La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

Sold by SELECTA
1
Free sample

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado...

Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton.

Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas pequeñas vacaciones para que pueda serenarse y tomar una adecuada decisión con respecto a su futuro; de paso, podrá visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón...

Las tardes pasadas en Clifford Manor, se transformarán en un refugio cálido para Eleanor mientras la relación con Ash se va transformando en algo distinto.

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

En los blogs...
«Había leído anteriormente otras novelas de Christine Cross y sabía que me iba a gustar porque tiene un estilo muy peculiar a la hora de escribir y dar vida a sus personajes que confiere a las novelas de Regencia un toque de frescura. Si hay algo que me fascina de esta escritora es que consigue combinar historia, romance e intriga a partes iguales para conseguir una trama que te engancha y no te permite despegar los ojos del libro.»
Blog Leemos juntos

«Con una prosa elegante, Christine Cross nos vuelve a adentrar en la vida de este pueblo. [...] Una trama que no solo habla de romance, también introduce intriga. Una novela con una narración ágil que invita a disfrutarla y donde seguiremos conociendo este rincón plagado de magia, con sus gentes y sus parajes, que hacen que su lectura sea todo un placer.»
Blog Promesas de amor

«La trama gira entorno al descubrimiento de a quién perteneció ese medallón y del pasado que acecha a Eleanor y que intentará destruir sus sueños. La combinación de intriga, misterio y amor hace que se mantenga el interés en la lectura y nos adentra en un pueblecito que sin duda dan ganas de visitar.»
Blog Romanticamente.es

«Me ha parecido una historia muy interesante, entretenida y, como los anteriores, muy adictiva. [...] Me ha gustado mucho que este libro girase mucho más sobre la leyenda que nos cuentan y que haya avanzado de esa forma. Ha sido impactante y precioso, a la vez.»
Blog Libros encantados

Read more
Collapse

About the author

Christine Cross es el seudónimo de esta autora que nació en una hermosa ciudad española en 1970, aunque vivió veinte años en países extranjeros como Italia y México.

Amante de la lectura y de la escritura desde muy niña, publicó su primer libro en México mientras compaginaba la escritura con su labor docente. Amante de la novela romántica y de la novela de género fantástico, comenzó publicando en este último, aunque sin cortar las alas a la inspiración, y siempre al ritmo del corazón.

Read more
Collapse
4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Sep 5, 2019
Read more
Collapse
Pages
352
Read more
Collapse
ISBN
9788417616199
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Romance / Historical / Regency
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una dama?

Algunas reglas están para romperlas.

Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.

El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.

La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.

Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde de McEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

En los blogs...
«Creo que Nuria ha realizado un magnífico trabajo de documentación para poder narrar con todo lujo de detalles algunos pensamientos de los filósofos, cómo eran los mercaditos de los pueblos, las apuestas entre caballeros, la vida de un médico en aquella época, la de un herrero, la de la clase alta y también la de la clase baja de la sociedad.»
Blog Leemos juntos

«Desde Minstrel Valley hasta Londres, sigue las peripecias de esta pareja en su particular cortejo y búsqueda de la felicidad y del amor verdadero y también del perdón. Aunque no están solos en esta novela, sino que las muchachas de la escuela los acompañan, así como otros miembros del pueblo y de la nobleza., entre picnic, veladas musicales, mercadillos y carreras de botes.»
Blog Crazy Readers Ladys

«Un trabajo titánico el que están haciendo estas autoras para ir ensamblando protagonistas e historias libro a libro. [...] Una lectura muy amena, que se me ha hecho muy corta porque al empezar ya nos metemos de lleno en la historia y cuando nos damos cuenta ya estamos a las puertas de la siguiente.»
Blog Nadie está solo

En la sociedad londinense de la época georgiana, de la hija de un duque solo podía esperarse que fuese una gran dama.

¿Pueden romperse las reglas por una gran pasión?

¿Y si esa pasión conlleva un asesinato?

Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.

Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.

Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.

La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?

Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.

En los blogs...
«Una novela fascinante que combina un buen romance histórico con una trama donde la intriga y el peligro no dejan de sorprender al lector. La autora me ha llevado a disfrutar con la historia, me ha permitido conocer a personajes carismáticos y me ha sumergido en una deliciosa obra, primera de su serie "Marston".»
Blog Promesas de amor

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer la atención del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke. 

LOS LECTORES OPINAN:

«Una historia encantadora y totalmente fascinante.» Publishers Weekly 

«Cualquier fan de Jane Austen verá en la prosa de Julianne Donaldson la elegancia de las descripciones de la época, sus personajes y el estilo propia de una autora en su debut que sigue la escuela de Austen. Muy recomendable.» Amazon

Premios y logros de Julianne Donaldson:

Autora ganadora del premio Whitney 2012 a la mejor novela de autor novel y a la mejor novela romántica por Edenbrooke. En 2013 su siguiente novela, Blackmoore, ha ganado el mismo premio a la mejor novela del año y a la mejor novela romántica histórica.

Ganadora del PREMIO DAMA 2014 a la mejor novela romántica histórica otorgado por Club Romántica: http://www.clubromantica.com/DDSS

Edenbrooke, ganadora del PREMIO RNR 2014 al Mejor romance histórico internacional de 2014 otorgado por la comunidad de lectores de El rincón de la novela romántica.

Edenbrooke, Finalista 2012 como mejor libro del año, Foreword Magazine; Mención de honor en el Great Southwest Book Festival 2012, finalista a mejor romance del año 2012 en Goodreads.

PREMIO RNR a la mejor autora revelación internacional de 2014.

Gran éxito en español de sus novelas: reedición de sus 2 libros. Círculo de Lectores ha publicado en España sus dos libros con tiradas de 10.000 ejemplares. 

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.