El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas: El manual de seducción que ellas no quieren que leas

Talleres Uchawi
165
Free sample

‘El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas’ es la medicina que tu organismo está exigiendo. Por mucho tiempo has intentado seducir mujeres usando flores, chocolates y frases clichés con la esperanza de abrir piernas, pero te ha tocado contentarte con abrir puertas de restaurantes, automóviles y ascensores. Eres un Príncipe Azul y ese es tu problema, tu karma y tu enfermedad. Calma. No te preocupes. Ya hay una cura: tienes que convertirte en un Bufón, a través de la asesoría seductora de un tigre de bengala. 

¿Un Bufón? Sí, es quien tiene los ojos bien abiertos frente a las realidades en el apareamiento que los Príncipes Azules se niegan a ver. Es quien no busca amor donde solo hay amistad. Es quien sabe que pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis. Es quien conoce los mensajes ocultos que sus zapatos envían. Es quien distingue las estrategias utilizadas por las mujeres para ganar una discusión sin tener la razón. Es quien domina la manía femenina de querer cambiar a los hombres. Es quien es un experto en lograr ligues de una noche. Es quien está seguro de que no existe Hembra humana que esté fuera de su alcance. Es un Bufón.

¿Un tigre de bengala? Sí, es Lucano Divina, el líder de la Revolución Animal. Es quien escapó del Zoológico de Aqueronte para luchar contra el imperialismo de la estupidez humana. Es quien los humanos quieren convertir en alfombra por las verdades incómodas que revela. Es quien escribe uno de los blogs más leídos y más insultados de Latinoamérica. Es quien es considerado el ser viviente más sexy del mundo. Es quien te volverá un Bufón. 

¿Alguna vez te preguntaste cómo hacían unos pocos hombres para ser un imán de mujeres con un mínimo de esfuerzo? Ahora lo sabes: estabas frente a Bufones. Hoy tú te puedes transformar en uno, si aceptas someterte al tratamiento que Lucano Divina te ofrece en este libro. No será fácil. Tu organismo se resistirá a la desintoxicación de tus preconceptos de seducción. Le temerás a desaprender para aprender, pero… al final… entenderás… entenderás a las mujeres. Esa será tu ventaja contra tus rivales. Nunca volverás a decir que ‘nadie las entiende’, porque tú sí; y eso te permitirá abrir incontables piernas.

Read more

About the author

Lucano Divina es un tigre de bengala que escapó del zoológico donde era prisionero para fundar y liderar a la Revolución Animal, un poderoso movimiento insurgente que lucha contra el imperialismo de la estupidez humana. Por muchos años fue la máxima estrella de las jaulas, al punto que su imagen vendió millones de muñecos de peluche entre los visitantes de la cárcel de animales. Pero todo cambió cuando envejeció. Su rugido se interrumpía por una tos, y su pelambre naranja y blanco con rayas negras se estaba transformando en uno blanco y blanco con rayas blancas; debido a que sus canas no vendían la misma cantidad de suvenires, decidieron reemplazarlo por un talento felino más joven y por eso se fugó.

Desde el primer día lejos de los barrotes de su celda, Lucano se ha dedicado a dejar en evidencia a la humanidad publicando en su guarida, www.DivinaComedia.com, lo que muchos piensan pero que nadie dice en voz alta. Al comienzo, los humanos lo consideraban un demente porque nadie le prestaba atención a su utópica venganza contra quienes querían jubilarlo. Hoy, continúa siendo un demente, aunque un demente que es considerado el ser viviente más sexy del mundo, seguido por cientos de miles de Amigos de lo Salvaje en las redes sociales, dispuestos a luchar por la Madre Naturaleza. Ah, y los humanos ahora se lo toman tan en serio que quieren cazarlo para convertirlo en alfombra.

Read more
3.7
165 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Talleres Uchawi
Read more
Published on
Apr 23, 2015
Read more
Pages
295
Read more
ISBN
9789585880726
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Family & Relationships / Dating
Fiction / Black Humor
Humor / Topic / Relationships
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El arte de ligar es completamente cautivante y lleno de acertijos; no es para menos, pues que el arte de enamorar y llegar al corazón de una mujer requiere el conocimiento de las mejores técnicas por que de entrada podemos decirte que todo lo que estas pensando sobre como ligar quizá sean ideas erróneas y puedas estar alejándote de conseguir el amor de tus sueños. Nuestro libro Artista del Ligue, Un Verdadero Conquistador tiene las claves necesarias para que reafirmes la seguridad de que eres un hombre de gran valor y proyectes una imagen donde logres que hasta la más linda del paseo se fije en ti.

 

Muchas veces la falta de éxito en la mayoría de tus interacciones con mujeres se encuentra dentro de tu mente; no pierdas tiempo intentando echarle la culpa a tu familia, a tu apariencia o mucho menos a tu falta de dinero. Las cosas tienden a ser un poco más metódicas cuando empieces a leer los contenidos de nuestro libro Artista del Ligue; en él podrás encontrar los mejores consejos para que puedas abrir la llave del corazón de la chica que realmente te gusta, y que tú mismo considerabas como inalcanzable.

 

Artista del Ligue se enfoca en la destrucción de barreras mentales que no permiten el libre flujo de la energía seductora que tú tienes como hombre o macho alfa; podrás aprender las últimas técnicas de lenguaje corporal enfocado en la atracción de mujeres. Nuestro libro está redactado en un lenguaje muy ameno, folclórico y común, logrando así que tu puedas asimilar los conceptos aquí planteados y puedas empezar de una vez por todas a ser el soltero más codiciado, proyectando una autentica personalidad de hombre que cualquier mujer estaría dispuesta a enamorarse perdidamente.

 

Nuestra obra Artista del Ligue no sólo te va a enseñar como ligar con chicas, ya que también cuenta con un alto componente conceptual sobre salud emocional, ya que en esencia eso es lo que realmente importa dentro de las relaciones personales, y más aun entre hombre y mujer refiriéndonos a relaciones sentimentales.

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.?(Web Diario Hoy)

?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.?(Web Literaturasnoticias)

?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.?(Web Minuto uno)

?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.?(Revista Introversión, noviembre 2012)

Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener relaciones con las mujeres que desees.

Iván Rodríguez Duch y Martín Pablo Abramonte han enseñado a seducir a miles de personas desde su escuela en Argentina, ahora ponen todos sus conocimientos en este libro, una guía indispensable para todos aquellos a los que la seducción les resulta un problema. Tremendamente didáctica incluye numerosos dibujos que ilustran las posibles situaciones en las que un hombre se puede encontrar a la hora de acercarse a una mujer, además, por su propia experiencia, los autores ponen a disposición del lector dos modelos distintos de seducción, de modo que cada uno pueda elegir el que más se adapta a su personalidad, a sus capacidades y a sus intereses. El objetivo del libro es contestar a la pregunta que miles de hombres con problemas sentimentales se hacen: ¿Cómo cambiar sin dejar de ser uno mismo?

Quien esté esperando encontrar en Seducción secreta una serie de fórmulas automáticas con las que dirigirse a las mujeres está equivocado. Esta obra te enseña a que seas capaz de identificar lo mejor que hay en ti para potenciarlo y conseguir seducir de un modo natural, espontáneo y adaptado a cada lugar y circunstancia. Desde una fiesta de sociedad hasta la calle, el libro te enseña a acercarte a las mujeres de manera apropiada, también contempla todos los interés que hay detrás de la seducción desde el sexo esporádico hasta una relación estable. El libro recorre todo el proceso de seducción y para ilustrar cada estado incluyen al final de cada capítulo una serie de casos prácticos.

Razones para comprar la obra:

- Las enseñanzas de este libro plasman las de la escuela de seducción del mismo nombre que, desde hace 10 años, dirigen los autores en Argentina y que fue la primera que se abrió en Hispanoamérica.

- En los primeros paso de la seducción la obra orienta al lector pero después le deja más libertad de actuación ya que ofrece dos posibles estrategias de actuación, una directa y otra indirecta, pero igualmente efectivas.

- La obra da claves fundamentales en la seducción pero que no aparecen en otros manuales, por ejemplo, cómo mejorar tu imagen o cómo mantener una relación duradera.

- Además de un objetivo a corto plazo, la seducción, la obra llevará a los lectores a satisfacer metas más duraderas como la mejora de la autoestima y la confianza.

Una obra con la que cualquier persona, por incapaz que esta se considere, puede llegar a ser un seductor natural, espontáneo e interesado en establecer un lazo afectivo con las mujeres y no sólo, como venden otros manuales, en seducir aplicando estrategias predefinidas.

Prince Charming Opens Doors, the Buffoon Opens Legs is the medicine that your organism is demanding. For a long time you have tried to seduce women using flowers, chocolates, and clichéd pick-up lines with the hope of opening legs, but instead you’ve had to settle for opening the doors of restaurants, cars, and elevators. You’re a Prince Charming, and that is your problem, your karma, and your disease. But be calm. Don’t worry. There is now a cure: you have to transform into a Buffoon, by following the advice of a Bengal tiger.

A Buffoon? Yes—the one who has his eyes wide open to the mating realities that Prince Charming refuses to see. He doesn’t look for love where there is only friendship. He realizes that paying for sex is cheaper than getting it free. He knows the hidden messages that his shoes send. He can distinguish the strategies used by women to win an argument without being right. He overcomes the feminine obsession with wanting to change men. He is an expert in one-night stands. He is confident that no Female human is out of his league. He is a Buffoon.

A Bengal tiger? Yes—Lucano Divina, who leads the Animal Revolution. He escaped from the Acheron Zoo to fight against the imperialism of human stupidity, and is being hunted by humans to be turned into a rug, due to the inconvenient truths he reveals. He writes a very popular and very reviled blog from the jungles of Latin America. He is considered the sexiest living being on the face of the Earth. He will make you a Buffoon.

Have you ever wondered what some guys did to become a woman magnet almost effortlessly? Now you know: you were in the company of Buffoons. Today you too can become one, if you accept the treatment that Lucano Divina offers you in this book. It won’t be easy: your organism will resist detoxification from your seduction preconceptions. You will be afraid to unlearn so you can learn, but in the end you will understand—you will understand women. That will be your advantage against your rivals. Never again will you say, “Nobody understands them,” because you will; and that will allow you to open countless legs.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.