Como ayudar a nuestros hijos a encontrar su sentido de vida

· Sold by Grupo Planeta Spain
5.0
2 reviews
Ebook
184
Pages
Eligible

About this ebook

Ser padres es una de las experiencias más grandes que pueda permitirnos la vida, aunque no es una tarea fácil y muchas veces no estamos preparados para asumir un reto tan grande como éste, que exige paciencia, sacrificios y mucho amor. Ser padres es ser ante todo maestros, ser guías y ejemplos constantes de orientación para los hijos. De ese modo, uno puede darles una educación fundada en valores.

En Cómo ayudar a nuestros hijos a encontrar su sentido de vida - principios para una formación integral, se analizan varios temas esenciales en el desarrollo y crecimiento del niño, como la autoestima, la creatividad, el manejo de las emociones y la espiritualidad, entre otros aspectos, resaltando la importancia de ayudarles a descubrir un sentido de vida que los haga felices y exitosos.

Ana Judith Ballén nos habla desde su experiencia de más de quince años como psicóloga infantil, donde ha tenido la oportunidad de compartir con cientos de niños y conocer sus necesidades; pero ante todo, nos habla como madre de un hijo al que ama con todo su corazón y por el cual se ha animado a escribir este libro.

Ratings and reviews

5.0
2 reviews

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.