El Trastorno

Obeth Yaret Blanco Pulido
538
Free sample

Relato corto de terror.

Prepárate a unirte al descenso a la locura de un hombre atormentado por seres desconocidos. ¿Qué pasa cuando las típicas ilusiones nocturnas se vuelven algo más? Tal vez la locura y los trastornos de sueño sean algo más que una enfermedad.

(El Precio es Para quien Guste, El libro se encuentra completo de forma gratuita en Muestra)

Para descargar el relato solo deben ir a muestra gratis ahí está el relato completo.

Twitter @BlancoYaret

 


Read more

About the author

 
Read more
4.2
538 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Obeth Yaret Blanco Pulido
Read more
Published on
Mar 24, 2015
Read more
Pages
9
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / General
Fiction / Horror
Fiction / Thrillers / Supernatural
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Darrell Kirtley va a cumplir treinta años, vive en un suburbio de Nueva Jersey, trabaja precariamente como vendedor de consumibles informáticos y, producto de una mala decisión, es odiado por la opinión pública. Por eso, cuando una tarde aparece un elegante individuo en su casa, ofreciéndole un nuevo empleo, con excelentes perspectivas, no duda en aceptarlo.

Bones, su nuevo patrón, lo ha elegido por razones equivocadas; comparte la opinión de que Darrell es un malvado sin entrañas, algo que no es acertado. Cuando el protagonista se da cuenta que ha firmado un contrato como susurrador y lo que ello implica, intenta rechazar el trabajo, pero Bones no se lo permite, ya que cree que miente.
Susurrador no es un empleo cualquiera. Cuando fallezca, su alma irá directamente al limbo, donde Bones lo esperará para aleccionarle sobre sus tareas; incitar a los mortales a cometer pecado; mientras más terribles sean, mayor será su remuneración. Pero hasta entonces, Darrell espera disfrutar de unas décadas de vida y hacer buen uso del adelanto que le ha dado su jefe.
Sin embargo, al día siguiente es asesinado, por lo que tendrá que comenzar su labor mucho antes de lo previsto.
Durante su periplo, conocerá otros demonios, ángeles y djins, amén de ciertas entidades aún más ominosas. Viajará al mismo infierno y comprenderá que sus nuevas labores no son nada sencillas…además de verse envuelto en una conspiración cósmica para destruir el universo.
También el lector se verá transportado al pasado, siendo testigo de cómo una tribu descubre al Dios del Bosque, cómo son destruidas las ciudades del Jordán, la toma de Alejandría por los árabes, y la cruenta revolución de Haití.
En resumen, una obra de ritmo frenético, apropiada para leer en cualquier lugar, y perfecta para los lectores a los que aburren las lecturas tranquilas de acción pausada.

 Medianoche de un miércoles, dos semanas para la Navidad, Ana recibe una llamada de su jefe, el señor Pere i Calabuig, para comunicarle que cuenta con quince días de vacaciones. Después de colgar el teléfono, se dirige al despacho y se acomoda frente al ordenador que, al parecer, Oliver ha olvidado encendido. No sin cierto asombro —pues él dice aborrecer ese programa de sucesos paranormales—, le da al «volver a reproducir» de la pantalla. En esta ocasión, el presentador habla de un bosque, de un lugar poblado de leyendas…, de un parque: El Parque de los Monstruos, en Bomarzo. Acaba el programa y, embriagada por la incipiente idea de visitar el lugar, busca vuelos a Roma.
Ya en tierras italianas, desde que reciba un impensable email con remitente desconocido y un mensaje de su pareja en el que le confiesa que está con otra, se verá inmersa en un peligroso juego del que quizá también él forma parte. Lo que iban a ser días de descanso, se tornan un escenario plagado de redes ocultas y nombres en el cual deberá estar atenta a cada una de las señales que irrumpan su camino; pues todo converge en una única y desalmada pista: su vida corre peligro.
La presencia de dos hombres, cuando todo no haya hecho más que empezar, será el ingrediente clave para que Ana, sola en la ciudad, crea enloquecer. Fausto, un caballero misterioso que afirma saber mucho de ella, le revelará un gran secreto. Por su lado, los servicios de inteligencia italianos trabajan en un caso que les acercará a ella. 

¿Puede alguien leer mentes ajenas o ver el futuro en sueños? ¿Merece la pena arriesgar tu vida para permanecer junto a la persona que ha nacido para ti? 
Una historia de vidas paralelas donde nada es lo que parece.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.