Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón

· Iván Incerti Morales
4.8
6 reviews
Ebook
436
Pages
Eligible

About this ebook

Volumen I de la saga Crónicas de Ampiria.

Dévora, la hábil ladrona de Ausper la Mayor, ha encontrado la ubicación donde el legendario camafeo de Guerón se oculta. Es una reliquia capaz de despertar un apocalipsis en toda Ampiria si cayera en malas manos, y son muchos los interesados en hacerse con ella.

Sirián y Zurah, dos conocedoras de la magia, extinta hace cientos de años, se unirán a ella para acabar con el mal, al igual que Drigán, el legendario caballero del dragón milenario. No obstante, irán descubriendo cómo los segadores pútridos se despiertan de su letargo, agitados por un enemigo oculto bajo su capucha de terror y su conocimiento de extraños poderes.

Por otro lado, en un pueblo alejado de toda acción, Vaiel se levanta para afrontar un nuevo día, inconsciente de que será el más importante de su vida, pues despertará de su ignorancia y se convertirá en el héroe que todos necesitan 

4.8
6 reviews

About the author

 Iván Incerti nació el 8 de Enero de 1977 en Tánger, de padre italiano y madre española. Vivió su juventud saltando de una ciudad a otra de la península, hasta asentarse y vivir su adolescencia en Tánger. Se inició en la lectura con libros tan conocidos como El club de los cinco, las obras de Julio Verne, Ernest Hemingway, y otros autores más clásicos, del estilo de Dostoievski y García Márquez. Desde siempre le atrajo la tecnología y la informática, y tras titularse en ello, trabaja actualmente en esa labor.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.