Matrimonio con el rey
Rebecca Winters
Una mujer corriente… ¿casada con un rey?
Darrell Collier era una mujer normal y corriente que vivía en una pequeña ciudad con el sobrino del que había tenido que hacerse cargo tras la muerte de su hermana. Cuando apareció en su vida Alexandre Valleder, Darrell decidió no dejarse cautivar… y mucho menos permitir que la presionara para casarse.
Alex era un rey responsable… pero una noche hacía ya años había cometido una pequeña rebeldía y acababa de descubrir que el resultado de aquella aventura había sido un niño. Ahora debía arreglar las cosas aun sabiendo que aquello conmocionaría a su familia y pondría en peligro el futuro de la monarquía en su país. Pero antes tendría que convencer a aquella hermosa ciudadana de que estaba hecha para ser reina…
El dolor de amar
Kathie DeNosky
Había aceptado al hijo de otro hombre… por ella.
Aterrada de que la poderosa familia de su ex novio tratara de hacerse con la custodia de su futuro hijo, Callie Marshall sabía que había sólo un hombre al que podía acudir en busca de ayuda, su jefe, Hunter O’Banyon. Cuando él le ofreció protección y un nombre para su hijo, Callie aceptó, convencida de que estaba haciendo lo mejor para el niño. Pero entonces probó sus apasionados besos y olvidó que todo aquello no era real…
Pasión en el Mediterráneo
Carole Mortimer
Todo había empezado por culpa de un deseo que no quería sentir… y ahora no sabía cómo controlarlo…
El millonario español Alejandro Santiago era moreno, seductor y siempre conseguía lo que deseaba. Entonces descubrió que tenía un hijo, y el dinero y el poder le sirvieron para arrebatarle la custodia del niño a su tía, Brynne Sullivan. Pero no imaginaba que Brynne sería una mujer tan bella y apasionada…
Cuando Alejandro le ofreció que pasara un mes con él y con su hijo, Brynne aceptó por el niño. Sólo había un pequeño problema: el millonario español además de arrogante… era guapísimo, lo cual resultaba exasperante. Una vez en su lujosa mansión, Brynne acabó dejándose llevar por el deseo, pero… ¿podría Alejandro verla alguna vez como algo más que una breve aventura?