de Payens su Gran Maestre, retornó a Europa para exponer ante el Concilio de Troyes la urgente necesidad de crear una Orden militar que protegiera a los viajeros. A partir de ese instante el apoyo fue total y en poco tiempo se convirtieron en la Orden más importante del mundo con treinta mil Caballeros y nueve mil propiedades.¿Qué encontraron los Templarios en las ruinas del Templo para obligar al Papa a otorgarles lo que pedían?¿Cuál es la verdadera importancia de María Magdalena y su relación con la Orden?¿ Quienes eran los Merovingios y qué papel jugaron en este Secreto?Paris, 1314. Mueren asesinados los líderes Templarios después de años de torturas en prisión. El Tesoro custodiado por los Caballeros no ha logrado ser hallado por los esbirros del Rey y su búsqueda incluirá escenarios en Francia, Escocia y América. La lucha por el poder a lo largo de los siglos a pesar de la desaparición oficial de la Orden se trasladará al Nuevo Continente.América, setecientos años más tarde. La historia se repite, un nuevo Gran Maestre guardián de la Orden se enfrenta al peligro de una dictadura que intenta recuperar el tesoro para fortalecer su tiranía. Los herederos de la tradición templaria a pesar de los peligros, se embarcan en una gesta en defensa de sus valores.El contenido de los cofres sorprenderá por su valor histórico en una novela que lleva al análisis sobre nuestro papel en la sociedad actual.
Read more

Reviews

5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
eBOOKfacil.es
Read more
Published on
Jul 31, 2013
Read more
Pages
426
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
History / Medieval
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.