Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal.
¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores!
No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone.
Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado...
Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente.
Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor...
Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto.
Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense.
¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre?
Alexia Mars, autora de la serie «Cazadoras» ha dicho sobre la novela:
«Me ha encantado. Podría definirla en una palabra: exquisita. Una novela preciosa y muy romántica. Lo mejor son los protagonistas. [...] Enhorabuena Mariam, has conseguido crear una divertida, romántica, entretenida y amena historia que recomiendo al 100%. Te seguiré leyendo. Sin duda, una pluma que no hay que perderse.»
Las mejores reseñas de los lectores:
«Es una novela de esas de antes, de las que me encantan. Los personajes me han hecho reír y soñar. Desde luego no será la última novela que lea de esta escritora. Muy recomendable si te gustan las novelas de época y románticas.»
«¡¡Pedazo de novela!! La he disfrutado muchísimo. Me ha encantado de principio a fin. Me han gustado los personajes, la atracción entre los protagonistas, la trama... todo maravilloso. Muyyyy recomendable.»
«La novela lo tiene TODO: Personajes bien definidos que te hacen sentir y enamorarte como la primera vez. Una trama que engancha a más no poder. Un ambientación exquisita...»