La actividad física en el entorno natural de Ayamonte a través de la fotografía

4
Free sample

En este nuevo libro, José Luis, junto a su hijo Andrés, profesionalmente dedicado por igual al mundo docente de la actividad física y el deporte, nos presentan las ilimitadas posibilidades de práctica que esta maravillosa ciudad nos puede ofrecer, desde las más tradicionales (baloncesto o fútbol por ejemplo) hasta las más alternativas practicadas en espacios naturales (en el mar y en el campo principalmente).

 

Enhorabuena, por tanto, a los autores del libro y a la ciudad de Ayamonte por la salida de esta publicación al mercado. Estamos seguros de que muchas personas, de la propia ciudad y de fuera de ella, se van a sorprender y van a encontrar en este trabajo la motivación suficiente para hacer actividad física y para acercarse a este municipio para disfrutar de su climatología, su gastronomía, y sus playas y parajes naturales.

 

Javier Giménez Fuentes-Guerra

Profesor de la Universidad de Huelva
Read more
Collapse
3.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Wanceulen S.L.
Read more
Collapse
Published on
Dec 10, 2013
Read more
Collapse
Pages
196
Read more
Collapse
ISBN
9788499933252
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Photography / General
Sports & Recreation / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Poemas de gentes acostumbradas a regarlos de vez en cuando a ambos lados de este río, que se nos hace inmenso en el día e íntimo en la noche. Para cuando estos renglones reposen en tus manos, que sepas que fueron escanciados con amor y muchos nervios en una noche especial, que la dieron en llamar “La noche en blanco”. Guarda cada verso aquí puesto, con ese cariño que solo los atardeceres del Bajo Guadiana te entregaran.

 

Los Poetas del Guadiana asomándose tan libremente como siempre, por rincones de enorme personalidad. Primeramente en el patio de la Casa Grande, para presentar un nuevo poemario, el de la autora ayamontina, Aurora Cañada. Luego, intento frustrado

por recitar algunos poema en el patio de la Abacería de Pedro Orta y finalmente, los pasos hay que llevarlo de nuevo a la Casa Grande, que como maravilloso auspicio, recibe a los Poetas con las ventanas abiertas y les cede su silencio para poder escucharlos uno a uno. Poemas de una y otra orilla.

 

Magia en una noche muy especial. Las voces de otras veces y voces nuevas que nos susurran al oído, hacen de cada uno de quienes escuchan atentamente, un mundo distinto y nuevo. Poemas de las más variadas tendencias. Versos de las temáticas más distantes. Palabras capaces de levantar las sensaciones más dispares de nuestra mente. Y miradas cómplices que remontan el vuelo en un espacio que se cubre de denuncia y misticismo, de lo cotidiano y de lo más íntimo o II de tristeza y tal vez de la sonrisa más larga camino de las azoteas que nos observan.

 

En esta edición dirigida por José Luis Rúa encontrarás textos de los autores-colaboradores Aurora Cañada, Clemen Esteban, Estrella García, José Luis Rúa, Teresa Martín, Ana Francisco, Antonio Cabrita, João Pereira, João Viegas, Jorge Rosa

Pedro Tavares

 

 

 Desde su Alcoy natal, José Luis Rúa ha traído a su rincón del Sur la belleza de sus palabras, engrandeciendo la poesía de nuestra tierra, consiguiendo despertar con la sutileza de sus poemas, sensaciones y sentimientos que ahora se ven apoyados de manera visual con este proyecto “Versos de color”, donde van de la mano palabras y trazos, métrica y dibujo, rima y formas, metáforas y color, versos y pinceladas.

 

Poesía y pintura, dos de las grandes disciplinas artísticas van de la mano de nuevo en este segundo proyecto pictórico literario, esta publicación es el resultado de la unión de ambas. El pintor, el creador, el artista deja volar su paleta a merced de un poema que se le antoja cómplice de su pintura. El lector podrá vislumbrarse en creaciones realizadas con trazo suelto o definido, con expresividad o contención, con soltura o precisión, materialmente realizadas con óleos, acrílicos, carboncillos, lápices, obras creadas siempre desde donde nacen las ganas, la ilusión y el Arte, desde el corazón.

 

La fusión de la pluma y el pincel se ven materializadas en esta idea que José Luis Rúa ha querido una vez más mostrar al público, en esta ocasión en una fecha muy acorde, final de marzo, con la incipiente primavera, coincidiendo con la Semana de Pasión, días llenos de emociones y sentimientos, aspectos que tienen mucho que ver con “Versos de color”.

 

Te invito querido lector a que te dejes llevar por cada palabra bien escogida, por cada rima que engarza con su creación pictórica, por la simbiosis de dos materias que no hacen otra cosa que alimentarnos el alma.

 

Disfruten tanto como lo he disfrutado yo.

 

Natalia Santos Mena.

 

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.