ASFARVIRIDAE

Ebook
16
Pages
Eligible

About this ebook

El virus de la peste porcina africana es un agente infectivo relativamente reciente, que se ha diseminado por los continentes africano, europeo y americano, constituyendo un grave problema económico en aquellos países en los que se manifiesta enzoóticamente. El estudio del virus presenta un especial interés no solo por la amenaza constante que constituye su posible introducción en zonas libres de la enfermedad y la ausencia de una vacuna eficaz, sino además porque el conocimiento de sus características estructurales y de su peculiar interacción con el huésped puede facilitar, al ser un modelo comparativamente simple y manipulable, el análisis de procesos biológicos de mayor relevancia que la propia enfermedad.

About the author

Yolanda Revilla Novella y Ángel L. López Carrascosa son Investigadores Científicos en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO) de Madrid (CSIC-UAM). Ambos trabajan sobre el ciclo infectivo del virus de la peste porcina africana (VPPA); respectivamente, en el estudio de modelos virales de evasión y protección, y en mecanismos moleculares de interacción virus-célula

 

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.