La atrevida decisión de Lady Jane (Minstrel Valley 14)

Sold by SELECTA
6
Free sample

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Una apasionante encrucijada entre el deber y el amor.

Lady Jane Walpole ha tenido una vida dura y llena de humillaciones, así que se jura a sí misma que utilizará su belleza para conseguir un matrimonio ventajoso. Ha puesto su mirada en un futuro duque y parece que está a punto de lograr su más ansiado deseo. Justo entonces, se cruza en su camino Hugh Turner, el hombre más atractivo y, sobre todo, el más orgulloso que ella ha conocido jamás, ¡y eso que está muy lejos de ser un hombre rico y encumbrado! O eso cree ella, al menos.

Sin querer, Jane hiere el orgullo del señor Turner y a partir de ese instante, su vida se convierte en un vaivén de huidas y encontronazos con el caballero, que no oculta el desdén que la joven le produce.

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

En los blogs...
«La atrevida decisión de lady Jane es un libro que se lee en un suspiro, que engancha y te atrapa desde la primera página [...]. La historia de amor que se nos plantea en este libro no es cosa de un mes. Los dos se conocen de hace algunos años y ya han tneido algunos desencuentros que los llevan a errores y confusiones. Y que no hacen más que alejarlos en lugar de acercarlos.»
Blog Leyendo sola

«Marcia Cotlan era hasta ahora una completa desconocida para mí, no había tenido el placer de leer ninguna de sus novelas, pues bien, esta primera toma de contacto ha sido todo un éxito al haber quedado encantada con su forma de narrar. De esta manera, he encontrado una prosa elegante, cuidada y que no tiene ningún problema en sumergir al lector en una romántica historia en donde los protagonistas se debatirán entre el deber y la pasión [...] Con una narración impecable y unos diálogos ingeniosos he disfrutado enormemente...»
Blog Promesas de amor

Read more
Collapse

About the author

Marcia Cotlan nació en Asturias en 1975. Estudió Filología y en la actualidad se dedica a la docencia. Escribe desde muy pequeña (poesía y relato fantástico), pero no se atrevió con la novela romántica hasta el año 2011. Se decanta, especialmente, por la romántica histórica y el suspense romántico, aunque ahora también está escribiendo romántica contemporánea.

Ganó el premio de poesía Carreño Miranda y el Relato Mínimo Diomedea de cuento.

Read more
Collapse
4.7
6 total
Loading…

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Jul 2, 2020
Read more
Collapse
Pages
268
Read more
Collapse
ISBN
9788417616274
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Romance / Historical / Regency
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.