Mecánica para ingenieros. Prácticas y problemas resueltos

Free sample

Desde su perspectiva más clásica, la mecánica es entendida como la rama de la física que describe el movimiento de los cuerpos y su evolución en el tiempo bajo la acción de fuerzas. Esta definición pone de manifiesto la necesidad de conocer los fundamentos de esta ciencia a todos aquellos profesionales interesados en estudiar el comportamiento de sistemas mecánicos accionados o sustentados por fuerzas. Por ello, el objetivo básico de esta publicación es el de facilitar una herramienta simple y útil, a través de la cual el lector pueda adquirir y aplicar aspectos fundamentales de la mecánica clásica. Para ello se han recogido una serie de experiencias prácticas y problemas tipo, a través de los cuales se inicia al lector en la estática y dinámica de partículas y del sólido rígido, así como la cinemática de sistemas mecánicos. Este libro está dirigido a estudiantes de 1er. curso de la titulación de Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en mecánica para ingenieros.
Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Club Universitario
Read more
Published on
Jun 4, 2013
Read more
Pages
84
Read more
ISBN
9788499482897
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Technology & Engineering / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Susanne Chishti
La revolución Fintech, impulsada por una oleada de startups con innovadores modelos de negocio y nuevos productos y prestaciones, está cambiando el mundo de las finanzas tal y como lo conocemos. Estas empresas ofrecen al usuario un abanico de servicios financieros que, hasta la fecha, habían pertenecido casi exclusivamente al ámbito de los bancos. Ya no.

Esta guía, ideada por dos destacados líderes de la comunidad Fintech y en la que han colaborado con sus aportaciones ochenta y cinco expertos de veinte países, te permitirá entender de primera mano todo lo que rodea al universo Fintech. Aporta una visión amplia y exhaustiva del sector de la tecnología financiera, definiendo el campo de acción y explicando lo que realmente significa lo que ha venido a denominarse «La revolución Fintech».

En sus páginas se explican temas clave como la tecnología API, la biométrica del comportamiento, el blockchain, las divisas digitales, la inclusión financiera, los hubs de Fintech, los pagos móviles, los algoritmos predictivos y los asesores robóticos. Asimismo, se describe con detalle cómo otros inversores y emprendedores han avanzado hasta la primera línea de este dinámico entorno.

Los emprendedores y los inversores hallarán en este libro un recurso inestimable para descubrir nuevas oportunidades y maximizar su retorno sobre la inversión en este ascendente mercado. No importa si eres un emprendedor neófito, simplemente tienes curiosidad o eres uno de los que ya se ha sumado al cambio, este libro es para ti.
Troy Dimes
Desarrollo de Software Agile Usando Scrum
Desarrolle software que agregue más valor
Las ideas son de bajo costo. Generalmente las personas piensan que el proceso de desarrollo de software es simplemente la creación de un concepto vago sobre una aplicación que la gente podría querer. Probablemente ha escuchado decir con frecuencia frases como “¡tengo esta idea para una aplicación que con seguridad será descargada millones de veces!” para rápidamente darse cuenta de que es una más en el universo de aplicaciones similares.
La creación de un buen software y su entrega oportuna requieren de un esquema de implementación sistemático mas no excesivamente rígido. La calidad y el cumplimiento deben ir de la mano. Si usted entrega un software lleno de errores y con el cual el cliente no tiene una buena experiencia en su uso, no espere un negocio adicional con dicho cliente. Por otro lado, algunas veces hay tanto temor hacia la baja calidad de los productos, que se invierte demasiado tiempo en su desarrollo.
Generalmente usted tiene un tiempo limitado para la creación de un software, en particular cuando tiene cronogramas y plazos a cumplir, sean estos auto-impuestos o no. Usted querrá asegurarse de que el software que desarrolla sea al menos decente, pero lo más importante es que se entregue a tiempo. ¿Cómo equilibrar calidad y oportunidad?
Este libro profundiza en todos estos importantes aspectos. Al finalizar la lectura de Conceptos Básicos de Scrum usted entenderá cuales son los roles en Scrum, las iteraciones, los artefactos y mucho más.
Al leer Conceptos Básicos de Scrum usted aprenderá:
•Que es la metodología de Cascada y porque no debería estar utilizándola en sus proyecto de software
•Que es Scrum, cuales son sus orígenes, porque usarlo y como implementarlo de una forma práctica en su organización.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.