Secuestrando a Abby

Montana Publishing
Free sample

 ¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza…


Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial.


Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. 


La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos!


Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

Read more
Collapse

About the author

 S.E. Smith es una autora aclamada internacionalmente, bestseller del New York Times y USA Today, de obras contemporáneas de ciencia ficción, romance, fantasía y paranormal para adultos, adultos jóvenes y niños. Disfruta de escribir una gran variedad de géneros que llevan a sus lectores a otros mundos.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Montana Publishing
Read more
Collapse
Published on
Nov 19, 2018
Read more
Collapse
Pages
292
Read more
Collapse
ISBN
9781944125479
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Action & Adventure
Fiction / Romance / Fantasy
Fiction / Romance / Multicultural & Interracial
Fiction / Romance / Paranormal / Shifters
Fiction / Romance / Science Fiction
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un manuscrito embrujado, una historia de amor prohibida, una protagonista que reniega de sus orígenes...
Primera entrega de la trilogía «El descubrimiento de las brujas».

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.

Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.

Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.

La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

Reseña:
«Una original fantasía con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo... Un irresistible cuento de brujería, ciencia y amor prohibido.»
People

 Trisha Grove disfrutaba de su trabajo como piloto de Boswell International, pero sabía que a su vida le faltaba algo: una familia. Estaba lista para dejarlo todo y volver a casa, a Wyoming, donde vive su padre, cuando su último vuelo para Boswell acabó convirtiéndose en un viaje no planeado más allá del planeta. Trisha ya no está segura de lo que es real y lo que no, pero está decidida a volver con su padre, sin importar cuánto cueste. 
Kelan Reykill es el cuarto hijo de la familia real de Valdier. Comandante de la V’ager, una de las naves de guerra valdier de mayor envergadura, se enorgullece de su estricta autodisciplina y de su capacidad de mantener la calma en cualquier situación. O así era hasta que conoce a la terca mujer humana proveniente del primitivo planeta en el que se refugió su hermano mayor.

A pesar de lo frustrante que resulta esa mujer, encontrar a la persona a la que lleva buscando toda la vida es una sensación indescriptible. La reconoce al instante: es su pareja predestinada. La rastrearía hasta el final del universo si eso fuera lo que hiciese falta, pero ahí está, en el último lugar en el que se le hubiera ocurrido buscarla, ¡y con ella trae una cantidad ingente de caos!

La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, romance y aventura. Rebosante de su humor característico, sus descriptivos paisajes y de sus encantadores personajes, ¡este libro tiene asegurado el convertirse en otro favorito de sus fans!
Apasionante historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense.

La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.

Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones.

Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...

Reseñas:
«Empática, intensa y llena de sorpresas, esta última novela de Johanna Lindsey acaba por convencer a las lectoras de que los sueños pueden hacerse realidad.»
Romantic Times

«No cabe duda de que Lindsey deleitará a sus fans con esta novela, que recuerda a un cuento de hadas. Su trama está hábilmente condimentada con peligros góticos y endulzada mediante una buena dosis de la característica sensualidad de la autora.»
Booklist

«La pluma de Lindsey es magnífica y cautivadora, y sus novelas son ágiles y deliciosas.»
Fresh Fiction

Un cuento de hadas que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor.

Imagina la noche más fría de la historia:

La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.

Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

La mecánica del corazón depende de ello...

Deseemos suerte a Jack, y recordemos que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

La crítica ha dicho...
«En este relato gótico unos ven reflejos de Tim Burton y otros de Lewis Carroll.»
El País

«La mecánica del corazón es una joya. Con este libro se siente el impulso de comprarlo de diez en diez ejemplares para poder regalarlo a nuestros seres queridos.»
Philippe Manche, SOIR

«Esta novela es el as de corazones del año literario. Un libro que nos transporta, lleno de alegría, magia y amor. ¡Su lectura es urgente!»
Amazon.com

«Lectura altamente recomendable.»
Babelia (El País)

«Mathias Malzieu confirma su talento de narrador con este cuento de acento gótico y clásico.»
Olivier Nuc, Le Figaro Magazine

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.