Muñecas tras el cristal

Literaturas Com Libros
3
Free sample

Una anécdota sencilla, cotidiana en apariencia, y que podría ocurrirle a cualquiera, da pie al argumento de esta novela. Visitando diversas páginas pornográficas de Internet, un joven solitario encuentra, de pronto, imágenes de una chica de la que, en tiempos, estuvo enamorado y con la que terminó por perder todo contacto. El hallazgo le provoca una acuciante curiosidad. Decidido a reconstruir los pasos que llevaron a Noelia a sumergirse en ese desconocido mundo en el que ella parece haberse involucrado, el protagonista va recorriendo un camino lleno de sorpresas durante el cual saldrán a relucir viejos fantasmas del pasado y se encontrará de pronto sumergido en una peligrosa aventura para la que nadie le había preparado…
Segunda novela de Pedro de Paz tras la exitosa "El hombre que mató a Durruti", esta "Muñecas tras el cristal" supone la confirmación de un narrador ágil y actual, un contador de historias que atrapan desde el planteamiento inicial y en cuyo desarrollo encontraremos numerosos momentos en que identificarnos con los protagonistas y compartir sus peripecias. Aventuras en su más literaria expresión en el ambiente cotidiano de nuestros días y a partir de una casualidad que en cualquier momento podría ocurrirnos.
Read more
3.3
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Literaturas Com Libros
Read more
Pages
220
Read more
ISBN
9788415414278
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un clásico de la literatura del siglo XX.

«Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor.»

Este es el consejo que da a sus hijos un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de violar a una joven blanca. Desde la mirada de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y una honestidad insobornable la irracional actitud que en cuestiones de raza y clase social tenían los adultos del Sur profundo de los años treinta.

Harper Lee está de plena actualidad por el redescubrimiento de la novela original, rechazada por sus editores en su momento y una de cuyas tramas secundarias es la que dio origen a la novela Matar a un ruiseñor y a las películas homónima ganadora de varios Oscar.

Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.

Reseña:
«Una ópera prima de tan insólita calidad que, sin duda, hará que muchos lectores quieran leerla despacio para disfrutar más plenamente su sencilla excelencia [...]. Una novela de capital importancia para la historia contemporánea de la nación.»
Chicago Tribune

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.