Quickets

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¡Súmate a la revolución de los cines! (DISPONIBLE EN ODEON MULTICINES, CINEAPOLIS Y LA VAGUADA)

QUICKETS cambiará tu manera de ir al cine, ahora cuanto menos quede para la hora de la proyección de la película mas baratas serán las entradas. Podrás conseguir hasta un 50% de descuento en tus butacas, pero recuerda que hay un número limitado de butacas y si no eres el más rápido puedes quedarte sin ellas.
¡Controla todo lo que quieres ver y a qué precio desde tu móvil!

¡Todos los días y todas las sesiones!

Con QUICKETS siempre podrás conseguir tus entradas al mejor precio. A través de tu móvil podrás encontrar tus cines más cercanos con butacas disponibles y empezar a jugar para conseguir tus entradas.

¿Cómo funciona QUICKETS?
QUICKETS te proporciona un número limitado de entradas a la venta 30 minutos antes del inicio de la sesión por lo que recomendamos a todos estar bien cerca del cine antes de comprar las entradas.
1.- El juego empieza con la primera bajada de precio justo 30 minutos antes del inicio de la sesión.
2.- 10 minutos antes del inicio de la sesión pasaríamos a la segunda bajada de precios. ¡Atento! Porque podrías quedarte sin entradas.
3.- Finalmente, en el momento del inicio de la sesión tendremos la mayor bajada de precio y 10 minutos más para poder hacer la compra. Este descuento puede ser de hasta un 50% del valor de la entrada por lo que solo los más rápidos podrán conseguirla.
¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPEN!

¿Qué pasa el día del espectador?

El día del espectador pasa a ser un juego completamente diferente, el precio no cambiará como en el resto de los días, sino que todas las butacas tendrán el mínimo precio de venta 30 minutos antes de que comience la sesión hasta que se agoten.

¡Veamos quien es el más rápido en conseguir las entradas QUICKETS!



¿Cómo entro en el cine?

QUICKETS te permite entrar a través de tu móvil por lo que no tienes nada por lo que preocuparte, acércate a la entrada del cine y enseña tu código para poder entrar y disfrutar de la película.

DESCARGA YA LA APLICACIÓN QUE CAMBIARÁ TU MANERA DE DISFRUTAR DEL CINE
DESCARGA QUICKETS, Y EMPIEZA A JUGAR, DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID
Updated on
Nov 28, 2020

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info and Financial info
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted