Una reina como tú

Sold by Simon and Schuster
81
Free sample

Disponible en español solamente.

Francisca Lachapel tenía un sueño hermoso y formidable, pero también muchísimo viento en contra. Se había mudado sola a los Estados Unidos, una tierra nueva y ajena, donde tuvo que enfrentar la barrera del idioma y el fantasma de la pobreza que la perseguía desde su niñez. Sin embargo, nada de esto contuvo la fe y la determinación que la llevaron a ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015.

Francisca es una reina peculiar. La actual presentadora de Despierta América llevó el peso encantador del talento a un concurso de belleza. Con una capacidad histriónica estupenda y un sentido del humor inteligente y contagioso, Francisca conquistó a un público que premió su osadía genial de reírse de sí misma en un certamen donde la belleza y la perfección suelen imponer su poder intimidante.

En Una reina como tú, su primera autobiografía, Francisca relata su intensa e inspiradora historia de adversidades, alegrías, dudas y esperanzas, con una honestidad conmovedora. Desde sus primeros años en el pequeño pueblo de Azua en la República Dominicana, sus inicios en el teatro y los demonios de su infancia, hasta su vertiginosa conversión en entrañable figura pública en EE.UU., Francisca Lachapel nos lleva de la mano por los laberintos de una vida que es, sobre todas las cosas, la prueba extraordinaria de que aún los sueños más hermosos están al alcance de quien se atreve a luchar por ellos.
Read more
Collapse

About the author

Francisca Lachapel, nacida en la República Dominicana, es actriz, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y presentadora del show matutino Despierta América de la cadena Univision. Vive en la ciudad de Miami.

Read more
Collapse
4.9
81 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Simon and Schuster
Read more
Collapse
Published on
Mar 6, 2018
Read more
Collapse
Pages
208
Read more
Collapse
ISBN
9781501164101
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Cultural, Ethnic & Regional / General
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Biography & Autobiography / Rich & Famous
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
"Sueña con todas tus fuerzas y acabarás convirtiéndote en eso que siempre has soñado".

En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan entre muchos otros y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito.

Todos soñamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas versión mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis sueños, verás que sí es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos.

En estas páginas descubrirás los secretos que Luz María ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer o el hombre de tus sueños.

"Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más mucho más y para los que se han atrevidoa perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería conocer otros mundos y escribir sobre ellos. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a pasar como a mí: lees las primeras páginas y no lo vas a poder soltar".

Jorge Ramos
Conductor del Noticiero Univision, escritor e inmigrante
_______________

"Hoy, querida lectora o querido lector, tienes en tus manos un libro lleno de sabiduría y aprendizaje. De ti depende aplicarlos en tu vida, pero te quiero asegurar que, si aceptas estas lecciones, tu crecimiento personal y profesional será notablemente visible. Gran razón guardan las
palabras de Luzma: "Si no te pasan cosas que quieres que te pasen es porque en el fondo de tu corazón no las ves posibles". Disfruta la lectura de este libro. Será digno de ser recomendado y se convertirá en uno de tus favoritos o, como es mi caso, en uno de tus libros de cabecera".

César Lozano
Conferencista internacional
Escritor, conductor de radio y televisión

Recuérdalo siempre: los sueños son solo tuyos. No dejes que nadie les quite importancia.


En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan #entre muchos otros# y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito.

En estas páginas descubrirás los secretos que ella ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer de tus sueños.

----

Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más #mucho más# y para los que se han atrevido a perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería #conocer otros mundos y escribir sobre ellos#. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a pasar como a mí: lees las primeras páginas y no lo vas a poder soltar".

Jorge Ramos
Conductor del Noticiero Univision, escritor e inmigrante

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.