Cabeza, corazón y manos: Un viaje de transformación personal

Alienta Editorial
Free sample

Sara es rápida como una ardilla, apasionada y algo dispersa. En su empresa la consideran high-potential y puede que en unos meses la nombren vicepresidenta. En los últimos años, la han llevado a cursos y a programas por las mejores instituciones educativas, pero esta vez le han pedido a ella que elija cómo formarse. Ahora gestiona un proyecto que requiere un constante viajar entre Estados Unidos y Europa y le sobra todo menos tiempo. Sara ha optado por algo fácil y flexible: un programa de mentoring online. Pero al otro lado se encuentra a Oliver, un mentor experimentado y exigente que le reta a embarcarse en un viaje de transformación personal.
Read more
Collapse

About the author

Álvaro González-Alorda es socio director de emergap, una consultora especializada en transformación de organizaciones. En los últimos quince años, ha colaborado con más de cien empresas en treinta países de Europa y de América. Es profesor de Headspring (by Financial Times & IE Business School) y profesor invitado de otras escuelas de negocio en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra y España. Se ha formado en la Universidad de Navarra, en IESE Business School y en Harvard Business School. Además, es autor de los libros Los próximos 30 años y The Talking Manager.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Alienta Editorial
Read more
Collapse
Published on
Jan 28, 2020
Read more
Collapse
Pages
141
Read more
Collapse
ISBN
9788413440125
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Leadership
Self-Help / Personal Growth / Self-Esteem
Self-Help / Personal Growth / Success
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Seller
Google Commerce Ltd
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Robin Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo.

Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo a la vez que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.

El líder que no tenía cargo te enseñará a:

o Influir en los demás y trabajar con ellos como si fueras una estrella, sea cual sea tu posición laboral.

o Reconocer y aprovechar las oportunidades que se presentan en épocas de cambios radicales.

o Descubrir los secretos de la innovación profunda.

o Encontrar una estrategia instantánea para crear un equipo de trabajo y convertirte en un vendedor que impacte a sus clientes.

o Desarrollar tácticas que te doten de poder mental y físico para ser líder en tu territorio.

o Emplear técnicas prácticas para desterrar el estrés, desarrollar una mentalidad invencible, canalizar tu energía y alcanzar el equilibrio en tu vida personal.

No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o cuáles sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.

«Desde los monjes que venden sus Ferrari hasta los líderes sin cargo, Robin Sharma se adelanta a todos. ¡Abróchate el cinturón y disfruta!»
Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: SpainLanguage: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.