Guía completa para pacientes sobre la cirugía para el tratamiento de la escoliosis: Un análisis detenido y objetivo acerca de qué se puede esperar antes y durante la cirugía de escoliosis

La salud en sus manos
2
Free sample

Un análisis detenido y objetivo acerca de qué se puede esperar antes y durante la cirugía de escoliosis

La cirugía para la escoliosis no tiene por qué resultar ser un proceso abrumador, problemático o repleto de ansiedad. De hecho, con la información, consejos y conocimientos adecuados, podrá tomar decisiones confiadas e informadas acerca de las mejores y más apropiadas opciones de tratamiento disponibles.

El último libro del Dr. Kevin Lau le ayudará a descubrir información crucial y actualizada que le guiará a la hora de tomar una decisión informada respecto a la salud de su columna vertebral.

Con Esta Guía:

Aprenderá más acerca de los detalles de la cirugía para la escoliosis – Incluyendo la comprensión de los componentes de la propia cirugía, tales como el por qué deben permanecer en su cuerpo las varillas que se insertan durante la cirugía (fusión).

- Desenmascarará hechos aleccionadores – Por ejemplo, aprenderá que tras la cirugía existe la posibilidad de que no retorne completamente a la normalidad, tanto en términos de apariencia como a nivel de actividad.

- Descubrirá los factores que determinan su pronóstico a largo plazo, incluyendo estudios detallados de casos.

- Aprenderá cómo evaluar adecuadamente los riesgos asociados a los muchos tipos de cirugía de escoliosis.

- Recibirá estupendos consejos acerca de cómo permitirse su cirugía y cómo elegir el mejor momento, lugar y cirujano para sus necesidades.

- Descubrirá más de 100 ilustraciones que le facilitarán la lectura y la comprensión.

El Dr. Kevin Lau ha dedicado toda su vida a explorar, analizar y compartir las verdades de la nutrición, las enfermedades y la curación. En el libro Guía Completa para Pacientes sobre la Cirugía para el Tratamiento de la Escoliosis, el Dr. Lau explora los pormenores de la escoliosis, incluyendo la afección en sí, su cirugía, y en qué momento se beneficiaría más el paciente de la cirugía. El Dr. Lau comparte información relevante y esencial que toda persona que sufra de escoliosis debería conocer. Trate este libro como si fuese su mejor amigo y su guía durante su viaje hacia una salud eficaz de su columna vertebral.

Este libro es una compilación de los conocimientos de varios profesionales de la columna vertebral, incluyendo médicos cirujanos, médicos ortopédicos, fisioterapeutas y quiroprácticos e incluye valiosas perspectivas de pacientes reales. Examinando cuidadosamente cada vía de tratamiento que pudiera considerar un paciente, permite que los individuos se sientan confiados e informados a lo largo del proceso de toma de decisiones.

A pesar de que el Dr. Lau sea partidario de, e instruya sobre prácticas no-quirúrgicas, reconoce los múltiples beneficios de la cirugía para la escoliosis y aspira a educar a sus lectores y a sus pacientes acerca de cada una de las posibles vías existentes para el tratamiento eficaz de la escoliosis.

Lo Que Descubrirá:

- Permitirse Su Cirugía – Aprenda acerca de los diferentes costes asociados a la cirugía para la escoliosis y descubra cuáles son los factores que determinan el precio final del mismo; tales como su edad, su estado de salud y la gravedad de su curvatura.

- Las 7 Preguntas Que se Debe Preguntar a Sí Mismo - La verdad es que, a pesar de que la cirugía sí sea una opción apropiada para algunos pacientes, no es necesariamente la mejor opción para todo el mundo. Considere estas siete simples preguntas para ayudarle a determinar si la cirugía es la mejor opción para usted.

- Factores que Contribuyen a la Progresión de la Escoliosis – ¿Sabía que los factores hereditarios, las lesiones o los marcadores genéticos no son los únicos elementos que pueden estimular esta afección? Simples factores tales como las deficiencias vitamínicas, así como los niveles elevados de enzimas y de hormonas pueden contribuir en conjunto a empeorar su escoliosis. Descubra qué puede hacer para minimizar el riesgo de estos factores y aprenda cómo podrían estar afectando estas deficiencias a su dolencia.

- Posibles Complicaciones - La cirugía es una decisión muy importante y viene acompañada del riesgo de sufrir complicaciones. Algunas complicaciones son leves; como los tiempos de recuperación más largos, pero en ocasiones podrían resultar potencialmente mortales o debilitantes. Descubra cuáles son los factores que conducen a sufrir complicaciones, cómo minimizar los posibles problemas y cuáles son las pautas que llevan a cabo los médicos para evaluar estas posibles complicaciones durante la cirugía.

- Retomar una Vida Normal – Es muy probable que la interrogante más importante presente en la mente del paciente sea "¿Cuándo volveré a la normalidad?" Aprenda de casos de estudio reales, de los éxitos y de las dificultades experimentadas por los pacientes operados en el camino hacia una vida normal y saludable.

Tomar una decisión informada es la mejor manera de asegurar cualquier éxito, y la preparación mental es un factor igual de importante al menos que la cirugía en sí. Saber qué se puede esperar y cómo mitigar la pérdida de dinero, tiempo y esfuerzo le ayudarán a construir una base emocional estable, minimizando el temor, la ansiedad y las sorpresas por el camino. Todos nos sentimos mejor si sabemos qué nos podemos esperar y este libro le ayudará a sentirse preparado, informado y en control.

Read more
Collapse

About the author

El Dr. Kevin Lau, graduado de la Universidad RMIT de Melbourne, Australia y del Clayton College de Alabama, Estados Unidos, combina su educación universitaria con una vida dedicada a la práctica de medicina preventiva y natural. Su increíblemente exitoso enfoque holístico para el tratamiento de la escoliosis tiene el propósito de librar su mente, su cuerpo e incluso su espíritu de todos los resquicios de la enfermedad.

Esté atento a su serie más asombrosa compuesta por libros, diarios, herramientas y dispositivos para guiarle en su camino hacia la recuperación de la escoliosis. El Dr. Kevin Lau le ofrece volúmenes y libros nunca vistos y repletos de información sobre la escoliosis y presentadas de una manera muy adaptada al lector. Busque algunos de los tipos de tratamiento más naturales en su superventas de Amazon “Su Plan para la Prevención y Tratamiento Natural de la Escoliosis”. Un acompañante perfecto de éste es el libro “Su Diario para el Tratamiento Natural de la Escoliosis”, el compañero que necesita a lo largo del proceso de tratamiento. Para guiarle a través del mundo de la maternidad, el Dr. Lau le ofrece “Una Guía Esencial para la Escoliosis y un Embarazo Saludable”, una compilación pionera e innovadora de práctica información sobre cómo manejar la concepción y el embarazo con escoliosis. Si le interesa aprender más acerca de la cirugía de escoliosis, la Guía Completa para Pacientes sobre la Cirugía para el Tratamiento de la Escoliosis será un recurso inestimable para usted.

Siendo un hombre contemporáneo, el Dr. Kevin Lau también combina perfectamente la tecnología con sus prácticas sanitarias. El DVD de
Ejercicios para la Escoliosis es la compilación más completa de ejercicios de corrección que podrá encontrar. Pruebe también la innovadora aplicación ScolioTrack, el top de la lista de Apps Médicos de iTunes y Android y el Escoliómetero, una vanguardista aplicación que le ayudará a realizar un seguimiento de su deformidad y a monitorizar su progreso.

Tras tratar a cientos de pacientes diagnosticados de escoliosis y otras tantas enfermedades, el Dr. Lau descubrió innovadores estudios que demostraban, sin lugar a dudas, los beneficios claros del tratamiento no quirúrgico de la escoliosis.

Siendo un ávido creyente de la ideología de que nosotros mismos tenemos el control de la salud y la enfermedad, la base principal del enfoque del Dr. Lau han sido sus propias experiencias vitales. Sus pacientes proceden de todos los estilos de vida, desde niños jóvenes hasta ancianos de noventa años. El Dr. Lau fue galardonado con el título de “Mejor Proveedor de Cuidados de la Salud” por parte del periódico de renombre de Singapur, el Straits Time Newspaper.

Durante el transcurso de su carrera y basándose en sus experiencias, el Dr. Lau ha ganado una gran pericia en el tratamiento de pacientes con escoliosis, diabetes, depresión, osteoartritis, presión sanguínea elevada/hipertensión, problemas cardíacos, dolores crónicos de cuello y de espalda y cansancio crónico, así como otras “enfermedades modernas”.

El Dr. Lau sabe que la mejor medicina del mundo procede directamente de la naturaleza y no puede ser producida y comercializada a gran escala desde un laboratorio.

Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
La salud en sus manos
Read more
Collapse
Pages
360
Read more
Collapse
ISBN
9789810901103
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / Diseases / Musculoskeletal
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¡Un programa de dieta y ejercicio completamente natural, seguro, probado y demostrado para tratar y prevenir la escoliosis! La Segunda Edición está Completamente Revisada y Actualizada

La segunda edición esta renovada con las más recientes investigaciones y contiene más de 90 imágenes de ejercicios demostradas por entrenadores profesionales.

Ésta proporciona las bases del programa del Dr. Lau: La Parte 1 enfatiza el conocimiento medico actual sobre la Escoliosis, la Parte 2 presenta un programa de nutrición completo y la Parte 3 enseña ejercicios correctivos.

En este libro usted: Lea acerca de la investigación más reciente sobre las causas naturales de la escoliosisDescubra cómo la ortopedia y la cirugía tratan solamente los síntomas, y no la raíz de la causa de la escoliosisAverigüe cuáles de los últimos tratamientos funcionan, cuáles no funcionan, y por quéDescubra cómo la falta de nutrición adecuada crea enfermedades en nuestro cuerpo y afecta al crecimiento normal de la columnaCree una rutina de ejercicio adaptada a su escoliosis que pueda hacer incluso cuando tenga la agenda muy apretadaAverigüe qué debería esperar de su doctor y/o cualquier otro profesional de la saludIlustraciones, tablas y listas completas para facilitar la comprensión y el entendimientoAprenda de otras personas con escoliosis a través de sus historias inspiradoras y de estudios de casos

Con una exhaustiva investigación y años de práctica, el Dr. Lau separa los hechos de la ficción. En este libro, el resuelve los mitos populares uno por uno, y explora que enfoque funciona, que alternativas tiene un paciente con escoliosis y cómo es posible crear un plan completo para alcanzar una salud física y espinal óptima.

Inspirado por la extraordinaria resiliencia de los grupos aborígenes de Australia y las tribus africanas que raramente sufren de escoliosis, el Dr. Lau prescribe un programa clínicamente probado que es fácil de seguir el cual evoca el propósito original de nuestros cuerpos y lo que necesitan para sobrevivir. Este libro le pondrá en el camino a una recuperación completa, simplemente al seguir el proceso de tres pasos.

"La medicina moderna por sí sola, ha fallado para manejar de manera efectiva la Escoliosis" dice el Dr. Lau. "El programa de tratamiento que diseñe combina la sabiduría ancestral con la investigación y tecnología moderna, lo cual termina en los mejores resultados generales. Hoy, como un nutricionista y quiropráctica, estoy más seguro que nunca que la escoliosis y otros desordenes pueden ser prevenidos y tratados efectivamente".

¿Para Quién es el Programa de la Salud en Sus Manos?

El libro es fácil de leer para que cualquiera sin conocimiento medico lo comprenda pero es suficientemente exhaustivo y está completamente referido para profesionales de la salud y la rehabilitación. Algunos de profesionales médicos que han comprado el libro son Quiropractas, Entrenadores Personales, Instructores de Yoga, Osteópatas, Doctores y Terapistas.

Testimonios

"Recomiendo encarecidamente el programa natural de escoliosis del Dr. Lau como una alternativa más segura y efectiva que la ortopedia convencional y la cirugía que se recomienda normalmente. ¡Estoy muy impresionado con los resultados que he visto! Pienso que cada especialista de la columna necesita esta información" - Dr. Alan Kwan, D. O. Director Médico

El DVD de acompañamiento con Ejercicios para la Prevención y Tratamiento de la Escoliosis es usado para guiar a los pacientes en la realización apropiada de los ejercicios detallados en el libro. Con ScolioTrack, los pacientes utilizan sus iPhones como una herramienta para medir las curvas de sus columnas y monitorear su progreso.

Para más información visite: www.hiyh.info

¡Una guía completa, fácil de seguir para el control 
de su escoliosis durante el embarazo!

“Una Guía Esencial para la Escoliosis y un Embarazo Saludable” es una guía mes a mes que cubre todo lo que necesita saber sobre el cuidado de su espina dorsal y su bebé. El libro apoya sus sentimientos y le acompaña a través del maravilloso viaje de dar a luz un bebé saludable.

Leyéndolo, usted gana:

- Información actualizada y a fondo sobre la escoliosis y cómo puede afectar su embarazo.

Información semana a semana sobre qué esperar durante su embarazo.

- Información adecuada para todos los tipos de casos de escoliosis postquirúrgica y aquellas que, hasta la fecha, no han sido operadas todavía.

- Respuestas claras, compasivas y amplias a las preguntas comunes sobre la escoliosis y el embarazo. 

- Herramientas que permiten una toma de decisiones crucial para aspectos importantes que incluyen anestesia epidural, procedimientos de parto, cambios en la espina dorsal debido a las hormones, y mucho más para proteger a su bebé. 

Consejos para ayudarle a minimizar el sobrepeso innecesario y mantener un consumo alto de nutrientes. 

- Consejos expertos sobre permanecer saludable y alimentarse de forma correcta durante cada trimestre del embarazo.

- Consejos de autocuidado para los efectos secundarios, como la nausea y el dolor de espalda. 

- Ejercicios divertidos, rápidos y seguros para la escoliosis durante los meses de embarazo y postparto. 

- Consejos para el fortalecimiento del piso pélvico, minimizar el dolor de espalda y perder grasa abdominal postparto.

Este libro proporciona respuestas y consejo experto para mujeres embarazadas que padecen de escoliosis. Está lleno de información que le permite sobrellevar el estrés emocional y físico del embarazo durante la escoliosis. Desde el momento de la concepción hasta el nacimiento y más allá, está guía le acompañará hasta que se convierta en una madre feliz y orgullosa de un bebé saludable. 

Por innumerables generaciones el aceite virgen de coco se ha usado a través del mundo como un alimento nutritivo y como una medicina curadora.  Su uso terapéutico se describe en antiguos textos médicos en la India, Egipto, y la China.  Entre los de las islas del Pacífico el coco se considera un alimento sagrado.  El aceite se reverencia por sus propiedades curadoras y forma una base para casi todas sus curas y terapias tradicionales.

 

La ciencia de medicina moderna está descubriendo los secretos de los poderes milagrosos del aceite virgen de coco.  El aceite de coco de una forma u otra se está usando actualmente en medicamentos, fórmulas para recién nacidos, productos de forma física y deportes, fórmulas para los hospitales, y aún como una ayuda para perder peso.  Muchos doctores y nutricionistas lo consideran el aceite más nutritivo de todos los aceites del mundo.

 

En este libro descubrirá cómo muchos usan el aceite de coco para prevenir y tratar las condiciones del corazón, la alta presión, la artritis, La Cándida, el herpes, alergias, la soriasis, influenza, la diabetes, y mucho más.

________________________________________________________________________

 

For countless generations virgin coconut oil has been used throughout the world as a nourishing food and a healing medicine. Its therapeutic use is described in ancient medical texts in India, Egypt, and China. Among the Pacific Islanders coconut is regarded as a sacred food. The oil is highly revered for its healing properties and forms the basis for nearly all of their traditional cures and therapies.

Modern medical science is now unlocking the secrets to virgin coconut oil’s miraculous healing powers. Coconut oil in one form or another is currently being used in medicines, baby formulas, sports and fitness products, hospital feeding formulas, and even as a weight loss aid. Many doctors and nutritionists consider it to be the healthiest of all oils.

In this book you will discover how people are successfully using virgin coconut oil to prevent and treat heart conditions, high blood pressure, arthritis, Candida, herpes, allergies, psoriasis, influenza, diabetes, and much more.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.