Amelia Bennett tiene una vida que la satisface como viuda y redactora de la revista femenina Le Chrysanthème Gazette, muy de moda en la regencia londinense.
Uno de sus artículos de opinión provoca la ira del marqués de Reeveborough, que le exige una rectificación que ella se niega a realizar. Tras un primer y difícil encuentro, Amelia empieza a conocer al hombre que se oculta tras un título hasta llegar a admirarlo.
La familia Rutherford estaba arruinada cuando Daniel obtuvo el título. Todo lo que tiene hasta el momento lo ha conseguido con mucho esfuerzo, por lo que no tolerará que la nefasta opinión de una simple viuda lo convierta en el hazmerreír de la buena sociedad.
Ninguno de los dos planeaba lo que iba a ocurrir, pero cuando la hostilidad y la desconfianza se transforman en pasión y amor, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios.
¿Aspirará Amelia a convertirse en marquesa? ¿Se dejará llevar Daniel por los convencionalismos de su clase?
Elizabeth Urian es el pseudónimo tras el cual se ocultan dos hermanas amantes de los libros, que decidieron dar el paso decisivo y crear sus propias historias. No se consideran unas escritoras como tal, sino que les gusta crear los mismos relatos que le gustaría leer. Todo eso mientras combinan familia, trabajo y aficiones. Son autoras de Los hermanos Broderick, Un auténtico espectáculo (B de Books-SelecciónRNR) y Nunca dejes de esperarme (B de Bolsillo, 2016). Además participaron en las recopilaciones Ese amor que nos lleva y Epidermis (2012).