Trauma, vínculo y constelaciones familiares

Sold by Paidos México
Free sample

Pérdida de un ser querido; accidentes y violaciones, abuso sexual infantil y otros actos criminales celosamente resguardados como secretos de familia son traumas tan dolorosos que llegan a producir una disociación de la personalidad y afectan el vínculo madre-hijo hasta la tercera generación. En este libro, Franz Ruppert examina los diferentes tipos de experiencias traumáticas, las teorías de la vinculación de John Bowlby y el trabajo sobre el apego de Mary Ainsworth, para presentarnos un panorama multigeneracional de la dinámica del trauma, enriquecido por su experiencia clínica, que le permite compartir sus conocimientos sobre los orígenes de la angustia psicológica. Franz Ruppert ha desarrollado un modo único de trabajar en forma sensible con constelaciones, a fin de revelar y resolver la dinámica escondida de los traumas del pasado.
Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Paidos México
Read more
Published on
Sep 1, 2017
Read more
Pages
261
Read more
ISBN
9786077474159
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Family & Relationships / General
Self-Help / Personal Growth / Self-Esteem
Social Science / Sociology / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Scott Jurek
Durante casi dos décadas, Scott Jurek ha sido una de las figuras dominantes y más queridas en el extenuante y cada vez más popular deporte de la ultracarrera. Desde que en 1999, siendo un completo desconocido, liderara la carrera de resistencia de los estados del oeste de Estados Unidos, sus logros le han situado en la élite de los corredores: ganó esa carrera durante siete años consecutivos y consiguió marcar el mejor tiempo, logró en dos ocasiones la victoria en el ultramaratón de Badwater (un «paseo» de casi 220 km por el valle de la Muerte) y recientemente ha establecido un nuevo récord americano al recorrer 270 km en 24 horas (seis maratones y medio en un solo día).

En Correr, comer, vivir, Scott Jurek habla sobre su vida y su carrera y sirve de inspiración a corredores de todos los niveles. Desde su infancia en el Medio Oeste americano, sus comienzos en el deporte (lo odiaba) hasta la lenta transición hacia el veganismo, pasando por sus carreras, que han roto todos los récords, la historia de Scott es la de una persona con una voluntad de hierro y que pone en entredicho muchos de los estereotipos sobre los atletas.

Repleto de increíbles historias de resistencia y competición, fascinantes datos científicos y consejos prácticos y accesibles, incluyendo sus recetas favoritas, Correr, comer, vivir te motivará a ir «más allá», te descubrirá cómo preparar tu primera carrera, ampliará los horizontes de tu alimentación y te animará a explorar los límites de tu propio potencial.

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.