¡Oíme bien Satanás!

· Sold by Grupo Nelson
4.7
183 reviews
Ebook
256
Pages
Eligible

About this ebook

Cómo recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado al hombre.

Ratings and reviews

4.7
183 reviews
Daiana tejera
January 22, 2023
Es la segunda vez que lo leo y lo volvería a leer por los principios básicos que contiene que todo cristiano debería saber. Lo super recomiendo.
Did you find this helpful?
Rosabel Santos
May 7, 2021
mencanta este libro la verdad es que no megusta leer libro pero este yo lo ley y que de encantada de cada experiencia vuvida del evangelita carlo anacondia
Did you find this helpful?
Sonia Mejia
November 7, 2014
Este libro , es una bendicion tan grande leerlo.
Did you find this helpful?

About the author

Carlos Annacondia entregó su vida al Señor en 1979 y pasó de ser un hombre de negocios a ser predicador y evangelista en la década de los ’80. Al comienzo de su ministerio, predicaba en los barrios pobres de Buenos Aires. Más tarde, sus cruzadas crecieron atrayendo a miles de personas en busca de salvación y liberación. Carlos es autor de varios libros incluyendo Guerra contra el infierno y La verdad nos hará libres. Actualmente, reside con su esposa Maria en la Ciudad de Buenos Aires, y preside el Equipo de la «Misión Cristiana Mensaje de Salvación», de la Unión de las Asambleas de Dios.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.