Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial

Roca Editorial
50
Free sample

EL MINIMALISMO ES LIBERTAD: CUANTO ANTES LO EXPERIMENTES, MEJOR.
El nuevo fenómeno best seller en Japón.

Goodbye, things explora el por qué medimos nuestros éxitos en lo que poseemos y cómo el nuevo movimiento minimalista nos sólo transformará tu espacio, sino que aportará verdadera felicidad a tu vida.
En el camino, Sasaki nos comparte su experiencia personal relacionada con la práctica del minimalismo, ofreciéndonos consejos muy puntuales en el proceso y revelándonos los caminos más prácticos para deshacernos de todo aquello que no necesitamos.
Los beneficios de una vida minimalista pueden ser disfrutados por cualquier persona y, a través de la lectura de este maravilloso libro, descubrirás el potencial de felicidad verdadera que existe detrás de este nuevo estilo de vida que cada día consigue más adeptos.

Tener menos no te hace más infeliz.
Menos es más original.
Si has pensado en tirarlo cinco veces, tíralo.
Tíralo aunque te produzca alegría.
Desechar cosas puede hacer que tengas menos, pero nunca te hará menos persona.
El minimalismo no es una competición.
Descubre tu propio minimalismo.
El minimalismo es un método y un principio.

Read more
Collapse
4.6
50 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca Editorial
Read more
Collapse
Published on
May 18, 2017
Read more
Collapse
Pages
306
Read more
Collapse
ISBN
9788416867615
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
House & Home / Decorating
House & Home / General
House & Home / Sustainable Living
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Melanie Melhem, organizadora profesional, propone una guía práctica para llevar una existencia liviana, en la que el orden y la organización no se conviertan en una obsesión, sino en un hábito que nos brinde más calidad de vida, armonía y placer visual.

La organización es el camino hacia una vida más simple, pero para ordenar es necesario soltar, y eso es algo que nos cuesta mucho. Hay personas que conservan guías telefónicas o volantes de deliveries con números que están a un par de clicks en internet. En los cajones de la cocina suele haber utensilios rotos. En los placares, demasiadas prendas de ropa que ya no usamos. Y los juguetes de los chicos se adueñan de la casa. Entonces el problema no es la falta de espacio, sino el exceso de cosas.

¿De qué sirve una biblioteca con libros que no vamos a leer? ¿Por cuánto tiempo hay que archivar las facturas de luz y de gas? ¿Por qué, de pronto, tenemos la alacena llena de productos vencidos? ¿Para qué guardamos cincuenta collares si siempre usamos los mismos tres? ¿Cómo conviene organizar el lugar de trabajo? ¿Y armar una valija? ¿Cómo inculcarles la costumbre del orden a los chicos sin volverlos locos?

Hoy las casas son más chicas que hace cincuenta años, por eso debemos ser conscientes y responsables acerca de los elementos que acumulamos. La house planner argentina Melanie Melhem propone varios consejos aplicados al mundo occidental para llevar una existencia más liviana. Y para que el orden y la organización no se conviertan en una obsesión, sino en un hábito que nos brinde una mayor calidad de vida.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.