Las 4 Disciplinas de la Ejecución

116
Free sample

¿Cómo ejecutar una estrategia efectiva en medio de la operación día a día? Diez años de experiencia al precio de un libro. Bestseller de The New York Times.

¿Recuerda la última gran iniciativa que vio languidecer en su empresa? ¿Se desplomó estrepitosamente? ¿Cedió ante la sofocante presión de otras prioridades? Da igual: para cuando se esfumó del todo, ni quien se acordara.

¿Qué fue lo que pasó? La vorágine de la urgencia cotidiana acabó devorando el tiempo y la energía que requiere invertir en la ejecución de su estrategia para el día de mañana. Este método le dará una vuelta de tuerca a esta realidad para siempre.

Las 4 Disciplinas de la Ejecución (4DX) es una fórmula simple, repetible y probada para ejecutar sus prioridades estratégicas más importantes en medio del torbellino cotidiano. ¿Cómo? Siguiendo al pie de la letra las 4 disciplinas:

o Enfocarse en lo crucialmente importante

o Actuar sobre las medidas de predicción

o Llevar un tablero de resultados

o Crear una cadencia de rendición de cuentas

Al seguir estas disciplinas, los líderes pueden generar resultados contundentes, incluso cuando la estrategia requiere un cambio de actitud significativo por parte de los miembros de su equipo.

4DX no es teoría. Se trata un conjunto de prácticas probadas y refinadas por cientos de organizaciones y miles de equipos de trabajo a lo largo de los años. Cuando una empresa o un individuo se adhiere a estas disciplinas, logra resultados sorprendentes. 4DX representa una nueva forma de pensar que resulta esencial para destacar en un mundo tan competitivo como este en que nos tocó vivir. En pocas palabras: éste es un libro que ningún líder de negocios se puede perder.

Read more

About the author

Sean Covey. Nació en Belfast, Irlanda y se educó en Provo, Utah. Ha vivido en Sudáfrica, Boston y Dallas. Actualmente es vicepresidente de las tiendas al menudeo de Franklin Covey Co. Es una de las principales autoridades mundiales en manejo del tiempo y liderazgo de vida. Se graduó con honores en literatura inglesa en la Brigham Young University y posteriormente realizó una maestría en la Harvard Business School. Como quarterback titular, condujo durante dos años seguidos a su equipo a disputar sus tazones correspondientes, siendo elegido el Jugador más Valioso. Antes de trabajar en Franklin Covey, estuvo en Deloitte Touche Consulting Group, Trammell Crow Ventures como conferencista y ha brindado sus charlas tanto a jóvenes como a adultos.

www.seancovey.com

Jim Huling es el gerente de Consultoría de las 4 Disciplinas de la Ejecución en FranklinCovey. La carrera de Jim abarca tres décadas de liderazgo corporativo, desde organizaciones que han formado parte de Fortune 500 hasta pequeñas empresas privadas, incluyendo un periodo en el que fungió como director general de una organización reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos. Antes de unirse al equipo de FranklinCovey, Jim fue uno de los primeros líderes en adoptar las 4 Disciplinas de la Ejecución.

José Gabriel Miralles es el presidente y CEO de FranklinCovey para México, Centroamérica, Chile y parte del Caribe. Ha sido parte del equipo de Estrategia Global y de la Junta de Consejo del Centro de Investigación de FranklinCovey. Ha participado en numerosos congresos y convenciones a lo largo y ancho de Latinoamérica. Ha sido invitado a múltiples programas de televisión y ha publicado numerosos artículos en revistas y periódicos.

Chris McChensey es el líder de Práctica Global de la Ejecución en FranklinCovey y uno de los primeros en desarrollar las 4 Disciplinas de la Ejecución. Por más de una década ha dirigido el diseño y el desarrollo continuo de estos principios en FraklinCovey, además de trabajar como consultor en la organización, la cual ha crecido de manera extraordinaria e impactado cientos de empresas en muchos países alrededor del mundo.

Sean Covey es el vicepresidente ejecutivo de Global Solutions and Partnership de FranklinCovey y de las operaciones internacionales de esta misma empresa en más de 141 países alrededor del mundo. Como director de Arquitectura de Productos en FranklinCovey, Sean organizó y dirigió los equipos originales que concibieron y crearon las 4 Disciplinas de la Ejecución. A partir de esto, Sean se ha convertido en un practicante y promotor ávido de la metodología.

Read more
4.4
116 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Conecta
Read more
Published on
Aug 9, 2013
Read more
Pages
396
Read more
ISBN
9786073117913
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / General
Business & Economics / Management
Business & Economics / Strategic Planning
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados.

Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo.


En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos.

Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo.

Con Generación de modelos de negocio aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes.

Con la colaboración de 470 expertos estrategas de todo el mundo

Generación de modelos de negocio es fiel a su filosofía, tanto en el diseño atractivo y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido 470 profesionales de todo el mundo con una dilatada experiencia.

La traducción al español también ha contado con la participación de 18 expertos del panorama hispanoamericano.

Diseñado para gente dinámica

Para una mayor comodidad el diseño del libro es completamente visual y a todo color, lo que permite una lectura fácil, agradable y entretenida.

No es meramente un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, de utilidad para visionarios, emprendedores, profesionales y defensores de la eficacia y de la mejora continúa.
Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de los estudios Disney-Pixar Studios.

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.»

Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo:

o La responsabilidad de un directivo no es prevenir riesgos; su trabajo es dar la seguridad para que los demás los asuman.
o El coste de prevenir errores con frecuencia es superior al de subsanarlos.
o La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones.
o No dé por sentado que el consenso general generará cambio; se requiere de mucha energía para mover un grupo, aunque todos sus miembros estén comprometidos con el proyecto.

Los expertos opinan:
«Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación.»
George Lucas

«Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.»
Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento

«Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles -principio que cualquiera puede aplicar en supropio negocio- con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les hagan sentirse orgullosos.»
Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen jefe, mal jefe

Todo en la vida es una venta. Y todo lo que quieres es una comisión.

No importa si eres un vendedor, un director comercial o un emprendedor, Vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo, ¡a todo el mundo!

Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debería- ser tratado como una venta. Como un experto en ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito. En Vendes o vendes, Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Aprenderás cómo manejar el rechazo, revertir las situaciones negativas, acortar los ciclos de venta y garantizar tu grandeza. Cardone también te enseñará los esenciales del éxito:

- Vender en una mala economía.

- Mantenerte positivo a pesar del rechazo

- Llenar tu cartera con nuevos clientes

- Desafiar la renuencia

Con la experiencia de un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en la que percibes las ventas, ¡y la vida!

Reseñas:

"Grant Cardone entrega una visión fresca e innovadora para maximizar tu potencial y tu éxito personal y profesional. Este libro te enseñará a aplicar las técnicas probadas para alcanzar tus objetivos. Brillante, innovador y profundo." -Joseph W. Lineberry, Microsoft Corporation-

"Vendes o vendes no es sólo para vendedores. Es un libro con técnicas exitosas de persuasión para cualquiera, papás, maestros, gerentes, entrenadores... que necesitan influir y motivar a los demás." -Dr. Tony Alessandra, autor de The Platinum Rule-

An insightful new book from the multimillion-copy bestselling author Sean Covey and the FranklinCovey organization based on their work with hundreds of thousands of employees and large companies to unveil the essential disciplines proven to help businesses and individuals realize their most important goals.

Do you remember the last major initiative you watched die in your organization? Did it go down with a loud crash? Or was it slowly and quietly suffocated by other competing priorities?

By the time it finally disappeared, it’s likely no one even noticed.

What happened? The “whirlwind” of urgent activity required to keep things running day-to-day devoured all the time and energy you needed to invest in executing your strategy for tomorrow! The 4 Disciplines of Execution can change all that forever.

The 4 Disciplines of Execution (4DX) is a simple, repeatable, and proven formula for executing on your most important strategic priorities in the midst of the whirlwind. By following The 4 Disciplines:

• Focusing on the Wildly Important

• Acting on Lead Measures

• Keeping a Compelling Scoreboard

• Creating a Cadence of Accountability

leaders can produce breakthrough results, even when executing the strategy requires a significant change in behavior from their teams.

4DX is not theory. It is a proven set of practices that have been tested and refined by hundreds of organizations and thousands of teams over many years. When a company or an individual adheres to these disciplines, they achieve superb results—regardless of the goal. 4DX represents a new way of thinking and working that is essential to thriving in today’s competitive climate. Simply put, this is one book that no business leader can afford to miss.
With more than five million copies in print all around the world, The 7 Habits of Highly Effective Teens is the ultimate teenage success guide—now updated for the digital age.

Imagine you had a roadmap—a step-by-step guide to help you get from where you are now, to where you want to be in the future. Your goals, your dreams, your plans…they are all within reach. You just need the tools to help you get there.

That’s what Sean Covey’s landmark book, The 7 Habits of Highly Effective Teens, has been to millions of teens: a handbook to self-esteem and success. Now updated for the digital age, this classic book applies the timeless principles of the 7 Habits to the tough issues and life-changing decisions teens face. In an entertaining style, Covey provides a simple approach to help teens improve self-image, build friendships, resist peer pressure, achieve their goals, and get along with their parents, as well as tackle the new challenges of our time, like cyberbullying and social media. In addition, this book is stuffed with cartoons, clever ideas, great quotes, and incredible stories about real teens from all over the world.

An indispensable book for teens, as well as parents, teachers, counselors, or any adult who works with teens, The 7 Habits of Highly Effective Teens has become the last word on surviving and thriving as a teen and beyond.

“If The 7 Habits of Highly Effective Teens doesn’t help you, then you must have a perfect life already.”–Jordan McLaughlin, Age 17
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.