
The lBlackLightl
El juego es bueno, pero tienes que dedicarle algo de tiempo a aprender las cartas y los efectos para saber que forma de jugar es mejor en cada caso y con cada carta, sin embargo hay ciertos errores que se presentan aveces como el hecho de que un enemigo cualquiera te acierte 5 veces seguidas por exactamente 1 o 2 puntos mas que tu, que es super improbable, de ahí en más no está mal. Aunque deberian actualizarlo con un torneo online para sentir que juegas con un humano y ponerlo en español, plis.
Esta opinión les resultó útil a 20 personas

Un usuario de Google
Juegazo, un par de partidas y conoces la mecánica y avanzas hasta el boss final. Personalmente creo que merece la compra que quita anuncios y da los 3 espíritus. Jugar sin anuncios no tiene precio, al menos para mí. Y no era nada caro. Creo que rondaba los 4-5 euros, lo que te gastas en cualquier tontería. Y tiene mucha rejugabilidad, más todo el contenido qu vayan sacando.
Esta opinión les resultó útil a 15 personas

TheNightmareWizard Cat
Espectacular. Me lo estoy pasando muy bien jugándolo. El diseño, enemigos y mazo es sencillo, pero no hace falta más para tener un juego redondo. Es entretenido. En mi opinión, las sugerencias y mejoras se podrían introducir en una segunda parte (Void Tyrant II?). Hay anuncios en el juego, pero son u opcionales o muy cortitos. ¿Que preferiría que solamente hubiese anuncios opcionales? Pues sí, pero tal y como están ahora no se consideran una molestia.
Esta opinión les resultó útil a 36 personas