En un océano infestado de piratas, dos corazones en busca de la felicidad encontrarán el amor entre el cielo y el mar.
Maximiliam Hart, marqués de Blackmoor, heredó el título a los doce años, cuando recibió la noticia de la muerte de sus padres y su hermana de tres años a manos de unos sangrientos piratas.
Catorce años después, descubre que hay una posibilidad de que su hermana haya sobrevivido. Tras pedir ayuda al Almirantazgo para emprender su búsqueda y serle denegada, decide ir él mismo a buscarla, aunque tenga que unirse a los piratas y servir al mismo diablo. Quizá por eso no sabe qué pensar cuando en medio de aquel infierno encuentra un ángel.
La honorable señorita Prudence Houghton cuenta con una sustanciosa herencia tras el fallecimiento de sus padres. A pesar de las numerosas proposiciones matrimoniales que ha recibido, Hector, su primo y tutor legal, se ha negado a conceder su mano.
Cuando descubre las viles intenciones que Corey guarda hacia ella, resuelve pedir ayuda a un antiguo amigo de su padre. ¿Cómo iba a saber que para ello tendría que embarcarse y soportar los modales toscos y sucios de los marineros? Y, sobre todo, enfrentarse a un demonio de ojos azules que despierta en ella emociones poco apropiadas para un grumete.
Una historia plagada de aventuras, de batallas en el mar, de piratas y de romance en el siglo XVIII. Un viaje al mar Caribe, a sus islas paradisiacas, a sus tabernas que eran nidos de asesinos y ladrones.
Los lectores han dicho:
«Si entras en esta historia vas a conocer las islas del Caribe repletas de piratas y corsarios, a saber cómo vivían en los barcos, a tomar parte en las maniobras, conocerás muchas de las expresiones usadas en ellas, escucharás el ruido de los cañones en los ataques, te empaparás cuando las olas rompan contra el casco de la nave, escucharás el sonido de los sables y olerás la sangre en las batallas. Ni más ni menos: te vas a convertir en un pirata más». Nieves, blog Críticas novela romántica
«Es una historia llena de peligros, aventuras y momentos impactantes. Es muy emocionante sumergirte en la vida de Max y Prudence y cómo cada uno intenta cumplir su objetivo». Lucy y Saby, en Instagram: @pinceladasdelibros