Cómo pensar la economía

· Círculo Editorial Azteca
4.9
51 reviews
Ebook
128
Pages
Eligible

About this ebook

Para el hombre y la mujer de a pie, la economía suele resultar compleja y hasta obscura. Parece reservada a un puñado de especialistas que manejan incomprensibles modelos analíticos, estadísticas y una infinidad de variables inescrutables. «Es la tiranía de los expertos», advierte Bill Easterly, acusando a éstos de manipular ideas y de hacerlas tan confusas como complicadas. En el libro que el lector tiene en sus manos, Per Bylund rompe con este mito. Todos buscamos mejorar nuestras vidas pero, a veces, olvidamos que los medios para hacerlo son escasos. Por ello, la economía nos dice cómo lograr producir mayor valor, para mí y para los míos, con estos recursos limitados.

Ricardo B. Salinas Pliego

Presidente

Grupo Salinas

Ratings and reviews

4.9
51 reviews
Rigoberto Rodríguez Ricardo
September 11, 2023
Muy chevre
Did you find this helpful?
Rodrigo Esposito
November 29, 2023
Me encantó el libro .
Did you find this helpful?

About the author

Es profesor asociado en la Escuela de Emprendimiento de la Universidad del Estado de Oklahoma, donde ostenta la Johnny D. Pope Chair. Es, también, Senior Fellow del Instituto Mises en Auburn, Alabama, e investigador asociado en el Instituto de la Radio en Estocolmo, Suecia.

Obtuvo su doctorado en Economías Aplicadas de la Universidad de Missouri y ha impartido clases en la Escuela de Negocios Hankamer, de la Universidad Baylor, y el Colegio de Negocios Trulaske en la Universidad de Missouri.

Sus investigaciones se han enfocado en temas de emprendimiento y en instituciones dedicadas a los microcimientos del crecimiento económico. Ha publicado artículos en diversos periódicos de carácter financiero.

Funge como editor del Journal of Business Venturing, principal revista académica sobre emprendimiento a nivel mundial. Es, asimismo, editor asociado del Journal of Entrepreneurship and Public Policy y del Quarterly Journal of Austrian Economics. Ha escrito y editado diversos libros.

Para saber más sobre él y su trabajo, puedes visitar el sitio web www.PerBylund.com.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.