Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz:
En la frontera del agujero negro
El capitán y el primer oficial de una nave estelar a veces desarrollan un vínculo muy especial. En este relato descubrirás qué puede ocurrir si el oficial de seguridad descubre por casualidad al primer oficial llamando con los nudillos a la puerta del capitán, como si no quisiera que quedara registro de su visita a la cabina del oficial al mando a horas intempestivas...
La muerte nos sienta tan bien
Rafa es un chico que acaba de perder a su pareja por culpa de un terrible secreto. Lían se entera de la tragedia por televisión y propone a Rafa unirse a su exclusivo club de viudos buenorros. Lo que en principio parece una especie de grupo de apoyo surgido de la casualidad se transforma en algo oscuro y peligroso, pero también tan excitante que Rafa se verá atrapado entre lo que le dice su cerebro y lo que le ordena su entrepierna. Inolvidable la aparición de Juancho y el polvazo en los baños del supermercado.
Ruleta cerdaca
Un grupo de hombres se reúnen en casa de uno de ellos para hacer lo que les salga en una ruleta un tanto especial.
Empaque y profundidad
Un famoso escritor de libros de autoayuda conoce a un hijo del que se desentendió. El vástago había visto la foto de su padre en la contraportada de sus libros y sabía que había una conexión entre ellos, aunque no podía imaginar cual.
Yo sólo soy un hombre que te desea
Mi profe de Ciencias Sociales en la Universidad decidió saltarse a la torera los convencionalismos en las relaciones sexual erótico afectivas entre profe y alumno cuando se coló de mí como un p... adolescente.
Planta carnívora
Relato corto y desquiciado. Se recomienda el uso de mantequilla al leerlo.
El hombre perfecto
Siglo XXII. Nuestro protagonista se pide un modelo de hombre no nacido de madre para que le ayude con las tareas del hogar. Aunque piensa hacer algunas cosas calientes e ilegales con él.
Arte vivo
De la vez que estuve en Berlín y en el museo descubrí las intimidades de un osazo que pasaba el mes haciendo vida en una casa de cristal.
Que no te vea pasar hambre
Esta es la corta y explosiva historia del romance que tuve a los diecinueve con Ramiro, mi profesor de la autoescuela.
Dándole en el hotel… lo que se merece
Paco y Juan son dos seguratas que trabajan en un hotel. Un chico se suele colar para intentar ponerlos calientes a través de las cámaras. Hasta que una noche, Paco conseguirá atraparlo y le dará lo que se merece mientras su compañero mira.
Infiel
Marcos es infiel. Tan infiel que le puso los cuernos a su marido el mismo día de su boda. Dos veces. Tan infiel que aprovecha hasta cuando van al supermercado para darse una escapada a los baños a ver lo que pilla. El mejor amigo de su marido los visita unos días... y es posible que esta vez toda la situación le estalle en la cara. (Y que la situación no sea lo único que le estalle en la cara).