Francia 8_21. Costa azul y Mónaco

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Hubo un tiempo en el que todo el mundo llamaba a esta franja de la costa mediterránea la Riviera francesa; entonces, en 1888, el escritor Stéphen Liégeard la llamó La Côte d’Azur (Costa Azul), el nombre cuajó y el resto ya es historia. En todo caso, el litoral entre St-Tropez e Italia es uno de los grandes destinos de playa del mundo, repleto de arenales maravillosos, hoteles de lujo, bares de diseño, villas de la belle époque, rutas costeras, salientes de piedra rojizos e islas. Del Casino de Montecarlo a Promenade des Anglais de Niza, y del Festival de Cine de Cannes al puerto deportivo de St-Tropez, la Costa Azul abarca algunos de los iconos más emblemáticos del inconsciente colectivo en Europa.

Excursión a Cap-Ferrat: Pasear junto a propiedades de millonarios y por espectaculares calas rocosas.
Niza: Pasar el día entre playas, bistrós, museos y festivales en la capital oficiosa de la Costa Azul.
Sentier du Littoral: Seguir un espectacular sendero entre dos cabos por el impresionante litoral de Roquebrune-Cap Martin.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Niza, Cannes, Antibes, Grasse, St-Paul de Vence, Fréjus, St-Tropez, Las tres Corniches, Mónaco.

Read more
Collapse

About the author

Oliver Berry es un escritor y fotógrafo de Cornwall. Ha trabajado para Lonely Planet durante más de una década, en destinos desde Cornwall hasta las Islas Cook, y ha colaborado en más de 30 guías. También es colaborador habitual en muchos periódicos y revistas, como Lonely Planet Traveller. Ha ganado varios premios por sus obras, incluido el Young Travel Writer of the Year de The Guardian y el People’s Choice Award de TNT Magazine. Su último trabajo está publicado en www.oliverberry.com.

A Gregor Clark, un escritor afincado en Estados Unidos, la pasión por los idiomas y el guto por lo desconocido le han llevado a docenas de países de los cinco continentes. Además, su ansia permanente por viajar ha hecho que visite los 50 estados de EE UU y casi todas las provincias canadienses, en innumerables viajes por carretera a través de su Norteamérica natal. Desde el 2000 colabora regularmente con las guías Lonely Planet, con un énfasis especial en Europa y América y títulos como Italia, Francia, Brasil, Costa Rica, Argentina y Uruguay, Portugal, y New England's Best Trips, y también libros ilustrados de gran formato como Food Trails, The USA Book y The LP Guide to the Middle of Nowhere.

Hugh McNaughtan, antiguo profesor universitario de inglés, cambió las solicitudes de becas por solicitudes de visados, y convirtió su pasión por viajar en su trabajo. Tras haber escrito críticas de restaurantes de su ciudad natal (Melbourne), ha abierto el apetito por las laderas de los Alpes y el Jura. Nada le hace más feliz que estar en la carretera con sus dos hijas, excepto, quizás, estar en un campo de críquet. Colabora habitualmente con Lonely Planet.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Sep 17, 2019
Read more
Collapse
Pages
50
Read more
Collapse
ISBN
9788408219682
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.