A la manera de Agustina

Sold by MONTENA
Free sample

Este libro aborda una temática que, lamentablemente, es muy común entre los jóvenes y adolescentes: el acoso a través de las redes sociales.

Agustina es la protagonista principal y es quien nos cuenta esta historia llena de conflictos, dudas y desafíos. Renata, su hermana, está atravesando un momento muy complicado, que la angustia y le quita el sueño. En medio de esta situación, surge algo inesperado, que las pondrá a prueba como personas y también como familia.

Agustina tiene un carácter fuerte y una gran debilidad: su hermana Renata, a la que viene notando rarísima. Aunque Agus escucha conversaciones a escondidas, no logra averiguar qué pasa. Lo que sí sabe es que Lalo (el novio de su hermana) la tiene harta, que adora a su perrita Hakuna (que comparte con su mejor amigo Maxi), que confía en su mamá, que su papá parece triste, que admira a su tía Ceci, y que su abuelo necesita más cuidados. Cuando la verdad de lo que se esconde salga a la luz y los golpee a todos, se pondrán a prueba la fortaleza de la familia y la de los amigos. Y ella querrá resolver las cosas a su manera. ¡A la manera de Agustina!

Read more
Collapse

About the author

Nació en Montevideo (Uruguay) el 23 de enero de 1975. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica y guionista cinematográfica por la Escuela de Cine. Tras vender 100 mil libros, Cecilia Curbelo se ha convertido en la escritora de literatura juvenil más exitosa de Uruguay. Sus libros tienen una legión de fieles lectores que se ha extendido por Latinoamérica y España. En 2012 recibió el premio Bartolomé Hidalgo, categoría Revelación. Desde entonces, y durante cuatro años seguidos, ha recibido también el premio Libro de Oro, al libro más vendido. Ambas distinciones son otorgadas por la Cámara Uruguaya del Libro.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
MONTENA
Read more
Collapse
Published on
Apr 10, 2018
Read more
Collapse
Pages
204
Read more
Collapse
ISBN
9789974888371
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Computers / Web / Social Media
Juvenile Fiction / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Young Adult Fiction / Family / General
Young Adult Fiction / Social Themes / Friendship
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

La opinión de los lectores:
«Gracias a Dios [que me hice con este libro] porque esta reseña se queda corta para decir lo mucho que he amado a Cole. Te odiaré hasta que te quiera es una lectura juvenil que te engancha y que te hace suspirar cada página por Cole dejándote con un final altamente inesperado.»
Blog La chica del mundo perdido

«Lo devoré. Lo saboreé lenta y orgullosamente y lo disfruté con ganas. Fui feliz mientras leía. [...] Es una de esas novelas que conseguirá hacerse un huequecito en vuestros corazones a la mínima, capaz de despertaros muchos sentimientos y desenterrar recuerdos enterrados. Altamente recomendable.»
Blog El blog de Wendy

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.