
Valeria Cuba
Me gusta mucho, porque a parte de que tú le envías a las personas, y ellos te envían a ti, no puedes saber quién lo hizo, solo me gustaría que arreglen el detalle que en notificaciones te sale que te enviaron anónimos y cuando entras es falso no hay nada, y otra cosa es que la misma app te manda anónimos algo que es un poco frustrante y fastidioso, del resto no tengo más nada que opinar sobre la app, desde mi punto de vista es muy buena, solo arreglen detalles.
Esta opinión les resultó útil a 1,062 personas

Mayca Orozco
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
La aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz bonita. Me gustó la idea de recibir mensajes anónimos y las pistas sobre el dispositivo y la ubicación. Sin embargo, no me gustó que, aun pagando, las pistas son muy generales y no permiten identificar realmente quién envió el mensaje. Creo que deberían ser más claros sobre lo que ofrece la suscripción para evitar decepciones.
Esta opinión les resultó útil a 2 personas

Gabriel Figueroa
Me encanta la aplicación, pero debería tener una opción para ver mensajes que aún no se han subido, así como filtro. Esto debido a que a veces ocurre que la aplicación al ver mensajes anónimo, empieza a volverse loca y no deja subir confesiones tan antiguas. Al filtrar las que no se han subido, sería más fácil encontrar aquello que genera problemas. ¡Muchas gracias!
Esta opinión les resultó útil a 9 personas