Aprender Dreamweaver CS4 con 100 ejercicios prácticos

Marcombo
4
Free sample

Dreamweaver CS4 es uno de los programas más utilizados para el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones y sitios web basados en estándares. Con las m·ltiples y avanzadas herramientas que ofrece es posible crear fácil y rápidamente sitios Web y aplicaciones con aspecto completamente profesional, por lo que es una de las aplicaciones preferidas de diseñadores gráficos y diseñadores y desarrolladores web.
Con este sencillo y a la vez completísimo editor de HTML visual resulta fácil crear complejas y sofisticadas páginas web dinámicas. Las robustas propiedades para la integración y el diseño basado en CSS, hojas de estilos en cascadas, hacen de Dreamweaver una estupenda aplicación que permite crear y manipular cualquier sitio web con enorme facilidad y precisión. La alta calidad de los diseños creados con Dreamweaver queda garantizada gracias a sus potentes y mejorados controles y herramientas, que irá conociendo a lo largo de los 100 ejercicios que componen este manual.
La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática.
Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un n·mero de horas excesivo al proceso de aprendizaje.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.
Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, tambien paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos.
Read more
4.5
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Marcombo
Read more
Published on
Feb 27, 2009
Read more
Pages
216
Read more
ISBN
9788426716156
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Computers / Web / Web Programming
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Nos encontramos al final de una revolución. La Web se está convirtiendo en la principal plataforma de desarrollo y en la fuente principal de información y recursos. En los últimos años los dispositivos móviles han convertido las aplicaciones de Internet en una necesidad. Día a día surgen nuevos y más sofisticados programas para la Web, reemplazando, de forma muy efectiva, a las aplicaciones tradicionales de escritorio. Este nivel de cambio es, a la vez, radical y experimental, y HTML5 lo está haciendo posible. El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript guía al lector paso a paso en la adquisición de los conocimientos básicos y el dominio de los temas más complejos incluidos en la especificación de HTML5. Después de leer este libro usted sabrá cómo estructurar sus documentos con HTML5, cómo aplicar estilos utilizando CSS3 y cómo trabajar con las más poderosas APIs de Javascript. Este libro no es una introducción a HTML5 sino un curso completo que le enseñará cómo construir sitios Web profesionales y aplicaciones Web extraordinarias desde cero. Cada capítulo explora conceptos básicos, así como complicados, sobre HTML5, CSS3 y Javascript. Los conceptos vertidos son soportados por códigos completamente funcionales que guían, al iniciado y al experto, a través de cada etiqueta, estilo o función incluida en esta especificación. Los códigos aparecen distribuidos a lo largo del libro en un orden específico que gradualmente introduce conceptos complejos y los hace realmente accesibles. Este libro abarca: API Canvas, API Drag and Drop, API Geolocation, API Web Storage, API IndexedDB, API File, API Communication, API Web Workers, API History, API Offline, API Forms, API Media, los nuevos elementos HTML, el modelo de caja tradicional, el elemento video, el elemento audio, los nuevos elementos para formularios, validación de formularios, los nuevos selectores CSS, las nuevas pseudo clases, sombras, fuentes, colores, gradientes, translación, transformación, los nuevos selectores Javascript, los nuevos estándares, las librerías externas y más.
Los nuevos comandos y prestaciones de la versión CS2 se analizan de manera detallada para que pueda incorporarlas a las herramientas habituales de versiones anteriores: así, trabajará con el nuevo explorador de archivos Adobe Bridge y con el nuevo servicio de adquisición de imágenes Adobe Stock Photos, y aprenderá a personalizar el área de trabajo, a deformar imágenes y a distorsionarlas con ayuda del Punto de fuga, a corregir el efecto de ojos rojos tan habitual en fotografía y a utilizar el nuevo Pincel corrector puntual. La manipulación de imágenes es una tarea cada vez más frecuente entre los apasionados del diseño y los fotógrafos en general, por lo que la última versión de Photoshop, la versión CS2 (así como la versión inmediatamente anterior, la CS), incorpora nuevas herramientas y utilidades que permiten abarcar la práctica totalidad de entornos en los que puede trabajar la imagen digital: diseño web, multimedia, arte, ilustración o, incluso, tratamiento científico de la imagen, entre otros ámbitos. Gracias a las lecciones incluidas en este completo volumen, el usuario podrá conocer el amplio abanico de posibilidades que proporciona el programa, llegando a la conclusión de que la aplicación de dichas herramientas con sus inesperados efectos sólo conocen el límite de su propia imaginación.

Para aquellos usuarios que deseen conocer las propiedades de la nueva versión de Photoshop CS2, cabe destacar que, aunque la interfaz del programa ha cambiado visualmente, el programa continúa incluyendo la práctica totalidad de paletas, funciones y comandos principales, por lo que los conocimientos previos serán de gran ayuda. Sin embargo, con el fin de facilitar la detección de nuevas utilidades incluidas en esta reciente versión de la aplicación, se ha incluido una marca en forma de sello al inicio de aquellas lecciones que presentan novedades respecto a sus predecesoras. Es por esta razón que la consulta de este manual es igualmente válida para usuarios de Photoshop CS.CS2


Compre el libro en formato electrónico pinchando aqui
Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Excel 2010, el conocido programa de creación y edición de hojas de cálculo de Microsoft Office, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. Entre las principales novedades de Excel 2010 destacan: una mejorada interfaz de usuario con el nuevo menú Archivo; la interesante Vista Backstage, que permite ejecutar un gran número de operaciones desde una misma ubicación; nuevas herramientas para el filtrado de datos en tablas dinámicas y para la inserción y edición de ecuaciones; minigráficos para representar datos, utilidades para compartir libros, etc. Todas estas novedades, junto a las habituales funciones del programa (creación y edición de tablas de datos, gráficos y diagramas SmartArt, trabajo con tablas, fórmulas y funciones, formateo de hojas y celdas, inserción de elementos) son tratadas con detalle en los ejercicios que componen este manual. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 14 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en Excel y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus hojas de cálculo personales o profesionales (listados de precios, presupuestos, previsiones de gastos, informes de compras y ventas, etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.