Venus Inacabada

Paradimage Soluciones SL
Free sample

Venus inacabada es una obra surreal, hija de la pluma de Ana Marco y de una pasión compartida entre la literatura y la pintura. Una relación peligrosa, un cautiverio imposible y una maduración de los sentimientos que hacen de Amanda una mujer decidida y luchadora, protagonista por fin de su propia vida y su sexualidad. 
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Paradimage Soluciones SL
Read more
Collapse
Published on
Jun 21, 2017
Read more
Collapse
Pages
66
Read more
Collapse
ISBN
9788416564446
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / General
Fiction / Romance / LGBT / Lesbian
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un viaje del pasado al presente, desde la burguesía provinciana hasta la ciudad y desde el cuerpo hasta lo más profundo de la psicología humana.

En 1946, en una Italia marcada por los terrores de la guerra recién terminada, las jóvenes Emma y Marzia entablan una amistad que se acabará transformando en un amor absoluto, pero prohibido por los prejuicios y las convenciones sociales del entorno burgués en el que viven. Juntas descubren el placer del sexo y la ternura de la confidencia.

Son conscientes de la inconveniencia de sus sentimientos y tratan de llevar su relación en secreto, al margen de sus familias.

Pero cuando todo se descubre, sus padres se oponen, castigándolas con severidad y alejándolas definitivamente. Marzia se va a vivir a Argentina, mientras Emma es enviada a Londres; veinte años después, un giro del destino hará que se reencuentren.

El destino es un círculo que acaba cerrándose siempre... No existen días inútiles en nuestra vida.

Reseñas:
«El autor intenta [...] contar historias que atrapen al lector, apasionarlo, avivar sus sentimientos, hacerlo correr a través de las páginas en un carrusel de emociones, que incluye aventuras y momentos de amor, descripciones líricas y acción, diálogo y situaciones de ternura y violencia».
La Repubblica

«Las mil bocas de nuestra sed vuelve a expresar la delicada pero tenaz estructura psicológica de las contradicciones interiores entre las pequeñas heroicidades, las infinitas debilidades, la languidez burguesa y los devastadores insultos de las ocasiones en una tormenta silenciosa, aunque feroz, y saturada de sí misma».
Gazzeta di Parma

«Las mil bocas de nuestra sed entra en una dimensión ambiental y narrativa completamente distinta, dado que la fogosa pasión amorosa que atenaza a las jóvenes Marzia y Emma las acompaña desde el verano de 1946 a 1968, del inicio en el campo y en unas ciudades pequeñas que se describen con la indefinición y la imperceptibilidad del simple contrapunto natural al amor a Tellaro, Roma, Patagonia y Buenos Aires».
Corriere della Sera

«En la línea de una amplia tradición literaria, Conti logra brindarnos un refinado cuadro de análisis psicológico de los personajes a la vez que mantiene el gusto y la sobriedad, y evita las abstracciones y las concesiones a ciertas morbosidades, ya mecánicas, de la literatura de género, que ha acabado degenerando en un obsoleto conformismo».
Il Cittadino

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.