One Love... U2: Análisis de la banda de música rock U2

Ivan Benito Garcia
12
Free sample

 Este es el análisis de la banda de música rock U2. Desde que en el año 1975, cuatro adolescentes de la escuela Mount Temple en Dublín, Irlanda, se reunieran y formarán una banda, han tenido lugar muchos cambios en sus vidas y en la de sus innumerables fans a lo largo de todo el mundo. Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. no solo consiguieron ser la banda de rock con más éxito de los últimos 30 años, sino que, aún en la actualidad, su música se encuentra plenamente vigente. En ‘One Love… U2: Análisis de la banda de música rock U2’, vamos a ir repasando detalladamente los aspectos fundamentales de la carrera de U2. Veremos la influencia que ha ejercido el país que los vio nacer, Irlanda; cual fue el origen de la banda y la relación que mantienen con sus fans; analizaremos las principales influencias en la música de U2, y profundizaremos en la manera en la que han conseguido un éxito tan apabullante que los ha llevado de los clubs de Dublín a los más grandes estadios del mundo; comprenderemos como U2 ha conseguido vender más de 150 millones de discos, ha sido número uno en todo el mundo y ha revolucionado los conciertos en directo, y todo ello, sin olvidar en ningún momento su compromiso social, político y humanitario con los más desfavorecidos. Repasaremos la discografía y la imagen de la banda, desde sus inocentes inicios a finales de los setenta, pasando por su subida al olimpo del rock en los ochenta con The Joshua Tree, sin olvidarnos de su reinvención musical con Achtung Baby en los noventa, y hasta su renacimiento en el siglo veintiuno como el grupo de rock más grande y espectacular del planeta. Se trata de la simple historia de cuatro amigos que gracias a su fe inquebrantable cambiaron para siempre el mundo de la música tal y como lo conocemos.
Read more

About the author

 Ivan Benito Garcia (Febrero 1976 - Actualmente presente...). Residente en Madrid, España. Desde el año 2005 he dedicado parte de mi tiempo a la escritura y al desarrollo de blogs de todo tipo: Música (U2), economía informática, viajes, juegos etc..., siendo muchos de mis artículos objeto de referencia en distintas publicaciones Españolas y Extranjeras. Fan de la banda de música rock U2, soy el autor del portal U2fanlife y fruto de todo ello, he escrito también el libro 'One Love... U2 - Análisis de la banda de música rock U2'. Espero que nos veamos en el próximo concierto de U2... En cualquier parte del mundo...

Read more
3.8
12 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ivan Benito Garcia
Read more
Published on
Jan 1, 2013
Read more
Pages
273
Read more
ISBN
9788461624805
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Music / Genres & Styles / Rock
Music / Individual Composer & Musician
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
'Viaje al Dublín de U2 - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por la ciudad de Dublín en Irlanda.Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Dublín, y prestaremos especial atención a todas las localizaciones relacionadas con la banda de música rock U2. Encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.Toda la información ofrecida en 'Viaje al Dublín de U2 - Turismo fácil y por tu cuenta' esta basada en la experiencia real de varios viajes a Dublín. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar al Dublín de U2, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Dublín? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo viajar a Dublín?. También te daremos consejos para viajar a Dublín, cosas útiles que llevar al viaje y te indicaremos 10 cosas imprescindibles que hacer en Dublín, además de repasar la relación entre los discos y canciones de U2 con la ciudad.Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Dublín, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función de los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Dublín de 3 y 5 días, y un recorrido especial sólo para fans de U2), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las principales visitas que no te debes perder y las compras que puedes realizar.Por último, en esta guía para viajar al Dublín de U2 encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 15 fotografías tomadas durante nuestros viajes a Dublín, y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de los principales puntos de interés de la ciudad (online vía u2fanlife.com y houtinee.com).
 ‘Viaje a Japón - Turismo fácil y por tu cuenta’ es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por el país del Sol Naciente.
Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Japón y encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.

Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.

Toda la información ofrecida en ‘Viaje a Japón - Turismo fácil y por tu cuenta’ esta basada en la experiencia real de un viaje Japón. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.

En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar a Japón, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Japón? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo Viajar a Japón? ¿Qué voy a poder comer y beber?. Te daremos información práctica de cómo preparar tus vacaciones (Vacunas recomendadas; Consejos para viajar a Japón; Cosas útiles que llevar al viaje; Visados, Seguros, Dinero e Idioma) y te mostraremos 10 cosas imprescindibles que hacer y 10 falsos mitos sobre Japón.

Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Japón, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Japón de 10, 15 o 21 días), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las ciudades que debes incluir siempre en tu recorrido (Tokio, Kioto y Osaka) y las principales visitas que no te debes perder (Templos; Santuarios; Jardines; Castillos). Todo ello sin olvidarnos de las compras que puedes realizar.

Y lo más importante, esta no sería una guía practica de viaje, sin ofrecer de primera mano las experiencias de un viaje a Japón realizado por uno de los editores durante 15 días. En este recorrido encontraras todas las experiencias vividas y consejos eminentemente prácticos que te servirán de ayuda para recorrer por tu cuenta este increíble país.

Por último, en esta guía para viajar a Japón encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 70 fotografías tomadas durante el viaje a Japón y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de las visitas en las principales ciudades (online vía houtinee.com).
Con cientos de millones de discos vendidos y una asombrosa capacidad para conectar con la gente, Phil Collins marcó una época en la música pop. Aún no estoy muerto es su autobiografía.

«Tal vez seas un admirador o tal vez te pique la curiosidad sobre ese pesado que no dejaba de salir en las listas de grandes éxitos hace unos treinta años# En cualquier caso, te doy la bienvenida».
Phil Collins

En Aún no estoy muerto Phil Collins nos ofrece una crónica sincera, ocurrente y sin pelos en la lengua de las canciones y los conciertos, los éxitos y los patinazos, los matrimonios y los divorcios, su irrupción en las listas de éxitos y en las portadas de los tabloides. Collins, uno de los tres músicos que ha vendido más de cien millones de discos tanto como integrante de un grupo como en solitario, no ha perdido ni al llegar a lo más alto el talento para crear canciones que emocionan al público de todo el mundo.

Esta es la historia de una trayectoria épica, la de un niño actor que se convierte en uno de los compositores más exitosos de la época del pop. Collins empezó a tocar la batería casi antes de dar sus primeros pasos y aprendió el oficio en los sórdidos y apasionantes bares y clubes nocturnos del Londres de los alocados años sesenta, antes de hacerse con el puesto de batería de Genesis. Con el tiempo daría un paso al frente como cantante tras la marcha de Peter Gabriel y compondría las canciones que lo catapultarían a la fama internacional en solitario con el lanzamiento de Face Value e In The Air Tonight.

Tanto cuando toca junto a Eric Clapton o Robert Plant como cuando forma una orquesta de jazz con Tony Bennett al frente, actúa por partida doble en el Live Aid o compone la oscarizada música de la exitosa Tarzán de Disney, Collins mantiene un tono íntimo y su don para contar historias no decae jamás.

'Viaje a Corea del Sur - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por el país del Kimchi.Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Corea del Sur y encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.Toda la información ofrecida en 'Viaje a Corea del Sur - Turismo fácil y por tu cuenta' esta basada en la experiencia real de un viaje a Corea del Sur. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar a Corea del Sur, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Corea del Sur? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo Viajar a Corea del Sur? ¿Qué voy a poder comer y beber?. Te daremos información práctica de cómo preparar tus vacaciones (Vacunas recomendadas; Consejos para viajar a Corea del Sur; Cosas útiles que llevar al viaje; Visados, Seguros, Dinero e Idioma) y te mostraremos 10 cosas imprescindibles que hacer y 10 falsos mitos sobre Corea del Sur.Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Corea del Sur, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Corea del Sur de 10, 15 o 21 días), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las ciudades que debes incluir siempre en tu recorrido (Seúl, Busan y Gyeongju) y las principales visitas que no te debes perder (Lugares históricos; Naturaleza; Culturales). Todo ello sin olvidarnos de las compras que puedes realizar.Y lo más importante, esta no sería una guía practica de viaje, sin ofrecer de primera mano las experiencias de un viaje a Corea del Sur realizado por uno de los editores durante 15 días. En este recorrido encontraras todas las experiencias vividas y consejos eminentemente prácticos que te servirán de ayuda para recorrer por tu cuenta este increíble país.Por último, en esta guía para viajar a Corea del Sur encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 70 fotografías tomadas durante el viaje a Corea del Sur y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de las visitas en las principales ciudades (online vía houtinee.com).

‘Viaje
a Malasia, Camboya y Bali - Turismo fácil y por tu cuenta’ es la guía práctica
definitiva para organizar por libre tu itinerario por esta zona de Asia, sin
duda una de las más espectaculares e interesantes regiones que podremos
disfrutar si viajamos por el mundo.

Recorreremos
paso a paso los puntos más importantes de cada uno de los tres países: Malasia,
Camboya e Indonesia (Bali), y encontraras consejos eminentemente prácticos para
organizar fácilmente tu viaje.

Las
Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de
hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la
información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera
clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y
meses en cada uno de  nuestros destinos.
Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad
de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo
viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a
la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto
A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas. 

Toda
la información ofrecida  en ‘Viaje a
Malasia, Camboya y Bali - Turismo fácil y por tu cuenta’ está basada en la
experiencia real de varios viajes por la zona: En 2011 recorrimos la península
de Malasia. En 2012 viajamos a Kuala Lumpur (Malasia), Camboya y Bali
(Indonesia). En 2013 recorrimos la zona Malaya de la Isla de Borneo (Sabah). En
total, estuvimos aproximadamente unos 40 días recorriendo Malasia, Camboya y
Bali. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el
terreno. 

En
esta guía para viajar por libre encontraras toda la información necesaria para
viajar por tu cuenta a cada uno de estos tres países, y para ello responderemos
a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Malasia, Camboya y Bali? ¿Viajar
con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo viajar a Malasia, Camboya y Bali?
¿Qué voy a poder comer y beber?. Te daremos información práctica sobre cómo preparar
tus vacaciones (Vacunas recomendadas; Consejos para viajar a Malasia,
Camboya y Bali
; Cosas útiles que llevar al viaje; Visados, Seguros,
Dinero e Idioma) y te mostraremos 10 cosas imprescindibles que hacer en Malasia,
Camboya y Bali
.

Te
ayudaremos a organizar tus vacaciones indicándote las mejores opciones para
hacerlo (Cómo encontrar ofertas de vuelos, transporte y hoteles en Malasia,
Camboya y Bali
; un presupuesto de viaje completamente detallado), y
veremos distintos itinerarios en función los días de viaje (Itinerarios para un
viaje a Malasia, Camboya y Bali de 15, 20 o 31 días), todo ello acompañado
de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las ciudades que debes
incluir siempre en tu recorrido (Kuala Lumpur, Georgetown, Kuching y Kota
Kinabalu en Malasia; Siem Reap, Phnom Penh y Sihanoukville en Camboya; Ubud,
Seminyak y Kuta en Bali) y las principales visitas que no te debes perder. Además
te indicaremos cual es la mejor forma para desplazarte entre Malasia, Camboya y
Bali. Todo ello sin olvidarnos de las compras que puedes realizar.

Y lo
más importante, esta no sería una guía practica de viaje, sin ofrecer de
primera mano las experiencias de varios viajes a Malasia, Camboya y Bali realizados
por uno de los editores. En los tres recorridos realizados encontraras todas
las experiencias vividas y consejos eminentemente prácticos que te servirán de
ayuda para recorrer por tu cuenta esta zona de Asia.
















































Por
último, en esta guía para hacer turismo por Malasia, Camboya y Bali encontraras
links a páginas web útiles para organizar tu viaje (referencias a líneas aéreas,
transportes, hoteles, restaurantes, información turística), recomendaciones de
aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de
100 fotografías tomadas durante los viajes a Malasia, Camboya y Bali, y mapas
de los recorridos propuestos, de las excursiones y de las visitas en las
principales ciudades (disponibles online vía houtinee.com).

'Cómo viajar barato - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar tu viaje con poco dinero.Describiremos paso a paso los puntos más importantes para ahorrar el máximo dinero posible a la hora de organizar nuestro viaje, y comentaremos algunos consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu viaje de manera clara y sencilla. Houtinee intentara ayudarte a encontrar tu camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma más barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas, todo ello, a un precio insuperable.Toda la información ofrecida en 'Cómo viajar barato - Turismo fácil y por tu cuenta' ha sido recopilada gracias a los distintos viajes que hemos realizado por todo el mundo a lo largo de los años. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.En esta guía para viajar lo más barato posible encontraras las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar barato? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo Viajar? ¿Dónde viajar en función tu presupuesto?Te ayudaremos a organizar tu viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento, más un presupuesto de viaje detallado). Te indicaremos como planificar tu itinerario en función del nivel de vida de cada país, qué compras vas a poder hacer, y te resumiremos toda la información necesaria para que tu viaje salga a la perfección.En esta guía para viajar barato encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, diagramas que te aclararan aspectos clave para viaar barato, y más de 30 fotografías tomadas durante nuestros distintos viajes por el mundo. Además, también podrás consultar toda la información disponible online vía houtinee.com (mapas y recorridos por distintos países).
 ‘Viaje a Japón - Turismo fácil y por tu cuenta’ es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por el país del Sol Naciente.
Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Japón y encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.

Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.

Toda la información ofrecida en ‘Viaje a Japón - Turismo fácil y por tu cuenta’ esta basada en la experiencia real de un viaje Japón. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.

En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar a Japón, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Japón? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo Viajar a Japón? ¿Qué voy a poder comer y beber?. Te daremos información práctica de cómo preparar tus vacaciones (Vacunas recomendadas; Consejos para viajar a Japón; Cosas útiles que llevar al viaje; Visados, Seguros, Dinero e Idioma) y te mostraremos 10 cosas imprescindibles que hacer y 10 falsos mitos sobre Japón.

Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Japón, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Japón de 10, 15 o 21 días), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las ciudades que debes incluir siempre en tu recorrido (Tokio, Kioto y Osaka) y las principales visitas que no te debes perder (Templos; Santuarios; Jardines; Castillos). Todo ello sin olvidarnos de las compras que puedes realizar.

Y lo más importante, esta no sería una guía practica de viaje, sin ofrecer de primera mano las experiencias de un viaje a Japón realizado por uno de los editores durante 15 días. En este recorrido encontraras todas las experiencias vividas y consejos eminentemente prácticos que te servirán de ayuda para recorrer por tu cuenta este increíble país.

Por último, en esta guía para viajar a Japón encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 70 fotografías tomadas durante el viaje a Japón y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de las visitas en las principales ciudades (online vía houtinee.com).
'Viaje a Corea del Sur - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por el país del Kimchi.Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Corea del Sur y encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.Toda la información ofrecida en 'Viaje a Corea del Sur - Turismo fácil y por tu cuenta' esta basada en la experiencia real de un viaje a Corea del Sur. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar a Corea del Sur, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Corea del Sur? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo Viajar a Corea del Sur? ¿Qué voy a poder comer y beber?. Te daremos información práctica de cómo preparar tus vacaciones (Vacunas recomendadas; Consejos para viajar a Corea del Sur; Cosas útiles que llevar al viaje; Visados, Seguros, Dinero e Idioma) y te mostraremos 10 cosas imprescindibles que hacer y 10 falsos mitos sobre Corea del Sur.Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Corea del Sur, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Corea del Sur de 10, 15 o 21 días), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las ciudades que debes incluir siempre en tu recorrido (Seúl, Busan y Gyeongju) y las principales visitas que no te debes perder (Lugares históricos; Naturaleza; Culturales). Todo ello sin olvidarnos de las compras que puedes realizar.Y lo más importante, esta no sería una guía practica de viaje, sin ofrecer de primera mano las experiencias de un viaje a Corea del Sur realizado por uno de los editores durante 15 días. En este recorrido encontraras todas las experiencias vividas y consejos eminentemente prácticos que te servirán de ayuda para recorrer por tu cuenta este increíble país.Por último, en esta guía para viajar a Corea del Sur encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 70 fotografías tomadas durante el viaje a Corea del Sur y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de las visitas en las principales ciudades (online vía houtinee.com).
'Viaje al Dublín de U2 - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por la ciudad de Dublín en Irlanda.Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Dublín, y prestaremos especial atención a todas las localizaciones relacionadas con la banda de música rock U2. Encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.Toda la información ofrecida en 'Viaje al Dublín de U2 - Turismo fácil y por tu cuenta' esta basada en la experiencia real de varios viajes a Dublín. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar al Dublín de U2, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Dublín? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo viajar a Dublín?. También te daremos consejos para viajar a Dublín, cosas útiles que llevar al viaje y te indicaremos 10 cosas imprescindibles que hacer en Dublín, además de repasar la relación entre los discos y canciones de U2 con la ciudad.Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Dublín, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función de los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Dublín de 3 y 5 días, y un recorrido especial sólo para fans de U2), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las principales visitas que no te debes perder y las compras que puedes realizar.Por último, en esta guía para viajar al Dublín de U2 encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 15 fotografías tomadas durante nuestros viajes a Dublín, y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de los principales puntos de interés de la ciudad (online vía u2fanlife.com y houtinee.com).
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.