Huyendo de su propia existencia

Editorial Club Universitario
Free sample

Laura, una mujer que aparentemente lo tiene todo -belleza, educación, prestigio, posición social- inicia su día cotidiano como siempre, con un viaje en automóvil hacia el lugar de su puesto de trabajo. Durante el trayecto algo extraño ocurre, que le desvía de su ruta. Su destino será muy diferente al que en un principio se había trazado.

Es un relato que intenta ensalzar los valores personales y sentimentales frente a los materiales. Intenta la lucha por la consecución de sueños frente a la lucha por ambiciones desmedidas. Estamos ante un libro que a lo único que aspira en sus pocas páginas -porque tampoco son necesarias más- es invitar a que nadie se olvide de algo tan sencillo, y tan complejo, como es VIVIR.
Read more
Collapse

About the author

María del Sagrario Gómez Sánchez nació en Calera y Chozas (Toledo), el 21 de marzo de 1963, aunque toda su vida, desde niña, ha transcurrido en Madrid. Funcionaria de la Administración General del Estado de profesión, realizó estudios de Historia. Ha publicado diversos escritos de opinión en periódicos y revistas.

En el año 2007 publicó el libro "Miguel Sebastián candidato a la alcaldía de Madrid (noviembre 2006 - mayo 2007)", libro por el que siempre sentirá un cariño muy especial.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Club Universitario
Read more
Collapse
Published on
Aug 23, 2010
Read more
Collapse
Pages
59
Read more
Collapse
ISBN
9788499480787
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Young Adult Fiction / Action & Adventure / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Cómo castigar a un inmortal?
Haciéndolo humano.

Descubre #LasPruebasDeApolo, la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

El oráculo oculto ha sido galardonado con el premio Best Middle Grade & Children's Book por los Goodreads Choice Awards 2016.

Reseñas:
«En Las pruebas de Apolo vuelve a estar presente el estilo narrativo de Riordan: ligero, ameno y muy divertido. La nota perfecta para hacer que la novela se convierta en una lectura más que agradable para grandes y pequeños.»
Revista Krítica

«Una novela extraordinaria que yo os recomiendo un montón.»
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

«Muy chulo. 4 estrellas. Me ha gustado. ¡Leedlo!»
Flye Tamako en Youtube

«Personajes bien estructurados, una trama que te atrapa desde el primer momento, un humor propio del autor y, por supuesto, mucha mitología. Una lectura que recomiendo si te gustaron los libros anteriores y quieres saber qué ha sido de los protagonistas.»

Los lectores dicen...
«El oráculo oculto es mi libro favorito de Rick Riordan hasta la fecha. Se trata de un comienzo brillante para una saga que sé que no nos decepcionará. Al fin y al cabo, Riordan nunca lo hace.»

«Con un ritmo de lectura entretenido nos adentraremos en una aventura de fantasía con cierta peculiaridad que me ha parecido realmente buena, además del interés por descubrir más sobre este tema, la historia nos deja con la miel en los labios, lo que hará que esperemos con ganas el próximo tomo.»

Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de #RickRiordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica.

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

La opinión de los lectores:
«Olvida todo lo que sabías de la mitología nórdica que Marvel nos ha enseñado con sus películas sobre Thor y Loki: Riordan nos va a dar una clase magistral. Y mórbida.»
Blog Talisman Dream

«Rick Riordan lo ha vuelto a hacer, con su nuevo libro, me ha vuelto a maravillar. ¿Dioses nórdicos en un libro juvenil, con un protagonista que te hace reír a carcajadas? Sí, por favor. [...] Estoy ansiosa por leer ya su segunda parte.»
Blog Another Book

«Dios mío, estoy enamorada de este libro, tanto por fuera como por dentro. Por favor, ¡qué maravilla! ¡Cómo escribe este señor!»
Blog El olor a libro nuevo

«Rick Riordan vuelve a sorprender y esta vez lo hace con el comienzo de una trilogía basada en mitología nórdica, con mucha acción, mucho humor, muchas aventuras y unos personajes fantásticos, cada cual a su manera. Estoy seguro de que no va a decepcionar a sus fans y que fascinará a todos aquellos que aún no se han aventurado con alguno de sus libros.»
Blog En un rincón de la estantería

«Una vez que empiezas no puedes parar porque necesitas más, más, más, más. Es un libro de infarto. [...] Un inicio [de trilogía] muy bueno, espectacular, deslumbrante, apabullante... Lo tiene todo.»
Blog Ciudad de los libros

«La espada del tiempo es otra obra maestra de Rick Riordan. Con un protagonista con el que no podrás parar de soltar carcajadas, una historia con un ritmo trepidante y un final que vaticina una segunda parte aún mejor, es un libro que os recomiendo encarecidamente.»
Blog Within Books

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.