Amiga, lávate esa cara: Deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser

Sold by Grupo Nelson
31
Free sample

Con un ingenio irónico y una sabiduría lograda con esfuerzo, la popular celebridad en línea y fundadora de TheChicSite.com, Rachel Hollis, ayuda a sus lectoras a liberarse de las mentiras que las mantienen alejadas de la vida exuberante y rebosante de alegría que deberían tener.

Fundadora del sitio web sobre estilos de vida TheChicSite.com y directora ejecutiva de su propia compañía de medios, Chic Media, Rachel Hollis ha creado una base de fans en línea de cientos de miles de fanáticas al impartir consejos para una vida mejor, mientras revela intrépidamente su propio desorden. Ahora llega su tan esperado primer libro, presentando la típica combinación de honestidad, humor y consejos prácticos y directos.

Cada capítulo comienza con una mentira específica que ella una vez creyó y la hizo sentir abrumada, indigna o lista para darse por vencida. Siendo una madre trabajadora, exmadre adoptiva y una mujer que ha lidiado con todo tipo de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones, Hollis habla con la comprensión y el afecto de una mejor amiga, ayudando a las mujeres a deshacerse de la mentalidad limitante que destruye su confianza en sí mismas e impiden el avance.

Desde una obsesión pasajera por casarse con Matt Damon, hasta una ensoñación que involucra iguanas hipnóticas, a la petición de su hijo de que se comprara un collar para “ser como las otras mamás”, Hollis no oculta nada. Con fe y tenacidad inquebrantables, estimula a otras mujeres a vivir con pasión y prisa, y a despertar sus sueños dormidos.

Read more
Collapse

About the author

La experta en estilo de vida Rachel Hollis, es también fundadora del popular sitio web TheChicSite.com y directora ejecutiva de Chic Media. Es colaboradora habitual de HuffPost y PopSugar, y ha aparecido en Today, Rachael, The Talk, Extra y muchos otros programas. Vive en Austin, Texas, con su esposo y cuatro hijos.

Read more
Collapse
3.7
31 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Nelson
Read more
Collapse
Published on
Feb 26, 2019
Read more
Collapse
Pages
256
Read more
Collapse
ISBN
9781404109889
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Family & Relationships / General
Religion / Christian Life / Personal Growth
Religion / Christian Life / Women's Issues
Self-Help / Motivational & Inspirational
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos.

Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.

En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional. Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada, y narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos. Cálido, lúcido y revelador, Mi historia es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.