Cómo dormir bien: Cómo reconocer, prevenir y tratar las dificultades para dormir bien

· NED Ediciones
5.0
2 reviews
Ebook
112
Pages
Eligible

About this ebook

Dormir bien no se relaciona únicamente con la cantidad de horas que descansamos sino también con la calidad del sueño logrado. En la actualidad es muy habitual que nos acostumbremos a estar mal dormidos, una situación que no resulta en absoluto aconsejable. Las consecuencias desfavorables del mal dormir incluyen alteraciones en el estado de ánimo, deterioro de las relaciones interpersonales y del rendimiento laboral, y aumento del riesgo de accidentes. En cambio, dormir bien ayuda a vivir mejor, aumenta la vitalidad y la productividad, fortalece la salud del corazón y del sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo y alarga la vida.

Este libro, destinado a todos aquellos que reconocen tener dificultades para dormir y descansar, ha sido cuidadosamente elaborado por profesionales de la Medicina del Sueño, y resume los principales trastornos del sueño, así como su modo de diagnóstico y su tratamiento. En él, el lector obtendrá información general para tomar conciencia sobre la importancia de no subestimar estos trastornos y, de este modo, recibir la ayuda profesional en forma oportuna. Asimismo, el libro incluye una guía de cuidados para la prevención y la corrección de algunos trastornos del sueño en las distintas etapas de la vida.

5.0
2 reviews

About the author

Stella Maris Valiensi es neuróloga experta en Medicina del Sueño en los hospitales italiano y británico de la Ciudad de Buenos Aires. Asegura que «el principal motivo de consulta en la mayoría de centros es el dormir poco, lo que llamamos insomnio».

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.