Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

· Minstrel Valley Book 1 · Sold by SELECTA
4.6
20 reviews
Ebook
448
Pages
Eligible

About this ebook

¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido.

Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor.

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Si quieres saber más sobre el proyecto visita: www.minstrelvalley.com

Los lectores han dicho:


«La extraordinaria primera entrega de una serie fascinante, con emotivas y tiernas historias de amor en un entorno común. En esta, la prudente Olivia y el rígido Marcus os harán disfrutar de una lectura deliciosa». Nieves Hidalgo, autora de la serie Un Romance en Londres


«Cuando se hacen las cosas con cariño, se nota. Así ha sucedido con Minstrel Valley, un proyecto precioso, innovador y que seguro que os sorprenderá tanto como a mí. [...] Podemos pasear por sus románticas calles, conocer los hogares de los personajes y sus más íntimos pensamientos y sentimientos de la mano de cada una de las autoras». Blog Leemosjuntos.es

«Leer esta novela es como degustar un bombón de varias capas, unas más dulces, unas más amargas, pero todas deliciosas». Blog Regálame romántica

«Tiene detrás un proceso de investigación que se nota a cada página que leemos. (...) Si queréis conocer la leyenda de la Dama blanca y el juglar, saber lo que hace falta para ser una Dama Selecta y además disfrutar de un libro emotivo, no podéis dejar de leer esta primera parte de la serie Minstrel Valley». Blog Crazy Readers

«Es un libro que se lee de forma muy fácil y amena. La ambientación en la época de la regencia inglesa es exquisita. La narración de la autora nos transporta a este pueblo para ser uno más de sus habitantes y poder ser testigos de los hechos que van sucediendo». Blog Nadie está solo

«¿...puede un pasado que nada tiene que ver con dos personas marcar un presente? Pues puedes descubrirlo en esta preciosa historia, donde verdades que hacen daño salen a la luz, aunque también, descubrir que un amor se puede ir cociendo a fuego lento». @miviciolibros (vía Instagram)

Ratings and reviews

4.6
20 reviews
Mar Garcia
May 22, 2022
Para mi gusto tiene mucha prosa.Se repite en casi todos los capítulos los temores de ella y las indecisiones de él...Lo mejor del libro está en el....... capítulo......(no lo voy a decir,hay que leerlo como hice yo).
Did you find this helpful?

About the author

BETHANY BELLS es uno de los seudónimos utilizados por la escritora DÍAZ DE TUESTA. ( Trazos secretos, El mal causado, En aguas extrañas, La noche abierta, la serie de regencia Un día en el Támesis, la serie de terror y romance Signos para la noche, y otras, todas ellas con SELECTA/Penguin Random House).

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.