
Antonio
Esta bien yo la,tengo hace muchos,años porque me parecía muy buena tenia anuncios pero no heran muy invasivos pero ultimamente son anuncios en Ruso pesadisimos muy invasivos por eso le doy 3 estrellas nada mas si la mejoran aunque tenga anuncios le daré las 5 estrellas

S. Santana
muy buena aplicación de bloc de notas, ya tengo meses usándola, puedes respaldar todas tus notas, mandar ese respaldo a otro dispositivo y abrirlo en la misma app y trabajar desde ahí. mi observación es que son todo un conjunto, un guiño 😉 para que alguna nota se pueda guardar o exportar individualmente en txt y si es enriquecido, mejor☝🏼😎
Esta opinión les resultó útil a 7 personas