La loba: Cuatro hermanas entre el amor y el odio

· Sold by PLAZA & JANES
5.0
5 reviews
Ebook
502
Pages

About this ebook

Tres de las hermanas Rojas huyen del desamor y la desgracia en una Barcelona que esconde crímenes aberrantes: una mujer captura niñas y niños, los obliga a mendigar y trafica el plasma de su sangre.

A principios de 1913 se lanzan a un mar lleno de amenazas con la promesa de un reencuentro con su padre, quien amasó una fortuna con una mina en Salta, Argentina. Pero al llegar nada es como lo habían soñado, Manuela, Sonsoles y Balbina deberán afrontar una dura realidad: su padre sufrió un atentado...


Desamparadas, recibirán la solidaridad de desconocidos, aunque también la persecución de oscuros personajes que llevan el odio inyectado en la sangre.

¿Qué relación guardan los abusos que esos adultos recibieron de niños con los acosos a las hermanas Rojas? ¿Podrán encontrar el amor en un mundo donde la violencia hacia las mujeres es moneda corriente?

Con esta nueva novela, Camucha Escobar inaugura una saga que tendrá como protagonistas a estas cuatro hermanas, quienes deberán aprender a ser felices y luchar por el amor.

5.0
5 reviews
dolores ivanovich buadas
April 19, 2020
impresionante! cada día Camucha Escobar se supera en sus historias, lugares, descripciones y personajes. Los malvados son los mejores y te dejan sin respiración.
Did you find this helpful?

About the author

Camucha Escobar nació en 1961 en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Cursó el Profesorado Nacional de Inglés, y aunque siempre le gustaron las historias, la literatura y en especial las novelas, comenzó a escribir profesionalmente en el año 2007. Desde entonces ha sido reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales. Ha publicado Tierra en sombras, Tu rostro en el fuego y El infierno en tu piel. La loba es su cuarta novela.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.