Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura.
Primera entrega de la serie «Salón Selecto».
Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces.
Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida.
Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres.
¿Lograrán confiar el uno en el otro? ¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?
La crítica ha dicho:
«En este tipo de novelas siempre busco lo mismo: [...] que entre ellos salten chispas, que se provoquen una pasión arrolladora, que se lleven mal pero que se amen con locura. Luego, si además está aderezado con alguna trama de venganzas, muertes y que los ponga a ellos y a los suyos en peligro, mejor que mejor. Y eso lo he tenido en esta novela»
Nuria Rivera. Blog Conversando entre libros