Administración de Recursos Humanos

Editorial Digital UNID
79

Una organización depende en gran medida de sus recursos humanos, en este libro se analizará la importancia de los recursos humanos, identificando los conceptos básicos, los objetivos y su papel dentro de la organización. Se considerará el ambiente dinámico que está latente cada vez más en las organizaciones y las consecuencias que implica en los recursos humanos en cuanto a las necesidades de la empresa, el proceso de reclutamiento y selección del persona así como la identificación de los aspectos profesionales y personales del futuro del nuevo empleado para un desempeño óptimo y el crecimiento en conjunto de la organización
Read more
4.2
79 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Digital UNID
Read more
Published on
Oct 10, 2016
Read more
Pages
104
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Human Resources & Personnel Management
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Gestión por Competencias - CASOS, edición 2007, es una nueva versión de la obra publicada por primera vez en el año 2000, y reeditada en numerosas oportunidades desde entonces, como complemento de Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Gestión por Competencias.








En esta ocasión, el texto, como el de la obra principal, ha sido completamente revisado por su autora, de acuerdo con las nuevas tendencias y las mejores prácticas en la materia.


El libro contiene casos y ejercicios prácticos con soluciones, que responden a cada uno de los temas tratados en el tomo teórico, en conjunto, un programa completo de Recursos Humanos, desde el nacimiento de una relación laboral hasta la problemática de la desvinculación, pasando por las definiciones de puestos de trabajo, el proceso de selección y la incorporación, la capacitación y el desarrollo, la evaluación de desempeño y las remuneraciones y beneficios.


Este trabajo tiene como principal propósito entregar a los lectores una completa colección de situaciones reales, que permitan aplicar en la práctica los conceptos teóricos desarrollados en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Gestión por Competencias.


Martha Alicia Alles, contadora pública nacional y doctoranda por la Universidad de Buenos Aires en la especialidad Administración, es Consultora Internacional de Gestión por Competencias. Con más de veinte títulos publicados, es la autora latinoamericana que ha escrito la mayor cantidad de obras sobre la temática, con colecciones destinadas al management personal y a los recursos humanos. Sus libros se comercializan en toda Hispanoamérica.


Es presidenta de Martha Alles Capital Humano, consultora regional que opera en toda Latinoamérica, lo que permite unir sus amplios conocimientos técnicos con su práctica profesional diaria.









Martha Alles es la autora más difundida en materia de Recursos Humanos. Sus libros sirven hoy como textos de estudio en la mayoría de las universidades latinoamericanas. El conjunto de sus obras conforma un todo armónico que permite la visión sistémica de una disciplina que está llamada a ser instrumento indispensable para que las organizaciones puedan enfrentar el principal desafío de las próximas décadas: cómo gestionar el talento humano, devenido en recurso estratégico escaso.


Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. La autora señala que “en la disciplina que nos convoca, existe una profusión de términos que muchas veces son usados con diferentes significados. Por esta razón, y para darle a cada uno de ellos un significado específico, he preparado esta obra”.


El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha sido pensado para el mundo hispanoparlante. Esto implica no solo Latinoamérica y España, sino también al público de habla hispana de muchos otros países, entre ellos los Estados Unidos. Por lo cual los términos y sus definiciones no tienen un sabor local en particular. La obra cubre un objetivo preciso, novedoso y de gran utilidad práctica para los interesados en el ámbito de los Recursos Humanos, ya que apunta a lograr que en un mundo cada vez más interconectado, personas de diferentes latitudes puedan comunicarse de manera precisa y eficiente mediante el uso de un lenguaje técnico unificado. 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.