Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón

Iván Incerti Morales
1
Free sample

Volumen I de la saga Crónicas de Ampiria.

Dévora, la hábil ladrona de Ausper la Mayor, ha encontrado la ubicación donde el legendario camafeo de Guerón se oculta. Es una reliquia capaz de despertar un apocalipsis en toda Ampiria si cayera en malas manos, y son muchos los interesados en hacerse con ella.

Sirián y Zurah, dos conocedoras de la magia, extinta hace cientos de años, se unirán a ella para acabar con el mal, al igual que Drigán, el legendario caballero del dragón milenario. No obstante, irán descubriendo cómo los segadores pútridos se despiertan de su letargo, agitados por un enemigo oculto bajo su capucha de terror y su conocimiento de extraños poderes.

Por otro lado, en un pueblo alejado de toda acción, Vaiel se levanta para afrontar un nuevo día, inconsciente de que será el más importante de su vida, pues despertará de su ignorancia y se convertirá en el héroe que todos necesitan 

Read more

About the author

 Iván Incerti nació el 8 de Enero de 1977 en Tánger, de padre italiano y madre española. Vivió su juventud saltando de una ciudad a otra de la península, hasta asentarse y vivir su adolescencia en Tánger. Se inició en la lectura con libros tan conocidos como El club de los cinco, las obras de Julio Verne, Ernest Hemingway, y otros autores más clásicos, del estilo de Dostoievski y García Márquez. Desde siempre le atrajo la tecnología y la informática, y tras titularse en ello, trabaja actualmente en esa labor.

Read more

Reviews

5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Iván Incerti Morales
Read more
Published on
Jul 13, 2016
Read more
Pages
436
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / Dragons & Mythical Creatures
Young Adult Fiction / Fantasy / Epic
Young Adult Fiction / Fantasy / Wizards & Witches
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Pablo Andrés Wunderlich Padilla
El caos se ha desatado. Los dioses de la Convocatoria han sido derrotados, y Mórgomiel, lord de las sombras, libra la guerra sin oposición. El universo está bajo el asedio del terror, y nada parece poder detener el avance de Mórgomiel y sus legiones de demonios. Conquista tras conquista, los mundos habitados del universo están siendo sometidos bajo el poderío del mal, y aquellos que no se someten y se oponen a él, son obliterados o utilizados como energía para la creación de conjuros malignos.


En el mundo El Meridiano, los humanos del imperio Mandrágora, Devnóngaron, Grizna, Doolm-Ondor, Moragald’Burg, y la Divina Providencia, se reúnen en apuros para forjar una estrategia para resistir el inevitable avance del mal. Mórgomiel parece imbatible al menos que se haga algo drástico para cambiarle el rumbo a los Tiempos del Caos.


En corazón palpitante hierve de energía y amor. La joven Luciella Buvarzo-Portacasa cursa un sendero peligroso, y en ella reposa una vaga pero importante esperanza para hallar el paradero del dios de la Luz. Luciella conocerá a varios héroes que le iluminarán el camino, y a otros que serán sino atracos a la precaria misión de rescatar a su amor eterno. Un grupo de emisarios viajará a través de un portal para convocar a las legiones de otras culturas, con fines de amasar a cuántos ejércitos puedan en el Meridiano antes de que Mórgomiel desate su furor.


La guerra de los dioses ha llegado a su cúspide, y sólo el tiempo dirá que bando será el vencedor durante los Tiempos del Caos.


Bienvenido a la gran final de la serie.

Rick Riordan
¿Cómo castigar a un inmortal?
Haciéndolo humano.

Descubre #LasPruebasDeApolo, la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

El oráculo oculto ha sido galardonado con el premio Best Middle Grade & Children's Book por los Goodreads Choice Awards 2016.

Los lectores dicen...
«El oráculo oculto es mi libro favorito de Rick Riordan hasta la fecha. Se trata de un comienzo brillante para una saga que sé que no nos decepcionará. Al fin y al cabo, Riordan nunca lo hace.»

«Con un ritmo de lectura entretenido nos adentraremos en una aventura de fantasía con cierta peculiaridad que me ha parecido realmente buena, además del interés por descubrir más sobre este tema, la historia nos deja con la miel en los labios, lo que hará que esperemos con ganas el próximo tomo.»

Reseñas:
«En Las pruebas de Apolo vuelve a estar presente el estilo narrativo de Riordan: ligero, ameno y muy divertido. La nota perfecta para hacer que la novela se convierta en una lectura más que agradable para grandes y pequeños.»
Revista Krítica

«Una novela extraordinaria que yo os recomiendo un montón.»
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

«Muy chulo. 4 estrellas. Me ha gustado. ¡Leedlo!»
Flye Tamako en Youtube

«Personajes bien estructurados, una trama que te atrapa desde el primer momento, un humor propio del autor y, por supuesto, mucha mitología. Una lectura que recomiendo si te gustaron los libros anteriores y quieres saber qué ha sido de los protagonistas.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.