Joy App by PepsiCo

1M+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¡Descarga, suma puntos y diviértete con Joy App!

Joy App by PepsiCo es la nueva plataforma personalizada en la cual podrás canjear las tiras con código de las promociones y de los productos participantes de la familia PepsiCo, para sumar puntos y participar para ganar recompensas únicas… ¡Pero eso no es todo! En Joy App encontrarás contenido exclusivo de tus marcas favoritas.

Empieza la diversión con los siguientes beneficios de Joy App.

Disfruta de contenido exclusivo
Encuentra contenido que no podrás ver en ningún otro lado, referente a nuestras promociones y a tus productos favoritos, a través de las siguientes categorías:

Promos
Música
Gaming
Deportes
Entretenimiento

Participa en nuestras promos
Sé parte de las promociones de los diferentes productos participantes de la familia PepsiCo, descubre promos que quizá no sabías que existían y participa por las recompensas que más te gusten.

Obtén puntos
Para obtener puntos tienes muchas opciones, la principal es canjear el código alfanumérico que se encuentra en las tiras de las promos que encontrarás en tus productos PepsiCo participantes. También, dentro de la plataforma podrás realizar diferentes actividades especiales para obtener más puntos, como: crear tu registro, loggearte varios días seguidos, compartir contenido y mucho más.

Hecha especialmente para ti
Encuentra lo que más te interesa. A través de nuestras secciones, te brindaremos las promos y contenido que más se acomode a tus gustos, intereses y a lo que más consumes. Porque en Joy App, queremos que encuentres lo que más te gusta.
Updated on
May 2, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Estamos actualizando constantemente nuestra app para que sea más rápida y confiable. Disfruta de nuestra última actualización, donde resolvimos algunos errores y mejoramos su navegación para ofrecerte una mejor experiencia.