Para muchas personas, estos problemas suscitan tantas preguntas e incertidumbres que la propia fe se convierte en un forcejeo, y se cuestiona la misma persona y el carácter de Dios.
Chris Wright nos alienta a enfrentar las limitaciones de nuestro entendimiento y a reconocer el dolor y la pena que a menudo pueden causar. Pero como el autor del Salmo 73:28, quiere estar en condiciones de decir: "Para mí el bien es estar cerca de Dios. He hecho del Señor soberano mi refugio para contar todas sus obras".
Chris Wright (Irlanda del Norte, 1947) es un destacado teólogo y pastor con una extensa carrera académica y ministerial. Fue ordenado en la Iglesia Anglicana de Inglaterra en 1977 y ha servido como pastor y profesor en Reino Unido y la India. Ha sido Decano Académico y Director de All Nations Christian College, Director Internacional de Langham Partnership International y Presidente del Grupo de Trabajo de Teología de Lausana. Ha escrito varios libros sobre teología bíblica, en especial sobre la relevancia del Antiguo Testamento para la misión y la ética cristianas. Él y su esposa, Liz, viven en Londres y tienen cuatro hijos adultos y cinco nietos.