La campana del tiempo

Iván Incerti Morales
3.8
4 reviews
Ebook
488
Pages
Eligible

About this ebook

Cuando al espía Marcos Ambrosio le asignan la investigación del supuesto asesinato de un niño, el sangriento estado del cadáver y la aparición de un papel encriptado destaparán un proyecto secreto que podría cambiar los cimientos de la comprensión humana.

Mientras tanto, Berlín y Bonn movilizan a sus mejores efectivos para dar con el paradero de un militar que, según se rumorea, tiene en su poder unos documentos clasificados que describen el experimento nazi de una extraña campana con poderes sobrenaturales.

En la ciudad de Padua, en Italia, una profesora universitaria, uno de sus mejores amigos y el hijo de este, se verán envueltos en la trama para convertirse en objetivos claves de todas las facciones.

Sumérgete en esta novela negra ambientada en el año 1960, en la que la tensión, los giros inesperados y las traiciones bailarán ante la delgada línea entre lo esotérico y lo real.

Descubre la respuesta a un enigma que hoy en día sigue sin respuesta: el secreto de la vida.

3.8
4 reviews

About the author

 Vivió su adolescencia en Tánger, donde se aficionó al ciclismo en ruta, así como a los juegos de rol. Empezó también a descubrir el fantástico mundo de los libros, leyendo desde literatura clásica hasta novelas de aventuras. Paul Bowles, Ernest Hemingway, Dostoyevski, Gabriel García Márquez y Julio Verne fueron de los primeros que le enseñaron la magia de las letras.

Ya acabado el instituto, siguió sus estudios de informática en Málaga, donde reside actualmente. El auge de la tecnología durante estos años fue de la mano a su curiosidad, y su afán de poder crear le llevó a prosperar en su oficio. Creó una plataforma de autopublicación de relatos cortos, donde él mismo contribuyó con varias creaciones.

Más adelante tuvo la enorme suerte de formar una familia, de la que se siente tremendamente enamorado a cada día que pasa.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.